Dependientes que te atienden mal

Yo cuando voy a Bershka en general me siento súper incómoda. Las dependientas son súper ariscas (y la mayoría chonis) y entre ellas vuelan los cuchillos abiertamente, todas de mala leche. Imagino que desde Inditex ya buscan ese perfil de chica tirando a choni, pero no creo que estén haciendose ningún favor, la verdad. Alguna prima que haya trabajado en Bershka y confirme?
 
Yo tengo la mecha muy corta y no aguanto a los dependientes/camareros prepotentes.
He puesto 3 hojas de reclamaciones en toda mi vida.
La más sonada fue en Taco Bell.
Vamos mi novio y yo por primera vez y hay un menú donde puedes elegir el taco con pollo picante o pollo asado (creo que era así, hace ya unos años de esto). Como eran varias cosas, me equivoqué pidiendo pollo asado en vez de picante, me di cuenta cuando vi el ticket (había pasado 1 minuto) y le pregunté a la amable camarera si podía cambiarlo por pollo picante. Me dice que si, que el precio es el mismo y aún no se ha cocinado.
Tan feliz.
Como nos encantó el sitio, volvimos a ir a los 15 días. Nos atiende la misma chica (yo no me acordaba, no me quedo con las caras) le pido el taco de pollo picante y me suelta : pero seguro? No sea que lo pidas mal como el otro día y me hagas perder el tiempo.


Pero WTF??????
Y qué opináis de los camareros que te miran mal si pides mucho y te dicen con cierto tonito que quizás es demasiado?? Pero a ver!! Qué más te da? Mejor para tu negocio cuanto más pida, no?
Y si tengo mucha hambre?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back