Iago desaparece en Pozuelo

¿Eso que veo en la napia, orificio izquierdo, es moquete o pelo?
Canadian Judging You GIF
Donde prima? No me asustes.
No sé por qué pregunto.
 
No me he expresado bien. Puse “clase alta” pero realmente quería decir “familia idílica o algo así”, en plan que no viene de una familia desestructurada o precaria, sino que pertenecían a un grupo católico (gente más o menos pudiente) y tampoco vivían en Vallecas o algún barrio así más humilde
Ey qué en Vallecas también hay gente de dinero. Hay zonas humildes y hay gente con cochazos, con varias casas ( en Madrid, playa o pueblo) y terrenos. Y hay en algunos sitios de Vallecas zonas de chalets de flipar. Ya no se puede saber que tipo de clases hay en función de donde vives. Hay barrios que si pero en otros puedes encontrar personas de muchas clases sociales.
 
Ah si? a mi se me pasó esa captura.
El padre dijo literal que le controlaba el dinero (por eso sabía cuanto exactamente se había llevado) y que no tenía tarjeta de crédito. Una de dos o es un error y no trabaja o esta gente está para que los aten, no puede ser que traten como si tuviera 8 años a un tío hecho y derecho que hasta trabaja
sii la puse yo era un comentario de facebook que decia que Iago trabajaba en un restaurante y le llamaba mal padre, asi que el barrio debe saber cosas
 
Es delito dar datos médicos sin consentimiento del afectado pero decir si tu familiar tiene algún tipo de enfermedad ( física o mental o trastorno) no debe serlo porque muchas familias de personas desaparecida han d dado esos datos e incluso si toma medicación. Supongo que por eso se han tomado como riesgo algunas desapariciones ya que existen unas necesidades que no tendría otra persona. Yo en este caso viendo el revuelo que se creó y que la policía le buscó ( poco o mucho pero salió que le buscaron) siendo mayor de edad y ese control por parte de la familia me hace pensar en un chico con necesidades.
Creo que no es así
Se dice precisa medicación o precisa atención médica continua

Pero no dicen nunca que patología tiene

Pq yo pienso que es delito desvelar públicamente datos médicos.
 
Ey qué en Vallecas también hay gente de dinero. Hay zonas humildes y hay gente con cochazos, con varias casas ( en Madrid, playa o pueblo) y terrenos. Y hay en algunos sitios de Vallecas zonas de chalets de flipar. Ya no se puede saber que tipo de clases hay en función de donde vives. Hay barrios que si pero en otros puedes encontrar personas de muchas clases sociales.
Moreni por curiosidad ¿En qué no estás de acuerdo? ¿En que en Vallecas no hay gente con dinero? ¿En que hay diferentes clases sociales en muchos barrios?
 
Última edición:
Creo que no es así
Se dice precisa medicación o precisa atención médica continua

Pero no dicen nunca que patología tiene

Pq yo pienso que es delito desvelar públicamente datos médicos.
Yo he visto carteles diciendo si tienen alzheimer o demencia senil. Supongo que lo que es delito es contarlo sin una razon. En casos de desaparición lo mismo se puede al igual que en los centros educativos, residencias, centros de días... Las familias tienen que decir dicen si existen patologías o trastornos.
 
Yo he visto carteles diciendo si tienen alzheimer o demencia senil. Supongo que lo que es delito es contarlo sin una razon. En casos de desaparición lo mismo se puede al igual que en los centros educativos, residencias, centros de días... Las familias tienen que decir dicen si existen patologías o trastornos.
Si se tienen que decir, pero en un contexto.
Se dice a la residencia o al centro educativo

Pero de ninguna manera se pueden hacer públicos esos datos y que los conozcamos cualquiera que pase por allí

En el caso que dices de Alzheimer o demencia, supongo se comente por la posible reacción de la persona si es localizado,
En alguna ocasión también lo he visto si la persona tiene tea, pero hasta ahí,
Insisto que los datos médicos son privados y muchos otros datos también. Las leyes están ahí.
 
Es que tampoco se ha tenido noticia del porqué de la huida.
No hay explicación.
A mí lo que me chirría un poco de las despariciones, es que cuando el desparecido aparece, comentan que ha aparecido “en buen estado de salud” y no dan más explicaciones. Después de tenernos en vilo, qué menos que dar alguna pequeña explicación por pequeña que sea …
 
A mí lo que me chirría un poco de las despariciones, es que cuando el desparecido aparece, comentan que ha aparecido “en buen estado de salud” y no dan más explicaciones. Después de tenernos en vilo, qué menos que dar alguna pequeña explicación por pequeña que sea …

Es verdad, esas familias van a lo suyo, a recuperar al desaparecido y ya está. No tienen el menor sentido del salseo ni respeto por las primas cotillas, ni nada.
 
Back