Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

Me olvidé que está frase ya la había dicho...:confused:
"La vida es así".
Cada vez que alguien pronuncia esta maldita frase, me viene a la cabeza automáticamente el opening de aquella serie de dibujos de los 90 y estoy durante un buen rato con la cancioncita sonando en mi cabeza. Érase una vez la vida, creo que se llamaba y sí, ahora mismo está sonando:banghead:
 
"Tienes 35 años y más te vale correr para tener hijos que se te pasa el arroz"

Mi arroz está bien, bitch please, es ambrosía

"Los hijos/la boda para cuándo?"

Pos pa nunca

"Si no tienes hijos quien te va a cuidar de mayor?"

Pues conozco varios hijos e hijas que pasan de sus padres y solo se acuerdan de ellos cuando se mueren. Pa la herencia y tal.

"Los gatos no sustituyen el amor de un hijo"

Anda anda...Tira. Prefiero la compañía animal a la humana.

Gracias primas por este hilo, me siento identificada con vosotras :love:

 
Busca Pedro Vera por internet, él era (si no lo sigue siendo todavía) dibujante de El Jueves. Mira, yo con este tío me he casi orinado encima, pero de verdad, pero de dolerme la tripa. A los primeros a los que leí sobre el tema cuñado fue a él, y cogió e inauguró su sección "ranciofacts" en la revista. Los había de todo: funerales (no somos nadie), bodas, viajes, cumpleaños, hijos, todo lo bordaba.

En los tiempos actuales tenemos a los Pantomima Full, menudo retrato hacen de media España por favor.

Bueno, Ortega y Pacheco son brutales. Murcia en estado puro.
Se puede extrapolar a cualquier lugar.
Los retratos brutales de los famosos y políticos, no tienen parangón.
Recuerdo a Terelu paseando en una barca al anochecer con Ortega y Pacheco pidiéndole una mamada. Inenarrable.
 
campos.jpg


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA
 
Oye y la new age que viene pegando fuerte ahora que son todo lo contrario a los cuñados (super de izquierdas, progres cool, con la verdad absoluta en todo, antisistema de pegatina...) Cómo se les llama? :ROFLMAO:
 
No suelen ser perro flautas, suelen vestir de camisita de cuadros rebelde.

Ojo que comparto muchas ideas que comentan pero ell@s lo llevan al extremo y "porque yo lo digo"

Pues se me ocurre hipster. Pero yo eso lo asocio a barba poblada :D. No sé, igual aún no tienen palabra que los defina
 
Back