¿Cuánto caminas?

Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
381
Calificaciones
1.483
Hola a todxs.
He vuelto a ponerme a gastar suela, me ayuda mucho a nivel emocional, calma la ansiedad y ayuda a adelgazar.
Me gustaría poder comentar por aquí con personas que lo hagan o se estén animando a hacerlo sus beneficios y por qué lo hacen.


Un saludo.
 
Yo he tenido problemas en la zona lumbar y por recomendación de mi médico camino 2 veces al día de lunes a sábados. Ahora estoy haciendo diario, en total, 8 kms aproximadamente. Mis dolencias han desaparecido y eso que al principio no me atraía la idea, ahora lo disfruto mucho y poco a poco voy aumentando la distancia.
 
Camino de una hora a una hora y media al día, aproximadamente 5 km diarios. Antes caminaba dos horas al día, pero un accidente (fractura de dos dedos, mano) me hizo perder ese ritmo, espero pronto poder recuperarlo.

Beneficios: Mi estado de ánimo mejora, mi piel se hidrata (era llegar esta época del año y usar mascarillas hidratantes, ya no), por primera vez en mi vida se ha ido delineando mi cintura.

Caminar tiene muchos beneficios, se los recomiendo mucho.
 
¿y se adelgaza?
Es que tengo una lesión en la rodilla, he dejado de jugar al badminton. Jugaba dos veces por semana. Desde que lo dejé he engordado un kilo. Un kilo no es casi nada, pero tengo miedo de que vengan más. Correr ahora mismo tampoco puedo, así que lo que me queda es caminar hasta que pueda retomar el badminton.
 
A mí me gusta mucho caminar, callejear, perderme, dar vueltas y de nuevo caminar. Por desgracia ya no lo puedo hacer, pero sí se adelgaza si lleva unos 10.000 pasos al día. Relaja y ya no comes tanto, algo quemas de calorías, creas masa muscular en las piernas, cuando tienes más masa muscular quemás más calorías. Todo son beneficios
 
Que bueno leer todas estas cosas tan positivas. Para mi lo peor es empezar... Los primeros 15 minutos suelen costar hasta que se entra en calor.
A la pregunta de si se adelgaza, yo cuando lo hacia adelgace pero si que es cierto que mantenía una dieta sana.
Comiendo verdura, pescado y carne a la plancha, pasta y arroz integral, fruta y mucha agua. Y camino a diario se notan los resultados.
 
Esta semana con el puente y las futuras lluvias por mi zona no sé si podré hacer mis 10.000 y más diarios. Aprovecharé para caminar cuando no llueva y superarme poco a poco.
Siempre que empiezo y me noto muy cargada al principio me ayuda a motivarme el pensar lo bien que me siento después y lo que me ayuda a sentirme más agil y descansar mejor.
 
Yo no camino nada, una miseria. A ver si me animo. Yo lo pienso pero no lo hago. Eso sí estoy como un fideo.

Eso de 10000 son los pasos??

(el otro día me tocó en el mc donalds un contador de pasos -creo-, pero no fui capaz de entender cómo iba; eso de 'mi actividad'.. voy a ver si lo tengo)
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
6K
Back