Terapia online desde fuera de la Unión Europea

Registrado
24 Ene 2023
Mensajes
170
Calificaciones
2.657
Hola primas,
Podéis recomendarme terapia online que acepte clientes que vivan fuera de la Unión Europea?

Me gustaría poder hablar en terapia en mi idioma materno (español) y así poder comunicarme mejor.
Gracias
 
Depende de qué tipo de terapia necesites y para qué...

Por lo general cada terapeuta está especializado en cosas concretas.
 
Hola primas,
Podéis recomendarme terapia online que acepte clientes que vivan fuera de la Unión Europea?

Me gustaría poder hablar en terapia en mi idioma materno (español) y así poder comunicarme mejor.
Gracias
Hola!
He preguntado y en mi centro la ofrecen, te dejo su correo para que digas tus datos, edad y pidas información y ellas te derivarán a la psicóloga que crean. Se llama Centro Psicológico MIR, está cerca de Barcelona y su correo es info@centrepsicologicmir.com

Te explico un poco: es un centro con varias psicólogas especializadas en distintas áreas, hacen terapia de pareja, de familia, personal, infantil y logopedia. Cuando reciben un correo se reúnen con tu caso y de ahí destinan a la que se ajusta a tus necesidades, además si ves que no acabas de conectar con esa chica siempre puedes cambiar.

Por cierto, la sesión son 50€ 1h aunque ellas te dirán que son 45min porque el último cuarto de hora se repasan cosas de la sesion

Cualquier cosa ya me dices! Ánimo 💓
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
573
Back