¿Cuánto caminas?

Yo no camino nada, una miseria. A ver si me animo. Yo lo pienso pero no lo hago. Eso sí estoy como un fideo.

Eso de 10000 son los pasos??



(el otro día me tocó en el mc donalds un contador de pasos -creo-, pero no fui capaz de entender cómo iba; eso de 'mi actividad'.. voy a ver si lo tengo)
Si, son los pasos.
Bueno caminar no solo consiste en adelgazar. Sirve para mucho y te ayudará bastante. Animate poquito a poquito cada día
 
Si, son los pasos.
Bueno caminar no solo consiste en adelgazar. Sirve para mucho y te ayudará bastante. Animate poquito a poquito cada día
sí sí ya, si yo no lo haría por lo del peso. sino por todo lo demás.

acabo de entrar por primera vez en el apartado salud del móvil.. a mí me parece raro lo q pone porque supongo q no es capaz de distinguir los desplazamientos hechos a pie de los demás.

o ya es correcto y es súper poco eso de 900 y pico¿? :D

A3438DAF-EC22-493E-8A69-3D82AC7BA8D2.jpeg

(es súper poco claro..; bueno ya me iré poniendo a ello)
 
Actualmente peso unos 65 kgs. Y andaba y ando bastante . Pues me gusta . Tendría que instalarme una apps de pasos . Tenia una instalada , pero no era muy fiable . Contaba pasos con el movil parado . Nooooo .
 
¿y se adelgaza?
Es que tengo una lesión en la rodilla, he dejado de jugar al badminton. Jugaba dos veces por semana. Desde que lo dejé he engordado un kilo. Un kilo no es casi nada, pero tengo miedo de que vengan más. Correr ahora mismo tampoco puedo, así que lo que me queda es caminar hasta que pueda retomar el badminton.
No. No se adelgaza, a menos que hagas el Camino de Santiago; ni comparación con el bádminton, que es uno de los deportes más agresivos que hay (HIIT). Come menos, sigue caminando y estírate. No te queda otra. Sólo se me ocurre la bici o la elíptica, como de menos impacto para la rodilla, y pesas para el tronco superior (anaeróbico quema bastante).
 
Actualmente peso unos 65 kgs. Y andaba y ando bastante . Pues me gusta . Tendría que instalarme una apps de pasos . Tenia una instalada , pero no era muy fiable . Contaba pasos con el movil parado . Nooooo .
Mírate cualquier app que vaya por el GPS. Creo que hasta Google Maps podría servirte. Yo uso una que venía con el móvil, Samsung Health o algo así se llama.
 
No. No se adelgaza, a menos que hagas el Camino de Santiago; ni comparación con el bádminton, que es uno de los deportes más agresivos que hay (HIIT). Come menos, sigue caminando y estírate. No te queda otra. Sólo se me ocurre la bici o la elíptica, como de menos impacto para la rodilla, y pesas para el tronco superior (anaeróbico quema bastante).
Hombre si todos los días caminas a buen ritmo unos 90 o 120, comiendo sano y bebiendo agua , se adelgaza.
Vamos lo digo desde mi experiencia y conozco a mucha gente que lo ha hecho.
Yo mismo en lo que llevo de día llevo 7261 pasos y me queda por salir una horita y media más.
Hace un día terrible de frio, pero andando se lleva mucho mejor.
ánimo!
 
Cuando era más jovencita bajé de peso andando cada día unos 4 km (más un poco de "dieta" aunque era mirar más lo que comía y ya, nada estricto) así que sí que se puede adelgazar, obviamente no adelgazas en un mes pero en un año puedes ponerte cerca de tu peso ideal. Yo bajé 8/9 kg que me sobraban en unos nueve meses aproximadamente. También andaba rápido, nada de paseos, tenía que ser a buen ritmo. Además que el camino no era plano, tenía una buena cuesta. Como llevaba una vida muy sedentaria se notó el cambio (además que cuanto más joven eres más fácil es adelgazar).

Ahora me gustaría volver pero es que no tengo tiempo, tienen que cambiarme de sitio en el trabajo y se alarga... tendría que elegir entre caminar una hora al día o llegar a las nueve de la noche en casa habiendo salido a primera hora de la mañana. Me gustaría llegar a los 10.000 pasos diarios, no espero un milagro pero sí mantenerme un poco más en forma y no cansarme tan rápido.
 
Cuando era más jovencita bajé de peso andando cada día unos 4 km (más un poco de "dieta" aunque era mirar más lo que comía y ya, nada estricto) así que sí que se puede adelgazar, obviamente no adelgazas en un mes pero en un año puedes ponerte cerca de tu peso ideal. Yo bajé 8/9 kg que me sobraban en unos nueve meses aproximadamente. También andaba rápido, nada de paseos, tenía que ser a buen ritmo. Además que el camino no era plano, tenía una buena cuesta. Como llevaba una vida muy sedentaria se notó el cambio (además que cuanto más joven eres más fácil es adelgazar).

Ahora me gustaría volver pero es que no tengo tiempo, tienen que cambiarme de sitio en el trabajo y se alarga... tendría que elegir entre caminar una hora al día o llegar a las nueve de la noche en casa habiendo salido a primera hora de la mañana. Me gustaría llegar a los 10.000 pasos diarios, no espero un milagro pero sí mantenerme un poco más en forma y no cansarme tan rápido.


Seguro que lo consigues, busca ratitos para hacerlo, al principio si no llegas a los 10.000 pues los que puedas y listo.
Yo tengo 28 años y dicen que cuando pasas los 32 cuesta más adelgazar, no se si será cierto... pero lo voy a intentar todo, comiendo muy sano y caminando a paso ligero todos los días. Seguro que consigo resultados. :)
 
Hombre si todos los días caminas a buen ritmo unos 90 o 120, comiendo sano y bebiendo agua , se adelgaza.
Vamos lo digo desde mi experiencia y conozco a mucha gente que lo ha hecho.
Yo mismo en lo que llevo de día llevo 7261 pasos y me queda por salir una horita y media más.
Hace un día terrible de frio, pero andando se lleva mucho mejor.
ánimo!
Lo que adelgaza es el déficit calórico. Caminar puede quemar unas 100 cal. la hora, así que imagínate. Camino de Santiago, 8 h. diarias y empiezas a adelgazar al quinto. Métete en foros de correr y verás. Es la dieta.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
6K
Back