¿Debería agregarla a Facebook o es de tarados?

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
He de empezar diciendo que este tema no es de mi ex.
Se trata de una persona con la que coincidía en una actividad deportiva que solía realizar antes del inicio de la pandemia. Después de ello no volví a ir y mucho menos a verla.

Durante el tiempo en que íbamos a esa actividad no hablamos nunca. Ella parecía tímida callada iba y volvía y adiós.

Una vez me la encontré en la calle y se me quedo mirando imagino que me reconocería de clase. Otra vez acudió a mi oficina se volvió al verme.

es una desconocida absoluta no tenemos ni amigos en común y tampoco sabemos nuestros nombres.

no suelo entrar mucho a Facebook pero me ha aparecido como sugerencia de amistad. Se me ha pasado por la cabeza agregarla pero luego me ha parecido algo enfermizo o de acosador.

¿que opináis ?

si me preguntáis porque no hablé con ella en clase, nunca se dio el momento, llegaba venía y se iba y en mitad de la actividad era imposible.

de momento me parece de tarado agregarla sin conocerla de nada.
 
He de empezar diciendo que este tema no es de mi ex.
Se trata de una persona con la que coincidía en una actividad deportiva que solía realizar antes del inicio de la pandemia. Después de ello no volví a ir y mucho menos a verla.

Durante el tiempo en que íbamos a esa actividad no hablamos nunca. Ella parecía tímida callada iba y volvía y adiós.

Una vez me la encontré en la calle y se me quedo mirando imagino que me reconocería de clase. Otra vez acudió a mi oficina se volvió al verme.

es una desconocida absoluta no tenemos ni amigos en común y tampoco sabemos nuestros nombres.

no suelo entrar mucho a Facebook pero me ha aparecido como sugerencia de amistad. Se me ha pasado por la cabeza agregarla pero luego me ha parecido algo enfermizo o de acosador.

¿que opináis ?

si me preguntáis porque no hablé con ella en clase, nunca se dio el momento, llegaba venía y se iba y en mitad de la actividad era imposible.

de momento me parece de tarado agregarla sin conocerla de nada.
Pues si te apetece hazlo. Es como se liga hoy en día, por redes sociales
 
Pues oye, por qué no? Si te apetece conocerla más hazlo. No es una desconocida del todo porque sí que habeis coincidido varias veces. No te quedes con las ganas y da el paso si es lo que quieres
 
No soy muy fan pero de esta frase pero igual un clavo saca a otro clavo
 
No pierdes nada, agregala y quién sabe. Si le pasa lo que a ti te agregará encantada.

Mira si me agregase uno que va a una actividad deportiva conmigo y me diera repelús: pasaría de él. Agregala y sales de dudas.
 
No pierdes nada, agregala y quién sabe. Si le pasa lo que a ti te agregará encantada.

Mira si me agregase uno que va a una actividad deportiva conmigo y me diera repelús: pasaría de él. Agregala y sales de dudas.
Pero hace ya un año de verla en clase. Y a veces ni iba. Aunque habían temporadas que si.
 
si no tienes contacto con ella es absurdo agregarla
Por eso. Aunque una vez hice algo parecido con una tía. No la conocía de nada y vivía cerca de casa. La agregue mientras estaba de visita en casa de mis Padres q viven lejos y comenzamos a hablar. A la vuelta quede con ella e hicimos buenas migas. A mes o así volvió a su país a terminar un doctorado y me invitó a pasar la navidad. Y tuvimos una especial relación enriquecedora que acabó como el rosario de la Aurora. ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back