Custodia compartida

Por supuesto.
Y No solo no tiene hijos, sino que sus padres siguen casados y se llevan bien.

Si su padre se hubiese ido con otra y ella hubiese visto a su madre sufrir. Si hubiese tenido que convivir con la causante del daño con 12 años .....entonces tendría un trastorno de la conducta alimentaria, complejo de Electra y un novio narcisista.

O un ex marido narcisista y un marido/ padre de 60 años y movidas de esas.
Y sin necesidad de convivir con madrasta, con un divorcio de padres y que uno de ellos sea mala hierba ya se abre la puerta al novio narcisista sin saberlo.
 
Y sin necesidad de convivir con madrasta, con un divorcio de padres y que uno de ellos sea mala hierba ya se abre la puerta al novio narcisista sin saberlo.

Si, lo de la madrastra "mala", es que encima añade el tema de los transtornos de conducta alimentaria, presexualización, etc...

Es lo que pasa cuando TE OBLIGA el señor juez a empatizar con un comportamiento que cosifica a las mujeres.

Te tiene que parecer amor 🤮🤮🤮🤮 que tu madre sea abandonada y sustituida por una mujer más joven, más flaca y sin principios.

Pues con un poco de mala suerte lo consiguen, y te joden la vida.
 
Es que lo de la casa nido sería perfecto si ambos progenitores fuesen personas civilizadas y que antes de la separación compartieran las tareas al 50%.

La realidad, en los casos cercanos que tengo, es que el padre, si antes no hacía nada en casa, ahora menos. Y llega la madre y se encuentra un panorama muy desagradable: todo sucio, sin recoger, la ropa de los niños de la semana anterior sin lavar, la nevera vacía y las sábanas sin cambiar.

El único caso que yo conozca que “funcionó” fue a costa de que la madre tragara y tragara, hasta los tuppers dejaba hechos, de los que también comía el sinvergüenza del ex, porque sabía que si no sus hijos se pasaban comiendo mierda toda la semana.
 
Es que lo de la casa nido sería perfecto si ambos progenitores fuesen personas civilizadas y que antes de la separación compartieran las tareas al 50%.

La realidad, en los casos cercanos que tengo, es que el padre, si antes no hacía nada en casa, ahora menos. Y llega la madre y se encuentra un panorama muy desagradable: todo sucio, sin recoger, la ropa de los niños de la semana anterior sin lavar, la nevera vacía y las sábanas sin cambiar.

El único caso que yo conozca que “funcionó” fue a costa de que la madre tragara y tragara, hasta los tuppers dejaba hechos, de los que también comía el sinvergüenza del ex, porque sabía que si no sus hijos se pasaban comiendo mierda toda la semana.
A mí es una de las cosas que no me convencería de la casa nido, la organización me parece mucho más complicada de cara a comidas, limpieza, compras...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back