¿Cuántas veces al día vais al baño?

En mi caso depende. Soy tirando a estreñida, asi que si un día no voy, no le doy importancia. Incluso 2. Ya 3 empiezo a sentirme pesada.

Lo que sí noto mucho es el momento del ciclo menstrual en el que estoy. Cuando ovulo voy a diario. Cuando me va a bajar me estriño y luego suelto lastre. Además, sé que me va a bajar porque “resbala”. 😅😅 Es una sensación rara.
A mí me pasa justo al contrario que a ti. Cuando ovulo me estriño un poco, y cuando me baja la regla me paso el día en el baño.
 
Pues la ultima vez que fui fue el domingo, soy bastante estreñida, paso 3 o 4 días perfectamente, el caso es que no me siento pesada ni me duele ni nada, me he descargado una app para apuntar las veces que voy al baño ya que soy muy dispar, la semana pasada fui 3 días seguidos y ahora llevo 4 dias que nada.
 
Lo que sí noto mucho es el momento del ciclo menstrual en el que estoy. Cuando ovulo voy a diario. Cuando me va a bajar me estriño y luego suelto lastre. Además, sé que me va a bajar porque “resbala”. 😅😅 Es una sensación rara.
Yo igual, los 2-3 días antes de que me baje voy bastante menos, y en el mismo momento en que me baja lo primero que hago es ir de vientre. No sé exactamente a qué sensación te refieres con eso de que resbala, pero vaya, debe ser algo similar porque yo nunca mancho, cuando llega me pilla en plena llamada de la naturaleza.
 
Respondiendo a la pregunta del hilo: por norma general, en mi caso lo normal son un par de veces al día. En fase premenstrual una o cero, y es una sensación horrible. También he notado que los días que duermo poco (menos de 6 horas) me levanto con el estómago descompuesto, no sé si a alguien más le pasa.
 
Respondiendo a la pregunta del hilo: por norma general, en mi caso lo normal son un par de veces al día. En fase premenstrual una o cero, y es una sensación horrible. También he notado que los días que duermo poco (menos de 6 horas) me levanto con el estómago descompuesto, no sé si a alguien más le pasa.
Yo cuando estoy nerviosa o estresada me estriño, sin embargo hay gente a la que le da diarrea. Y cuando estoy de viaje lo paso fatal, me es muy difícil ir al baño...
 
Uf… yo estreñida, una o dos veces en semana, a veces puedo estar 5/6 días sin ir al baño. Últimamente noto el estómago bastante lleno, hago deporte, bebo mucha agua, como frutas/verduras y fibras…
Quienes vais varias veces al día como es vuestra alimentación? Es cierto que el plátano estriñe?
 
Uf… yo estreñida, una o dos veces en semana, a veces puedo estar 5/6 días sin ir al baño. Últimamente noto el estómago bastante lleno, hago deporte, bebo mucha agua, como frutas/verduras y fibras…
Quienes vais varias veces al día como es vuestra alimentación? Es cierto que el plátano estriñe?

Pues casualmente a mi me pasa como a ti y como bastante plátano.
 
Y las que vais cada x días al baño, no os sentís pesadas? No se os hincha la barriga? Porque yo si voy al baño solo una vez al día me hincho mucho.
Sí! Yo siento que la ropa me aprieta y cuando voy es una diferencia brutal, que parece que he perdido peso, ahora imagina que también bebo muchísima agua y retengo líquido jajaja parezco otra. A veces tomo unas pastillas de estas de hierbas cuando me paso de 4 días sin ir y ayuda, la verdad pero es ... una mierda!
 
Uf… yo estreñida, una o dos veces en semana, a veces puedo estar 5/6 días sin ir al baño. Últimamente noto el estómago bastante lleno, hago deporte, bebo mucha agua, como frutas/verduras y fibras…
Quienes vais varias veces al día como es vuestra alimentación? Es cierto que el plátano estriñe?
Pues mira, yo nada más levantarme voy al baño, sin haber comido ni bebido nada. Es automático. Desayuno una buena taza de café con leche, un poco de muesli y una tostada de pan integral con margarina baja en grasas y jamón york. Después de desayunar voy al baño de nuevo. Almuerzo siempre proteína (animal o vegetal) acompañada de verduras. Unas 3 veces por semana meto carbohidratos en el almuerzo. Luego una pieza de fruta. Después de comer hay veces que voy al baño y otras que no. A media tarde me tomo un té verde y un té blanco (los dos en la misma taza, me gusta la mezcla xd) junto con unos frutos secos (pistachos y cacahuetes). Si sigo con hambre pico algo más, no me privo. Las cenas más ligeras, pero siempre proteína y verduras. Y una pieza de fruta. Después de cenar sí voy al baño casi siempre. Bebo mucha agua durante el día y hago deporte 3-4 veces por semana. Intento que las comidas sean siempre a las mismas horas.
 
De normal una vez al día, por la mañana, pero el cuerpo me pide dos. Pasado ese momento, es como que me tapón y me hinchó muchísimo... Los días que teletrabajo voy dos veces como mínimo.
 
LOs nervios suelen producirme diarrea , por lo demás suelo ir al baño 1 o 2 veces diarias, a menos que abuse de plátano o de chocolate.
Una cosa curiosa que me sucede desde hace tiempo es que el frío del aire acondicionado de los centros comerciales o de las cámaras frigoríficas del super área congelados me da un apretón que necesito encontrar water cerca.Sólo voy a sitios que sé que tienen wc por si se da el caso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
6K
Back