¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

@Sofifree Estoy releyendo el hilo y quería hacerte una pregunta, aunque entiendo que no me contestes porque es ni siquiera es sobre este hilo y además es algo muy personal. Te parecería aceptable que tu pareja te ocultara que es o ha sido putero, con el argumento de que es algo íntimo y personal y que solo le concierne a él y a su forma de entender la sexualidad? (sé que no tiene nada que ver con cómo la entiendes tú y que estás en contra de comprar/pagar por s*x* pero pensemos que él lo ve de otra forma
Podrías aceptar que él te oculte cosas, o que hasta no quiera hablar del tema porque su vida sexual anterior a vuestra época como pareja no te concierne a ti? No te sentirías engañada? Gracias

No tengo problema en responder, prima.
Lo aceptaría, porque cada uno cuenta lo que desea contar y eso me parece respetable.
Ahora bien, como para mí el consumir prostit*ción no tiene nada que ver con la sexualidad, pues esta para que sea sana debe ser algo deseado por todas las partes implicadas, no solo por una, el hecho de que no sea transparente hablando sobre el tema, me haría cortar lazos con esa persona.
No me sentiría engañada, sentiría que no quiero estar con alguien que no es absolutamente abolicionista. Solo me interesan los hombres que ven que las mujeres y nuestros cuerpos no somos objetos de consumo.
 
Yo tengo 20 y muchos y he tenido 4.
Además de eso, ¿contarían también las personas con las que solo has tenido s*x* virtual?
 
7 contando mi actual pareja (ella 3 contándome a mí). Cuando leo a la gente opinar sobre la cantidad para estigmatizar a una persona o etiquetarla debería darse también reflexionar sobre si el hecho de haber tenido, por ejemplo, 5 parejas sexuales, no es porque se sea una persona muy libertaria sino porque esas 4 personas con las que se ha estado quizá no se implicaban lo suficiente en la relación. Hay de todo pero también estos casos pasan.
 
Yo unas 20, no sé el número exacto. Cuando he estado soltera he sido de rollos y sobretodo de "follamigos" y siempre me ha importado 3 pimientos lo que pudiera pensar la gente.
Aunque bueno casi todos ellos fueron antes de los 25, dudo que ahora mismo que tengo 34 hiciera lo mismo. O igual si porque al final cada uno tiene su naturaleza y la cabra tira al monte.
 
Hola primis, me salta esta duda constantemente, la intención aquí no es para nada juzgar ni comparar ni nada por el estilo. Es simple curiosidad.
 
Bastantes mujeres...pero menos de las que yo hubiera querido. ;).
Aún me quedan unos años para resarcirme :)
 
Para mí no es solo interesante decir con cuántas personas sino también la edad. No es lo mismo haber chuscado con 20 y tener 18 años que haberlo hecho a lo largo de toda tu vida. Y tampoco es lo mismo haberlo hecho siendo de la generación de mi madre que de la mía. Las cifras hablan de nuestra trayectoria personal pero también del cambio generacional.

Yo tengo 35 años y me he acostado con 18 chicos a lo largo de 18 años. O sea, a uno por año desde que perdí la virginidad.
Mi duda es, ¿cuántos os salen por año si hacéis la media de vuestra vida sexual 😆?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
4K
Back