¿Cuántas veces al día vais al baño?

Lo normal, estadísticamente hablando, es ir mínimo entre una vez cada dos días, hasta tres veces al día máximo. Pero médicamente relevante es ir menos de una vez cada tres días o más de 4 veces al día.

Vamos, que el caso de la forera que ha abierto el hilo, se sale un poco de la media pero sin más, es normal.
Sí prima, en mi caso como máximo 4 veces al día. Estoy ahí, entre 3-4.
 
Pero eso son muy pocas veces al día, primo... Obligas a los riñones a trabajar mucho más al beber tan poca agua.

Tema agua:

Para los que la cuentan en metrico hay una forma muy fácil de saber cuánto tienes que beber:

Tu peso en kg multiplica por 0,033 y ahí te sale cuántos litros tienes que beber.

Por ejemplo, si pesas 80 kg:

80*0,033=2,640 o sea, más de dos litros y medio.


Para los que la cuentan en onzas tb hay fórmula, pero no me la sé.
 
No sólo eso pri, ayuda a vaciar por completo los intestinos y eso viene genial para evitar enfermedades como el cáncer de colon. A mí mejor amiga se lo recomendó su médico de cabecera precisamente porque en su familia tuvo varios casos muy jóvenes.
Ostras no tenía ni idea de eso! Me lo apunto. Sabes que te haces mayor cuando te hace más ilusión comprarte un taburete para el váter que lo último en ropa.
 
Por cierto... podemos hablar ya de taburetes para el WC o aún no se ha desviado el hilo hasta ese punto?
Como taburetes? Y como se usa? Evita el estreñimiento?
Creéis que el cáncer de colon puede estar relacionado con no vaciar con frecuencia?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
7K
Back