Debate. Llegas a un sitio...

Llegas a un sitio ¿quién empieza el saludo?

  • Quien llega

  • Quien estaba ya


Results are only viewable after voting.
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.022
Calificaciones
38.127
Ubicación
En un país multicolor...
¿Quién empieza el saludo?
En casa no nos ponemos de acuerdo, yo digo que la persona que llega y mi consorte que quien estaba ya.
¿Qué pensáis?
 
posiblemente quien llega. pero si eres un poco tímido/a, puedes encontrarte con que la actitud de las personas que ya están ahí te cohíbe, te corta un poco el rollo.

en una quedada con gente de la uni, en casa de dos compañer@s que se habían casado, al entrar a saludar a la gente había una chica preparando unos sandwiches que apenas giró la cabeza y siguió a lo suyo. esta anécdota podría encajar en el hilo titulado algo así como "situaciones sin importancia que fueron un cisma en vuestra relación con alguien", que abrió la propia @UnavezfuiFrancesca.

 
¿Quién empieza el saludo?
En casa no nos ponemos de acuerdo, yo digo que la persona que llega y mi consorte que quien estaba ya.
¿Qué pensáis?
Depende, por ejemplo, yo estoy en mi casa y aunque esté en otro cuarto, si la persona viene de la calle esa persona debe saludar. Y también no ser idiota por tonterias, que me ha pasado de venir de un viaje largo y tener que correr al baño y gente enfadarse por no primero ir a decir hola.
 
Depende, por ejemplo, yo estoy en mi casa y aunque esté en otro cuarto, si la persona viene de la calle esa persona debe saludar. Y también no ser idiota por tonterias, que me ha pasado de venir de un viaje largo y tener que correr al baño y gente enfadarse por no primero ir a decir hola.
Hay gente con la piel de papel de fumar...
 
Ainsss, me recuerda a cuando era pequeña que siempre que venía alguien a casa me decía mi madre (entre que llamaban al telefonillo y subían a casa): "¡¡¡sal a saludar!!!!" y yo decía " si vienen ellos a molestar que saluden ellos, no te j..."
No sé si eso fue el detonante de mi rechazo a las visitas o es que siempre he sido así de arisca.
 
Ainsss, me recuerda a cuando era pequeña que siempre que venía alguien a casa me decía mi madre (entre que llamaban al telefonillo y subían a casa): "¡¡¡sal a saludar!!!!" y yo decía " si vienen ellos a molestar que saluden ellos, no te j..."
No sé si eso fue el detonante de mi rechazo a las visitas o es que siempre he sido así de arisca.
¿Ves? Yo en esto estoy en desacuerdo. Me parece de muy mala educación que alguien esté en su habitación y no salga a saludar a una visita. No va a ir la visita a su cuarto a molestar, no es su casa. Para mí, en ese caso, lo normal es que salga de la persona que está en casa.
En otros casos me parece irrelevante quién salude primero.
 

Temas Similares

57 58 59
Respuestas
707
Visitas
22K
Back