Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

chica especial y diferente: "siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas"

"Porque los chicos lo que quieren es f**larte, por eso son amables y se te llevas bien con ellos, quieren tener siempre un agujero que sea trinchera en tiempos de guerra". Así es como hay que traducir esto.

Yo en esto discrepo. Yo soy de las que lo siente y lo dice: me llevo mejor con los hombres que con las mujeres. Ojo, mis mejores amigas son mujeres y no estoy diciendo que me lleva mal con las mujeres, pero con los hombres tengo más afinidad.
 
Yo en esto discrepo. Yo soy de las que lo siente y lo dice: me llevo mejor con los hombres que con las mujeres. Ojo, mis mejores amigas son mujeres y no estoy diciendo que me lleva mal con las mujeres, pero con los hombres tengo más afinidad.
Lo que realmente "crítico" es la necesidad de expresarlo precisamente para destacar lo "especial y diferente"... Normalmente acompañado por "el resto de mujeres me envidian/critican por mi aspecto/son malas".
 
A mi es que esos progres de salón me resultan vomitivos. Todos los que he conocido niños de papá, no se salvaba ni uno, alguno hijo de militar jugando a ser rebelde pero viviendo del dinero de papi, dios qué pedántes que son. Los ves con sus aspectos de intelestuales, pañuelos palestinos, sombreritos como el de Fito Fitipaldi, se creen lo más por moverse por Lavapíés (para los de Madrid entenderéis) o Malasaña. Si opinas diferente a ellos eres un facha, ven fachas por todas partes, pero luego son lo más fascista que hay: quieren que todos piensen como ellos. Insufribles.
Es que entre los fachas que quieren hacer ver al mundo que lo son y los que intentan que todo el mundo sepa que son todo lo contrario, dónde tenemos cabida lxs demás? Qué gente más insoportable por dios...y es lo que dices TOTALMENTE prima, casi todos son niños de papá, no les ha faltado de nada y tienen "historias" de superación basadas en cómo crearon su negocio y se "abrieron paso en el mundo laboral" gracias a lo reivindicativos que son, porque nadie les pisa.

Qué gente más insufrible, que se callen ya todos y dejen vivir a las personas con los ideales que más le plazcan. Me acuerdo unos conocidos de mi padre (atentas). Viven en una zona de España donde la gente autoctona es bastante "cerrada" por decirlo de alguna manera. La mujer muy progre, muy muy muy "reivindicativa", muy blablabla (0 amigxs extranjeros, solo trabaja para nosequé de inserción, pero claro lo ve como trabajo, de puertas para afuera nada de nada). El marido español pero de otra comunidad autonoma. La mujer le comentaba a la mujer de mi padre que si tuviera que volver para atrás no se juntaría con alguien de "fuera" refiriéndose a que se juntaría con alguien de su propia comunidad autónoma. Un dia en una comida, en una conversación la mujer de mi padre sin prejuicio alguno se refirió a los sudamericanos como "panchitos", tal vez no el más acertado pero bueno, es bastante común y no siempre es malintencionado ni a mala leche. Bueno, para qué dijo nada, la misma mujer que decía que no se juntaría con nadie de "fuera" le dio por todos lados, que si ese término era muy peyorativo, poco respetuoso, amoral...blablabla, hipocresia al 100% vomitiva, y os estoy hablando de una mujer que no ha cumplido ni los 40...
 
Última edición:
- Si estás sol@ es porque quieres.
- Apúntate al gimnasio, ahí se conoce a mucha gente.
- Mi amiga/prima/vecina/compañera de trabajo/peluquera/tia paqui de alpedrete encontró novio en el gimnasio.
- Hasta que no aprendas a estar bien sol@, no estarás bien con nadie.
- No pasa nada por estar solo, yo a veces voy al cine sin mi novio.
- Si quieres, puedes.
- El miedo te impide conseguir tus sueños.

De verdad, ya vale con la puñetera filosofía positiva. YA VALE. Que no, que el miedo no es malo, es un instinto primario y una estrategia de supervivencia NECESARIA. Lo normal cuando estás solo (sin pareja) es tener miedo, aunque sea de forma inconsciente, y no, la soledad no es buena y sí, hace que se te disparen las hormonas del estrés porque ves tu seguridad amenazada. Cuando vivíamos en tribus, la expulsión de ellas significaba la muerte segura. Para la supervivencia de la especie se necesitan dos personas. Y una cosa es ser autónomo y la otra es que te digan que tienes que estar bien sólo por narices. Curiosamente, te lo dicen los que tienen pareja.
Yo discrepo en algo, abro él paraguas, hay que saber estar agusto con uno mismo, aprender a aguantarse , y no basar la felicidad en tener pareja, así uno no acaba juntándose con un o una idiota solo por no estar solo. Entre mis amigas solteras las hay que viven muy felices solas, y las hay que no, principalmente la diferencia entre ellas es que las primeras tienen mucha vida social y se apuntan hasta a un bombardeo solas o acompañadas, y claro si encontrasen a alguien que mereciese la pena les gustaría tener pareja, pero no emparejarse y aguantar a cualquiera para no vivir solas, y las segundas siguen esperando a que el principe azul vaya a su puerta, porque no hay manera de que hagan nada, ni se apunten a nada. Hoy en día hay muchas cosas que hacer, que ir en vacaciones acompañando es más divertido si te llevas bien es mejor que solo, vale, es verdad, pero es mejor buscarte un plan sola, que pasarse las vacaciones amarganda en casa, ¿que se gana con eso?, si hoy en día se pueden hacer tantas cosas.....,
En resumen, haz cosas, muévete, esto vale para solteros y casados, no hay que dejar de hacer cosas porque uno vaya solo, que yo me he encontrado vente viajando sola, varias mujeres, literalmente en la otra punta del
 
Yo discrepo en algo, abro él paraguas, hay que saber estar agusto con uno mismo, aprender a aguantarse , y no basar la felicidad en tener pareja, así uno no acaba juntándose con un o una idiota solo por no estar solo. Entre mis amigas solteras las hay que viven muy felices solas, y las hay que no, principalmente la diferencia entre ellas es que las primeras tienen mucha vida social y se apuntan hasta a un bombardeo solas o acompañadas, y claro si encontrasen a alguien que mereciese la pena les gustaría tener pareja, pero no emparejarse y aguantar a cualquiera para no vivir solas, y las segundas siguen esperando a que el principe azul vaya a su puerta, porque no hay manera de que hagan nada, ni se apunten a nada. Hoy en día hay muchas cosas que hacer, que ir en vacaciones acompañando es más divertido si te llevas bien es mejor que solo, vale, es verdad, pero es mejor buscarte un plan sola, que pasarse las vacaciones amarganda en casa, ¿que se gana con eso?, si hoy en día se pueden hacer tantas cosas.....,
En resumen, haz cosas, muévete, esto vale para solteros y casados, no hay que dejar de hacer cosas porque uno vaya solo, que yo me he encontrado vente viajando sola, varias mujeres, literalmente en la otra punta del

De acuerdo pero a medias. Hay gente a la que no le gusta estar todo el día de picos pardos: son caseros y les gustaría tener a alguien con quien compartir sus rutinas. Sí, se pueden hacer las cosas solo, pero tener que hacerlo siempre y sin alternativa te acaba afectando. Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza. Como dice el gran psicólogo Ramón Nogueras, "los humanos somos seres sociales no, hiper-sociales". Necesitamos a los demás por muy independientes que seamos. Ojo, que ser independiente es bueno: la gente dependiente que es incapaz de hacer nada sola acaba cayendo en relaciones tóxicas y/o dependiendo de los demás para todo. Conozco casos así: casos, por ejemplo, de mujeres que se quejan de que el matrimonio es una mierda y estarían mejor solas pero que no quieren trabajar y, para llevar la vida que llevan y a la que no quieren renunciar por mucho que se quejen, necesitan a ese marido del que tanto reniegan.

A lo que yo me refiero es a que una cosa es ser capaz de hacer cosas solo (ir al cine, a tomar un café) y otra cosa es no tener a nadie con quien hacer esas cosas. Lo del príncipe azul, yo lo defiendo: hay que buscar al propio. Ojo, no confundir con el hombre perfecto, que no existe, sino con el hombre perfecto para ti misma. La soledad es considerada la epidemia moderna, tanto que hay países (Inglaterra) donde se han creado ministerios especiales para abordar este tema. Yo lo he dicho muchas veces: cada vez hay menos vínculos sociales, la gente se aísla en unidades nucleares (especialmente la que tiene pareja o familia) y cada vez estamos más solos.

El tema de conocer gente... donde yo vivo, por lo menos, no funciona. Te puedes apuntar a un bombardeo y conocerás gente, sí, pero después tú a tu casa y nosotros a la nuestra. Nada de quedar fuera de la actividad en la que os hayáis conocido. Conozco a gente que se ha apuntado a gimnasios/cursos de fotografía/grupos de excursionismo para conocer gente porque estaban solos y se quejan todos de lo mismo: esa gente no quiere saber nada de ti una vez salen de la actividad. Fíjate que el otro día, en una comida entre conocidos, hubo uno que se quejaba de que "hay un compañero de trabajo que se ha mudado hace poco a la ciudad con su mujer y, como no conocen a nadie y se aburren, siempre me proponen quedar el fin de semana con mi mujer. Siempre les digo que no, ya tengo suficiente con mis amigos".

Pues ésa es la mentalidad, repito, del sitio en el que vivo: núcleos cerrados y herméticos.
 
Última edición:
Hola! Es la primera vez que entro al foro, y que escribo en un hilo. Qué risas con las frases!!
No la he visto escrita y de hecho no sé si entra dentro del tema del hilo, pero...

“Te lo dije” (sobretodo no olvidar la comunicación no verbal que acompaña al sujeto que la dice)

Ufff:banghead:
 
Perdón por el me parto,no es que me ría,he puesto esa calificación porque a mi un ex me lo dijo y lo primero que pensé,pero no dije,fue: por tí que eres gilipollas hasta decir basta.Cada vez que me acuerdo de lo ridículo que era intentando parecer profundo me parto sola.

Una variante de ésta sería la que usan los famosos cuando se separan: "Nos queremos muchísimo, es un gran marido, un padre excelente, no ha habido ninguna discusión ni terceras personas". Ah, leche, o sea que te separas porque te quieres a rabiar y porque todo es perfecto.
 
Perdón por el me parto,no es que me ría,he puesto esa calificación porque a mi un ex me lo dijo y lo primero que pensé,pero no dije,fue: por tí que eres gilipollas hasta decir basta.Cada vez que me acuerdo de lo ridículo que era intentando parecer profundo me parto sola.
Riete sin problema si yo lo puse en sentido comico luego tiene la variable de “ no eres tu soy yo”
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back