Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Por eso mismo. Un perfil que no pega con pegarse a menudo una fiesta de 48 h seguidas inhalando popper y que pretendía dos días antes de fallecer, echar currículums el día después de haber llegado de viaje.

¿Que puede ser? Cosas más extrañas suceden..; pero que salgan pues las veces que ha anulado targetas.. y salimos de dudas de sus hábitos responsables fiesteros.

Un MiR es casi una monja de clausura [aunq vale, estaba ya terminando y se puede entender que ya se hubiera dado a la fiesta y tal, pero no sé]. Si se pegó muchas fiestas de desactivación de tarjetas a lo largo de la carrera.. ese chico debería de tener unos 39 y no unos 29.

A ver.. pero ¿se sabe en qué momento hizo la desactivación, por cierto?
Y quien te ha dicho a ti que la fiesta duró 48 horas seguidas?
 
Me parece todo muy extraño, seguramente la policia sabe más cosas de las que han trascendido. Una cosa que me llama la atención en la declaración del amigo del enfermero es que el jueves vaya al piso y diga que vio a alguien en mal estado, y al otro no le vio? Se supone que estaban los dos en el piso ese jueves? Supongo que el jueves no estaría ninguno muerto, uno en mal estado, segun declaró, pero el otro donde y en qué condiciones estaba?
 
Me parece todo muy extraño, seguramente la policia sabe más cosas de las que han trascendido. Una cosa que me llama la atención en la declaración del amigo del enfermero es que el jueves vaya al piso y diga que vio a alguien en mal estado, y al otro no le vio? Se supone que estaban los dos en el piso ese jueves? Supongo que el jueves no estaría ninguno muerto, uno en mal estado, segun declaró, pero el otro donde y en qué condiciones estaba?
El amigo del enfermero no fue el jueves, fue esa noche y fue cuando vió a alguno en mal estado y se fue.
 
El amigo del enfermero no fue el jueves, fue esa noche y fue cuando vió a alguno en mal estado y se fue.
Fue un amigo del enfermero que tiene llave del piso el que dio la voz de alerta ayer a la Policía Local. Fue tras ver la foto del médico en las redes sociales pidieron colaboración ciudadana. Él fue a esa vivienda entre el miércoles y el jueves unos minutos y vio a uno de ellos en mal estado. Esto he leído en el periódico
 
Me extraña mucho que el miércoles el médico estuviera vivo, cuando la ultima conexión a su teléfono fue a las 4,55 del martes al miércoles y el miércoles por la mañana su madre le puso un wattsap y ya no contestó, a la gente le bailan los días, yo creo que iria la noche del martes al miércoles.
 
A ver, yo con lo de verle en mal estado no entiendo verle moribundo, sino borracho/drogado, vamos, perjudicado. No creo que si hubiera visto a alguno moribundo no hubiera pedido ayuda. Creo que es más bien una forma de expresión.
 
Me extraña mucho que el miércoles el médico estuviera vivo, cuando la ultima conexión a su teléfono fue a las 4,55 del martes al miércoles y el miércoles por la mañana su madre le puso un wattsap y ya no contestó, a la gente le bailan los días, yo creo que iria la noche del martes al miércoles.

Eso es lo que ha declarado, que mienta o no es otra cuestión.
 
Te estás confundiendo. El amigo fue del miércoles al jueves, un día después, por tanto no pudieron morir la misma noche de la desaparición como has dicho en el anterior mensaje.
Sigo diciendo que hay un error en las fechas o el amigo ha mentido.
 
Sigo diciendo que los dos murieron esa misma noche, por lo tanto alguien miente, ya se sabrá todo, los móviles situan a la gente muy fácilmente en los sitios y el móvil del amigo dirá donde estaba esa noche, lo que yo creo es que el amigo también estaba en la fiesta, se les fue la mano con la droga y puso pies en polvorosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back