Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

Vivo en catetolandia, eso lo dice gente de mi edad e incluso más joven.
De aquí podría escribir trilogías de lo que se oye a diario.
Catetada que aún la escucho en criajas
"Quiero ser madre joven, porque si tuviese mi hijo con 30 cuando el niño tenga ya 15 yo tendré ya 45 y ya estaré echa polvo para aguantar sus tonterías de la edad". ¡Uuuys 45 que vieja! ¡Qué cascada! El reuma, la osteoporosis y los dolores ya no la dejan vivir. ¿Que va a dejar para los 80?

Todo llega. Cuando tengan 45 ya no pensarán lo mismo.
 
Tengo unos conocidos que hicieron un grupo de Wasap solo para poner fotos de Japón, las mismas que ponían en Facebook e Instagram. Me daban vergüenza ajena. Son el prototipo de cuñados, de izquierdas y sabelotodo el, ella va de culturetas, feminista y todo lo que se lleve en ese momento para ser guay. Le encanta cantar y dice que canta en reuniones de amigos, se ha llevado a muchas la guitarra y siempre lo ha dejado después de los primeros acordes porque tiene mal la voz y siempre con la misma canción de Cristina Rosenvinge, que ya ves tu el vozarrón. Buena gente pero muy ridículos, aunque yo la verdad intento evitarles.



Te fuiste del grupo de whasap, ¿verdad?.
 
Menuda decepción con Suecia (Malmo), barrios enormes en los que no se veía un rubio, me recordaba más a Casablanca que a Nils Olgerson. Y Reikyavik es sucio y lleno de borrachos en el centro, obras y el resto una ciudad fantasma, nada cool. Me gusta mucho Arnaldur Idridasson, describe muy bien la sociedad islandesa y hay más de alcoholismo que de culturetas. Eso sí, un país precioso y unos tíos...


Esos países me atraen sólo en verano, cuando no se puede dormir con 45º a la sombra.
 
Sal de mi mente, iba a decir esto al hablar de los escandinavos. Es que es moda de revista femenina total. La gente de esos países hace vida en casa, normal que quieran hacer de su hogar algo acogedor porque encima se les pela el culo de frío. En España en abril estamos ya saboreando la que nos va a caer encima con el calor, como para que nos pongamos a poner chimeneas en la meseta con jerseys de lana y tacitas de chocolanete HUMEANTE (no digáis caliente que es del siglo pasado, parfavar, ahora es HUMEANTE).

Te hablan de una moda de un pueblo cercano al polo y te lo quieren vender aquí, en ese país que ya en semana santa empieza a dormir con ventanas abiertas. Que nos dejen en paz con modas extranjeras. Fíjate si no tenían ni idea de lo que era el hygge que no sabían ni traducirlo ni explicarlo, sin más: haz lo que te suponga algo cómodo y te guste, lo que en España decimos "haz lo que te salga de ahí". Fin.
Me parto con lo de "humeante" jajajajaj menudo palabro.

Es de revista rosa TOTALMENTE, yo no me creo ya nada, "secreto de la felicidad" porque no les queda otra que hacer vida dentro de casa a menos que se quieran helar las pestañas y ojo que me parece genial que tengan una vida rica dentro de casa pero que en otros lugares también la gente es muy feliz.
 
ayyy q me he reido con éste hilo

" viajar abre la mente"
ves lugares bonitos, otros no tanto, comes malamente la mayoría de las veces, y estás deseando volver a casa para dormir en tu cama espatarrá y cagar a gusto
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
6K
Back