Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

Me encanta este hilo. Es que me meo. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja. Voy a poner alguna perla de la que me acuerde ahora y ya iré añadiendo cuando me acuerde de más. :ROFLMAO::ROFLMAO:

De los creadores de "la mujer japonesa / rusa / whatever es la mejor" y "las españolas son unas creídas con un ejército de pagafantas detrás" llega la versión femenina de: QUIERO UN NOVIO COREANO - Al que llamaré "oppa" of course (porque han visto un K-Drama, mejor conocido como telenovela pero en coreano, o es otra fan de BTS).
De los creadores de "Mi pueblo tiene calidad de vida y el resto no" y "España es la mejor" llega: El extranjero es una mierda porque Fulano vive en Londres o Mengano tiene un/a hijo/a en Bristol y lo que hace es fregar platos y morirse de "jambre" (con j).

De lo que habéis expuesto aquí del trabajo tenemos: Tú no trabajas porque no quieres, porque en verano hay muchos bares, y chiringuitos, y hoteles o no quieres irte al campo a recoger zanahorias, o blah blah blah blah.
De aquí me mata la frase: Hay que trabajar DE LO QUE SEA. (Claro que sí guapi, si quieres me prostituyo, o me hago narco).

Esa frase también se puede aplicar al terreno amoroso: Tú no tienes novio porque no quieres. / ¿Por qué no tienes novio?. / ¿Será lesbiana?. / Pero si NO ES FEA.
Plus: ¿Cuándo vas a tener hijos?. / Te vas a quedar sola. Blah Blah Blah Blah.

Comentarios machistas de turno que todos conocemos: Es que ya no se puede decir nada. Piropeas a una mujer y ya eres un acosador. / Esa es una femi****. / Yo no soy machista porque ayudo en casa. / Yo no soy machista porque quiero mucho a mi madre y a mi hermana. / En los países musulmanes no hay igualdad pero aquí os quejáis por vicio. / ¿Y qué pasa con las denuncias falsas y el maltrato a los hombres?. Blah Blah Blah Blah.

Inserte en este hilo cualquier argumento taurino. Biba Ejpaña.

Sobre el gobierno: Todos son iguales. / Mejor nos quedamos como estamos no vaya a ser que venga alguien peor. Blah Blah Blah Blah.

El que tiene depresión es porque quiere. Porque le gusta hacerse la víctima. Porque quiere llamar la atención. Porque lo que tiene que hacer es salir de casa y relacionarse con la gente. Etcétera y etcétera. (Nótese el nivel de empatía).

Inserte en este hilo cualquier frase de Paulo Coelho.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Y con este ejemplar qué hacemos? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: (No encuentro dónde ubicarle).

Beltane, ¿tú qué opinas? ¿Ya llegó el sicario?

Un hombre lame el timbre de una casa de California durante tres horas
  • Las cámaras de vigilancia grabaron el extraño comportamiento de este hombre
  • La policía interrogó a Arroyo, quien se enfrenta a cargos por delitos menores de merodear y violar la libertad condicional y a una acusación de robo


Cadena SER
Madrid
10/01/2019 - 18:38 h. CET
La policía estadounidense localizó e interrogó a un hombre que pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa en la pasada madrugada del sábado en Salinas (California). El sospechoso fue grabado en un vídeo a las dos de la mañana por la cámara de vigilancia del hogar donde estuvo merodeando durante la noche, según recoge el medio KION.

El hombre fue identificado como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, según informó el portavoz del Departamento de la Policía de Salinas, Miguel Cabrera. Las imágenes captaron con total claridad la cara de esta persona y de esta manera pudieron encontrarle. La Policía interrogó y posteriormente liberó a Arroyo por su extraño comportamiento, sin embargo se enfrenta a un posible cargo de hurto ya que se llevó un cable de las luces navideñas que adornaban la casa.

Los dueños de la chalet avisaron a la Policía cuando vieron las imágenes en su sistema de vigilancia.

"Probablemente es el caso más raro que he escuchado en muchos años", dijo Cabrera, quien añadió que Arroyo ya ha tenido más enfrentamientos previos con el Departamento de Policía de Salinas. Incluidos arrestos por sospecha de intoxicación pública.

La policía informó que el hombre ya estaba en libertad condicional, aunque no estaba claro qué cargos llevaron a su libertad condicional. Arroyo se enfrenta a cargos por delitos menores de merodear y violar la libertad condicional. También se enfrenta a una acusación de robo.


Solución: el timbre tenía forma de teta...
 
Eres Asturiana? Que bonito que verde, que paisajes. ( Lo de la lluvia pa su put* madre)



Fuera de España. Cuñadismo extranjero


Eres española? Yo estuve en Sevilla/ yo estuve en Canarias. (Claro que si, igual que el norte)

Hace poco, en Bilbao, una pareja me preguntó por una calle, y yo, ah pero sois españoles???
"No, catalanes".
Yo, tierra trágame...
 
"Una tía normal suele tener a 10 tíos alrededor y se acaba llevando al más macho alfa de todos".
"Las guapas son p. y las feas de fiar, las guapas malas y las feas buenas".
"Si está soltera con más de 30 es una desgraciada o una p."
"Pobrecito que poco carácter tiene y que calzonazos es, seguro que en el fondo es mariquita".
 
Hace poco, en Bilbao, una pareja me preguntó por una calle, y yo, ah pero sois españoles???
"No, catalanes".
Yo, tierra trágame...

Es una realidad que debemos aceptar, nos guste o no. A nadie se le puede obligar a sentirse una cosa u otra. Es una guerra perdida.

Yo tengo una amiga que dice lo mismo, e igual que me respeta, la respeto a ella. ¿Quién soy yo para decirle nada?

A mí estas cuestiones nunca me han preocupado, sinceramente, no son determinantes en mi vida. Creo que cada uno ha de ser libre para sentir que es de donde quiera, español, catalán o de donde su sentimiento le indique.

No existe la obligación de sentirse español por más que uno haya nacido en España. El sentimiento de pertenencia e identificación es de cual, único e intransferible.

Así lo veo yo.
 
Última edición:
"Una tía normal suele tener a 10 tíos alrededor y se acaba llevando al más macho alfa de todos".
"Las guapas son p. y las feas de fiar, las guapas malas y las feas buenas".
"Si está soltera con más de 30 es una desgraciada o una p."
"Pobrecito que poco carácter tiene y que calzonazos es, seguro que en el fondo es mariquita".

"Si lleva mucho tiempo sin pareja, desconfía"

:mad::mad::mad:
 
"Si lleva mucho tiempo sin pareja, desconfía"

:mad::mad::mad:



"¿Soltera con más de 30?, tiene tara fijo".


Luego estos y estas son los que se divorcian cerca de los 40 y tienen que volver con papá y mamá, algunas veces, arrastrando algún hijo de por medio. Son la risión cuando se han pasado media vida metiéndose con los solteros de 30 para arriba y ellos se quedan igual con el tiempo. No veas cómo les cambia la mentalidad. Carne de Tinder y de llamar a sus parejas "Mi chico/mi chica" con más de 40 años.
 
4. Eso se diría hace cuarenta años, ya no, parece que tienes 60.

O a lo mejor lo dijo una señora mayor o la abuela de la prima que lo escribió. (?).

Lo de soltera = exigente es lo mismo que "no tiene novio porque no quiere" (frase repetida hasta la naúsea en mi entorno). Cuidado con la gente, que parece que no, pero, se crea o no se crea, a veces sueltan por la boca tal perla que la realidad supera a la ficción. El mejor ejemplo, de emancipación e independencia económica, me lo dijo en su día un sanitario: Tú lo que tienes que hacer es buscarte un novio para irte de tu casa. Verídico. Con dos coj*nes.

Otra es que la educación y el respeto con los hijos se base en la famosa "hostia bien dada" (creo que es con h). Una buena paliza a tiempo es mano de santo oiga.

En fin. Para qué seguir. Una se encuentra con cada elemento que ya está curada de espanto.
 
O a lo mejor lo dijo una señora mayor o la abuela de la prima que lo escribió. (?).

Lo de soltera = exigente es lo mismo que "no tiene novio porque no quiere" (frase repetida hasta la naúsea en mi entorno). Cuidado con la gente, que parece que no, pero, se crea o no se crea, a veces sueltan por la boca tal perla que la realidad supera a la ficción. El mejor ejemplo, de emancipación e independencia económica, me lo dijo en su día un sanitario: Tú lo que tienes que hacer es buscarte un novio para irte de tu casa. Verídico. Con dos coj*nes.

Otra es que la educación y el respeto con los hijos se base en la famosa "hostia bien dada" (creo que es con h). Una buena paliza a tiempo es mano de santo oiga.

En fin. Para qué seguir. Una se encuentra con cada elemento que ya está curada de espanto.
Eso me recuerda a mi madre, que me decía que me casara pronto y que mi novio/marido me mantuviera. Eso además de ser cuñado es de ser una HDP.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back