Quitar vicio al móvil

Registrado
29 Sep 2018
Mensajes
1.928
Calificaciones
3.078
Uno de mis objetivos este año reducir las horas que pasó en el móvil, ya es vicio, siempre tengo motivos para buscar/ver algo en el móvil, una ansiedad constante que me acaba poniendo muy nerviosa.
Cuantas horas a diario soléis pasar en el móvil
 
Uno de mis objetivos este año reducir las horas que pasó en el móvil, ya es vicio, siempre tengo motivos para buscar/ver algo en el móvil, una ansiedad constante que me acaba poniendo muy nerviosa.
Cuantas horas a diario soléis pasar en el móvil
Jajajaja totalmente de acuerdo.
También es mi propósito para este año, 🤣
Entre el cotilleando, el Candy crush, y cualquier cosa que te pase por la cabeza que lo buscas en el Google.....
Amos to el día..... Y los muebles llenos de polvo
 
Uno de mis objetivos este año reducir las horas que pasó en el móvil, ya es vicio, siempre tengo motivos para buscar/ver algo en el móvil, una ansiedad constante que me acaba poniendo muy nerviosa.
Cuantas horas a diario soléis pasar en el móvil
🙋 Otra que procrastina y pierde el tiempo con el móvil...entrando al foro ni te digo.... cincuenta veces al día. Y si hay un salseo.....vamoooos
 
yo desde que quite las notificaciones de las apps (no me sale ni el globito ni nada) pierdo muchas menos horas. Y si encima te pones limitador para no usar las aplicaciones dentro de un horario pues te lo piensas un poco antes de entrar. En Instagram tengo puesto el limitador para que me avise cuando haga 45 min (son en total, no 45 min de seguido) y aunque puedas seguir usándolo me hace ser consciente de que llevo x min perdidos (pero ya digo que al no avisarme de nada se me olvida meterme a mirar algo).
También puedes meter las apps en una carpeta para que te de más pereza buscarlas
 
Otra con ese propósito. De hecho el único que me he propuesto. Pierdo muchísimo tiempo y la mayoría de cosas que se ven son chorradas, vídeos y vídeos chorras en Instagram. Es tiempo de vida perdido... Y ya si te paras a pensar en las horas que te pasas mirando una pantalla (yo trabajo en el ordenador la mayoría del tiempo) es que da hasta miedo.
Me pongo a leer y paro cada poco a buscar el móvil. Si ya tenía poca concentración de base ahora con el móvil es una debacle

yo desde que quite las notificaciones de las apps (no me sale ni el globito ni nada) pierdo muchas menos horas. Y si encima te pones limitador para no usar las aplicaciones dentro de un horario pues te lo piensas un poco antes de entrar. En Instagram tengo puesto el limitador para que me avise cuando haga 45 min (son en total, no 45 min de seguido) y aunque puedas seguir usándolo me hace ser consciente de que llevo x min perdidos (pero ya digo que al no avisarme de nada se me olvida meterme a mirar algo).
También puedes meter las apps en una carpeta para que te de más pereza buscarlas
Yo he puesto limitador también en 45 minutos. Y que me avise si estoy más de 10 minutos seguidos. Pero cuando llega la notificación paso de ella...
 
Otra con ese propósito. De hecho el único que me he propuesto. Pierdo muchísimo tiempo y la mayoría de cosas que se ven son chorradas, vídeos y vídeos chorras en Instagram. Es tiempo de vida perdido... Y ya si te paras a pensar en las horas que te pasas mirando una pantalla (yo trabajo en el ordenador la mayoría del tiempo) es que da hasta miedo.
Me pongo a leer y paro cada poco a buscar el móvil. Si ya tenía poca concentración de base ahora con el móvil es una debacle


Yo he puesto limitador también en 45 minutos. Y que me avise si estoy más de 10 minutos seguidos. Pero cuando llega la notificación paso de ella...
y tienes que tener el movil cerca? prueba a dejarlo lejos, metido en un cajón, en el bolso, donde no puedas verlo como tal.

De todos modos es dificil porque es una adicción, asique o tienes alguna motivación que lo sustituya (un libro, o una serie que te apetezca ver mas que el movil, aunque en este caso también pierdes horas en eso..) o tienes muchísima fuerza de voluntad. Pero si te vas acostumbrando a no tenerlo en la mano siempre al final lo demandas menos. Por ejemplo si eres de salir a dar un paseo prueba a hacerlo sin llevarlo encima o cuando llegues a casa déjalo en la habitación, escondido debajo de la almohada o algo, sin sonido para no enterarte de nada jajajaj o cronometrate. No sé, imagina que llegas a casa y no quieres usar el móvil en una hora y media, pon el temporizador sin apagar la pantalla del movil para que lo puedas ver y no tengas esa ansiedad de ver si queda mucho o poco y cuando suene pues lo usas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back