Hasta cuánto aguantar los límites del trabajo de tu pareja

Muchas gracias por los comentarios ❤️ He vuelto a hablar con él del tema, aunque la comunicación no es nuestro fuerte y acabamos discutiendo, me entiende, le he dicho que estoy al límite. A él tampoco le gusta la situación, también ve cosas por mi parte que no ayudan y supongo que tiene razón. A ver si podemos resucitar esto... Voy a poner de mi parte pero también voy a intentar hacer algo que me distraiga, buscar un hobby o algo.
 
Hubo una temporada que pensé que tenía algo con una compañera y acabé fatal. Pero la verdad es que cuando hay presentaciones, fiestas,... tengo que ir si o si. Prefiero pensar que no es capaz, si algún día me encuentro con lo contrario ya lo pasaré mal.

Ojalá no lo haga, prima.
Pero yo tuve un novio que le faltaban luces de neón para decirme que quería que le dejara. Y como no lo hice, porque soy una cabezota, acabo por ponerme los cuernos e intentar por todos los medios que me enterara.

Buscarte algo que hacer, como un hobby, es una idea estupenda. Si es una actividad que puedas hacer con otras personas y que te ayude a ampliar el círculo social, aún mejor.
Suerte, prima!
 
Siento mucho lo que estas pasando prima, me imagino lo mal que lo estarás pasando, vaya como yo ahora pero llegaran tiempos mejores o eso espero. Que te puedo decir, yo al final no pude aguantar más, era él o yo, al final llegue al limite de tener ataques de ansiedad todos los días y mi cabeza hervía como una olla express, imagínate cuando me ponia a comer porque ya no me quedaba mas remedio lo hacia temblando y súper rápido, no sentia ni el sabor de la comida, él por las noches dormia bien y comía con mucho apetito, pero yo no paraba de darle vueltas a lo que me hacia y hacia el esfuerzo de olvidar pero volvia a hacerme otra y todo se iba acumulando. Imagino que estaras igual, un sin vivir. Al final depende de ti seguir o no.

Yo no estoy bien del todo porque es todo muy reciente, pero por lo menos estoy más tranquila y ya con eso he ganado. No te voy a mentir no duermo bien por que pienso en que estara haciendo ,en si piensa en mi, pero vuelvo a pensar en todo lo que me hizo y su frialdad cuando me fui, aún resuena en mi cabeza cuando me dijo “ que tenia que aprender a controlar mis emociones” claro que facil es cuando te dicen que controles tus emociones cuando los que esperan en casa no son ellos.
Qué tal estás ahora? Cómo has pasado este mes?
 
Igual me estoy equivocando, ¿no eras enfermera o algo de sanidad? creo que te leí en otro hilo.
Precisamente de esto, a lo que también pertenezco, problemas laborales en España no vas a tener.

Por muy grande que sea París y pienses que no te lo vayas a encontrar, a no ser que no tengas otros lazos sociales fuertes pienso que no es el mejor lugar.
Yo me iba a mi casa, con mi familia, me daba un tiempo, empezaba a gestionar lo que tengais que gestionar para sacarte a esa musaraña de encima y echaba a las bolsas de empleo o contactaba con los centros de la zona. Donde yo vivo, repito, si no me estoy equivocando con tu profesión, te ponen la alfombra roja para que cojas un contrato. Y sobre todo, con el ambiente laboral que comentabas en ese otro hilo, porque si estuvieras a gusto y con perspectivas de quedarte allí, pues todavía, pero ni te ves allí, ni te va a aportar gran cosa si no quieres quedarte allí y menos en un sitio donde el compañerismo brilla por su ausencia.

Espero que todo salga bien
Ea verdad yo creo que también leí que era enfermera en otro hilo sustituyendo a una compañera
 
@Cindrella Cómo estás? Espero que mucho mejor 😘

Actualizo mi situación después de unos meses por si a alguien le ayuda. En la última charla que comenté mi ahora ex pareja insistió en que yo tenía depresión, que si no vería las cosas de otra forma. Gracias al psicólogo en pocas sesiones empecé a ver cosas que no veía, a dar importancia a comentarios y acciones que antes dejaba pasar justificando su estrés. Me creía libre pero en cuanto quise apuntarme a un curso no le pareció bien y tenía que decidir él a qué debía apuntarme y con quién. Decidí que no quería llevar la vida que él quería para mí y lo dejé. Entonces intentó centrarse más en mí, se ha dedicado menos al trabajo en estos meses, aunque a días está como una furia y a días destrozado pidiéndome una oportunidad. Ya imaginaréis que perfil tiene según mi psicólogo.

Ahora creo que no, en mi caso el problema no era el trabajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back