¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Me encanta este hilo jaja. Yo uno de los últimos gilipollas que me he encontrado ha sido con un comercial de cierta empresa de alarmas. Yo tengo un negocio y llamaron al timbre, un hombre de unos 50 años y un chico joven de unos 20 pocos. Voy a abrir y ya veo en la camisa el logo de esa empresa, les dejo presentarse y el más mayor empieza con zalamerías, cosa que no soporto, que si vaya sonrisa, que nombre tan bonito, `para intentar convencerme me dice que vienen a ofrecerme la alarma, y a continuación les digo que lo siento mucho pero que no me interesa. Y el comercial mayor erre que erre, el otro callado, y yo..."mire de verdad que no me interesa, y además me coge en este momento con una clienta y no le puedo atender", y ahí se le cruzaron los cables al gilipollas este y se transformó, me soltó alzando la voz "Mira chiquilla (sí, sí, chiquilla me llamó), tienes que tener educación y respeto y escuchar lo que te quiero ofrecer", yo que con lo de chiquilla ya perdí la sonrisa, le dije mire, le estoy tratando con educación pero si no me interesa lo que me quiere vender no voy a perder el tiempo ni a hacer perdérselo así que por favor le pido que se vayan que estoy ocupada, y cuando voy a cerrar la puerta el muy imbécil mete el pie y me suelta"que tengo que aprender respeto y que él me va a explicar lo que quiere ofrecerme y no se va", a todo esto mi marido sentado en la sala de espera levantándose ya a echarlo...pero no hizo falta porque al decirle que o quitaba el pie o cerraba la puerta igual se fue maldiciéndome, y el otro pobre comercial, que ya estaba fuera hacía un rato me miraba como disculpándose por su compañero. Yo no se si el señor este no estaba acostumbrado a que le dijesen que no, o que le fastidió que fuese una mujer joven la que se lo dijese, pero como tenga la misma técnica de ventas siempre poco venderá...
Que puto miedo, a mi el tío me pone el pie para que no cierre y llamo a la policía, no se que se le pasaba al hombre por la cabeza para pensar que ponerse así de “agresivo” era buena idea.
 
Mi tía nos contó a mi hermana y a mi hace años que una amiga suya se fue de viaje a Francia y cuando volvió le dijo que le había encantado la Torre de Pisa...
Mi tía flipando, diciéndole ¿no será la Torre Eiffel? Y la otra que no, que era la Torre de Pisa.
No sabemos aún si fue un lapsus profundo, si la tía de verdad creía que la de Francia era la Torre de Pisa o durante sus vacaciones tuvo un viaje astral en el que viajó a Italia y visitó la Torre de Pisa XD.

Yo tengo uno de estos también. Viaje de tres días a Paris y un grupito que se empeña en ir al Louvre en un rato libre. Digo "mira que esto lleva tiempo, que vais a pagar la entrada para no ver casi nada" (yo es que cuando voy a un museo me gusta disfrutarlo pausadamente), pues ellas en la suya, que por lo menos verían "lo más importante.

Pues cuando salieron dijeron que si les había dado tiempo, que tuvieron que correr mucho pero que consiguieron ver La última cena :D :D
 
Yo tengo uno de estos también. Viaje de tres días a Paris y un grupito que se empeña en ir al Louvre en un rato libre. Digo "mira que esto lleva tiempo, que vais a pagar la entrada para no ver casi nada" (yo es que cuando voy a un museo me gusta disfrutarlo pausadamente), pues ellas en la suya, que por lo menos verían "lo más importante.

Pues cuando salieron dijeron que si les había dado tiempo, que tuvieron que correr mucho pero que consiguieron ver La última cena :D :D
Jajaja, eso de los viajes astrales debe ser muy popular, bah, además entre Paris y Milán tampoco hay tanta distancia, un viaje astral cortito, cortito.
 
La última de "eres muy gili-po - yer". Hacerle entender a alguien que porque en un momento de mi vida me dio por estudiar catalán (como me podía haber dado por hacer sudokus) eso no significa ni que vote violeta ni una independentista infiltrada. No valen las explicaciones. Me he quedado loca.
Prima, y no te pasó que pensaste, ¿porqué le tengo que darle explicaciones a alguien por hacer, hablando mal, lo que me sale del coxx? Y ya lo de la gente que le busca un significado a todo lo que haces porque ellos son así de profundos y no hacen nada “porque sí”... chico, soy así de aleatoria, no le des mas vueltas.
 
No me cuadra en absoluto cómo puede haber tanta gente mongola, de verdad...
Hace un par de meses unos trápalas se inventaron que iban a crear una asociación sin ánimo de lucro con fines culturales pero aún no estaba reconocida. Hicieron un proyecto superguay por RRSS a lo largo de un mes, en los que se ganaron el apoyo de varios pseudoinfluensers locales. Se suponía que iban a organizar con fines recaudatorios un cine- forum en un cine de mi ciudad. La entrada se debía de comprar previamente a unos 12€ en una web bastante cutre, la cuestión es que la promoción del evento corrió como la pólvora y llegaron a vender cientos. Lo gracioso es que todas esas personas se citaron allí a la hora del cine- forum (superando con creces el aforo) y no había nada... se proyectaba la película que le correspondía a esa hora/sala. Se trataba de una estafa, se cerraron todos los perfiles de RRSS de la supuesta ong, así como todos los contactos, no sé en que acabó la cosa. Aún así me vienen ciertas cuestiones a la cabeza: Hablando de cientos de personas ¿Nadie se dio cuenta que el cine- forum era a la misma hora y sala que otra película con entradas disponibles por internet? ¿Nadie sospechaba que no apareciese nada en la web del cine, así como del centro comercial donde están dichos cines que siempre anuncian ese tipo de actividades?
 
No es ningún incidente concreto, pero tanto el Malo como yo estamos llegando a la progresiva conclusión de que la mayoría de la humanidad tiene un retraso mental solo comparable con su mezquindad. Creo que vamos a acabar viviendo en nuestra micro-comuna/secta en un cuchitril alejado del mundo hasta que la Guardia Civil se lleve a nuestros nueve hijos andrajosos por no tenerlos escolarizados.
Podéis adoptarme xD
 
Prima, y no te pasó que pensaste, ¿porqué le tengo que darle explicaciones a alguien por hacer, hablando mal, lo que me sale del coxx? Y ya lo de la gente que le busca un significado a todo lo que haces porque ellos son así de profundos y no hacen nada “porque sí”... chico, soy así de aleatoria, no le des mas vueltas.
Pensé que da igual lo que suelte por mi boca, esta persona y algunas de su entorno me han hecho "examen", las semanas previas a las elecciones fueron comentarios continuos despectivos "seguro que votas a X o a X" todo por pensar diferente y creo que con coherencia a cómo soy y vivo. La peña está muy loca.
 
proyectaba la película que le correspondía a esa hora/sala. Se trataba de una estafa, se cerraron todos los perfiles de RRSS de la supuesta ong, así como todos los contactos, no sé en que acabó la cosa. Aún así me vienen ciertas cuestiones a la cabeza: Hablando de cientos de personas ¿Nadie se dio cuenta que el cine- forum era a la misma hora y sala que otra película con entradas disponibles por internet? ¿Nadie sospechaba que no apareciese nada en la web del cine, así como del centro comercial donde están dichos cines que siempre anuncian ese tipo de actividades?
La gente es gelipóller. Para esas cosas son super solidarios y super guays de forma pública, pero luego pasan de largo ante un mendigo, o saben que un vecino las está pasando canutas en el tema económico y hacen la vista gorda, o esquivan a los de la AECC que van con la hucha. Es muy fácil presumir de que ayudas a los niños famélicos de África mientras ignoras que hay niños de tu barrio cuyos padres no pueden pagar los libros o el comedor escolar (porque ya sabemos cómo funcionan las ONG, de cada euro que les das, con suerte les llegan 0,05€ a los destinatarios).
 
La gente es gelipóller. Para esas cosas son super solidarios y super guays de forma pública, pero luego pasan de largo ante un mendigo, o saben que un vecino las está pasando canutas en el tema económico y hacen la vista gorda, o esquivan a los de la AECC que van con la hucha. Es muy fácil presumir de que ayudas a los niños famélicos de África mientras ignoras que hay niños de tu barrio cuyos padres no pueden pagar los libros o el comedor escolar (porque ya sabemos cómo funcionan las ONG, de cada euro que les das, con suerte les llegan 0,05€ a los destinatarios).
MI madre se borró de la Cruz Roja y ahora dona a la AECC. La AECC es la única ONG a la que doy dinero. Les llamé agobiada cauando lo mío, me ofrecieron ayuda psicológica a mí y a mi familia y voluntarios para hacerme compañía.
 
Que puto miedo, a mi el tío me pone el pie para que no cierre y llamo a la policía, no se que se le pasaba al hombre por la cabeza para pensar que ponerse así de “agresivo” era buena idea.
Yo creo que por su cabeza pasaba que como aparento que soy mucho más joven diría: esta niñata no me va a decir que no y pensaría que estábamos en el siglo XIX y que asustada e indefensa le iba a comprar lo que me vendiese, pero aguanto a muchos y muchas gilipollas y él pondrá el pie, y será un "machito"pero yo tengo mis ovarios muy bien puestos y si no lo llega a apartar le doy con ella para echarlo y es que encima ni siquiera estaba sola, mi marido estaba sentado en la sala de espera a unos metros...
 
MI madre se borró de la Cruz Roja y ahora dona a la AECC. La AECC es la única ONG a la que doy dinero. Les llamé agobiada cauando lo mío, me ofrecieron ayuda psicológica a mí y a mi familia y voluntarios para hacerme compañía.
Ojalá no me equivoque, pero yo solo dono a la AECC, a Cáritas y a la Cruz Roja, son las únicas en las que confío. Ah, y a la fundación Vicente Ferrer.
A la fundación de Susan Komen (la del lacito rosa en los USA) no le doy ni un duro después de enterarme del negocio que hacen con el tema del cáncer de pecho (spoiler: las personas enfermas no ven ni un dólar).
 
Ahora que ya "se acerca" navidad he recordado una anécdota...
Un día de diciembre fui a buscar el metro y me lo encontré parado con las puertas abiertas, gente mirando y los de seguridad yendo. Lo primero que pensé es que hubo una pelea, un robo, un desmayo etc. Pero nada de eso.
Al acercarme vi que un par de personas habían intentado meter un árbol de navidad gigante y se había quedado medio atascado en el vagón, y estaba todo el mundo intentando sacar el árbol.
Al final lo sacaron y a sus portadres también, donde vas con un árbol de tres metros de largo en el metro, que no es que haya mucho espacio precisamente xDDD
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back