¿Cuántas veces al día vais al baño?

El padre de un amigo también iba unas tres-cuatro veces al día. A mí me dan envidia, tienen que irse a la cama vacíos que da gusto 🤣
Yo me voy a la cama totalmente deshinchada, como si hubiese soltado un lastre. Me siento rarísima si no evacúo antes de dormir.
 
N
No sé yo,a mí no me dan envidia,que estrés tener que tener durante todo el día un wc cerca,a mí que no me sirve ninguno que no sea el de mi casa lo pasaría fatal
A ver, yo soy de culo tímido jajajaja, si estoy fuera de casa no puedo ir al baño, no me entran ganas. Pero al poco tiempo de llegar a casa voy al baño.
 
N
No sé yo,a mí no me dan envidia,que estrés tener que tener durante todo el día un wc cerca,a mí que no me sirve ninguno que no sea el de mi casa lo pasaría fatal
Ya, eso sí. Si te pilla en casa perfecto, pero como sea fuera ya es una putada. Yo soy como tú, en mi casa o en ningún sitio.
Yo me voy a la cama totalmente deshinchada, como si hubiese soltado un lastre. Me siento rarísima si no evacúo antes de dormir.
Qué suerte, prima. Yo por las noches he ido al baño contadas veces, ya tiene que ser porque algo me ha sentado mal, vamos, casos extremos.
 
Lo normal es hasta 3 veces al día. Por ir una vez más no es diarrea. Depende del ritmo intestinal de cada uno. Yo en mi caso a pesar de ir varias veces al día no tengo descomposición ni nada.
UU es que cuatro veces me parece una pasada prima,y como lo llevas?quiero decir que es siempre después de cada comida?comes mucho?que haces si te coge fuera de casa,no te estresa esa situación? Se que la diarrea no depende de la cantidad de veces que vas pero para mí ir cuatro veces si sería agobiante.
Cómo curiosidad,cuando estaba embarazada iba como tres veces al día al baño,mientras el resto de las embarazadas van estreñidas yo tenía que correr por las mañanas al baño (siempre era por las mañanas)y antes de llegar al coche para ir a trabajar me tenía que dar la vuelta para volver al baño...me llegaron a hacer hasta un cultivo de heces.Nada,la niña estaría apoyada en un punto estratégico del intestino o yo que se
 
UU es que cuatro veces me parece una pasada prima,y como lo llevas?quiero decir que es siempre después de cada comida?comes mucho?que haces si te coge fuera de casa,no te estresa esa situación? Se que la diarrea no depende de la cantidad de veces que vas pero para mí ir cuatro veces si sería agobiante.
Cómo curiosidad,cuando estaba embarazada iba como tres veces al día al baño,mientras el resto de las embarazadas van estreñidas yo tenía que correr por las mañanas al baño (siempre era por las mañanas)y antes de llegar al coche para ir a trabajar me tenía que dar la vuelta para volver al baño...me llegaron a hacer hasta un cultivo de heces.Nada,la niña estaría apoyada en un punto estratégico del intestino o yo que se
Pues la verdad es que no me supone ningún problema en absoluto, prima. Para mí lo normal es ir después de cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena). No voy después de cada vez que como algo. Si estoy en la calle, no me entran ganas, no tengo que buscar urgentemente un baño. Cuando llego a casa, suelo ir al rato. Se me hace raro (me hincho) cuando voy menos de 3 veces al día, que es mi media. 4 veces en ocasiones. Si como mucho? Pues te diría que como lo que mi cuerpo necesita, ni más ni menos. Bebo bastante agua durante el día y meto verduras al mediodía y por la noche.
 
Yo tengo este de IKEA:

Ver el archivo adjunto 3468147

Simplemente te lo pones bajo los pies para que queden elevados, y esa postura facilita un poco la evacuación. Yo lo he notado mucho desde que lo uso porque donde vivo de alquiler el retrete está instalado muy alto y al ir al baño me quedaban los pies casi colgando, y me costaba más. No sé si evitará el estreñimiento como tal, pero yo por lo menos sí noto que me ayuda a vaciar del todo y más rápido (perdón si es demasiada información).
Lo probaré a ver qué tal, necesito vaciar bien el estómago. Me suelo sentir bastante llena a diario.
Piernas rectas o en 90 grados, ojalá me funcione… pero si no te dan ganas de ir en días. cuando pones el taburete?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
6K
Back