¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Me encanta este hilo jaja. Yo uno de los últimos gilipollas que me he encontrado ha sido con un comercial de cierta empresa de alarmas. Yo tengo un negocio y llamaron al timbre, un hombre de unos 50 años y un chico joven de unos 20 pocos. Voy a abrir y ya veo en la camisa el logo de esa empresa, les dejo presentarse y el más mayor empieza con zalamerías, cosa que no soporto, que si vaya sonrisa, que nombre tan bonito, `para intentar convencerme me dice que vienen a ofrecerme la alarma, y a continuación les digo que lo siento mucho pero que no me interesa. Y el comercial mayor erre que erre, el otro callado, y yo..."mire de verdad que no me interesa, y además me coge en este momento con una clienta y no le puedo atender", y ahí se le cruzaron los cables al gilipollas este y se transformó, me soltó alzando la voz "Mira chiquilla (sí, sí, chiquilla me llamó), tienes que tener educación y respeto y escuchar lo que te quiero ofrecer", yo que con lo de chiquilla ya perdí la sonrisa, le dije mire, le estoy tratando con educación pero si no me interesa lo que me quiere vender no voy a perder el tiempo ni a hacer perdérselo así que por favor le pido que se vayan que estoy ocupada, y cuando voy a cerrar la puerta el muy imbécil mete el pie y me suelta"que tengo que aprender respeto y que él me va a explicar lo que quiere ofrecerme y no se va", a todo esto mi marido sentado en la sala de espera levantándose ya a echarlo...pero no hizo falta porque al decirle que o quitaba el pie o cerraba la puerta igual se fue maldiciéndome, y el otro pobre comercial, que ya estaba fuera hacía un rato me miraba como disculpándose por su compañero. Yo no se si el señor este no estaba acostumbrado a que le dijesen que no, o que le fastidió que fuese una mujer joven la que se lo dijese, pero como tenga la misma técnica de ventas siempre poco venderá...

A mí unos comerciales de "endesa" me insistían y hasta con mala educación, y cuando llamé a endesa (yo no tengo ni tenía endesa) me dijeron que no se presentan los comerciales en la puerta y que sería una estafa.

Igual por eso se cabreó tanto el tío ese. Igual te querían estafar.

Ojo a quién le abrís la puerta. A mí me enseñaron una identificación y en ese momento que me acordaba del nombre, los de endesa me dijeron que no trabajaba con ese nombre y apellidos nadie con ellos. Ojo porque falsifican hasta el logo.
 
Bueno pues una anécdota de gente gilipoll*s.

Está viendo la persona que tienes razón en lo que dices, aún con pruebas de lo que hablas, y aún así se te queda mirando y se te inventa una enorme historia para no dormir. Y esa persona erre que erre que es como él dice, y tú, pero que no lo ves aquí que no es así, y sigue esa persona inventándose más cosas portar de tener la razón. Cosas sin sentido por cierto.

Se puede ser mas gilipoll*s? Tanto cuesta decir pues mira me he equivocado, que no pasa nada porque uno se equivoque..... Yo he flipado mucho con las idas de olla de esa persona. Pero inventarse mil y una historias para querer tener la razón? No es normal vamos.

Parece ser que ganen una medalla o algo por tener la razón..... Y parece ser que se les va la vida en ello.

Esto es como a l@s que no les gusta perder en un juego, pues con esta persona con no tener la razón. No lo soporta.
 
Última edición:
A mí unos comerciales de "endesa" me insistían y hasta con mala educación, y cuando llamé a endesa (yo no tengo ni tenía endesa) me dijeron que no se presentan los comerciales en la puerta y que sería una estafa.

Igual por eso se cabreó tanto el tío ese. Igual te querían estafar.

Ojo a quién le abrís la puerta. A mí me enseñaron una identificación y en ese momento que me acordaba del nombre, los de endesa me dijeron que no trabajaba con ese nombre y apellidos nadie con ellos. Ojo porque falsifican hasta el logo.
A mí esa jugada me la hicieron y es una estafa total, vino una chica majísima supuestamente de mi compañía eléctrica a mejorarme condiciones, me lo explica todo y me pide una factura para hacer el cálculo de la mejora, ahí empecé a sospechar, y entonces me explicó que el contrato se hacía por teléfono y me iban a llamar en ese momento, y sí me llamaron pero estuve atenta y resulta que no era mi compañía si no otra, y lo que pretendían era cambiarme de compañía sin darme cuenta, mucha gente picó... Tienes razón hay que tener muchísimo cuidado!!
 
Dios santo, ¿os parece normal que sea el aniversario de la muerte de alguien y que su pariente suba una publicación a Facebook con una foto de la tumba? Yo flipo mucho, primas, y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo veo.
y q suban al cementerio a limpiar las tumbas y poner flores, hagan más de una docena de fotos y cuando llegues a su casa t digan orgullosisisisimos mira q bien las hemo dejado? ???!!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Os tengo que hablar de un gelipoller supremo, un familiar que está obsesionado con las mujeres delgadas al límite de lo enfermizo, según el todas las mujeres del planeta tienen que estar delgadas para complacerlo a él (misoginia absoluta), cuando viene a casa nos pone cara de asco porque según él mi hermana y yo estamos gordas (yo peso 60kg), toda su conversación se basa en felicitarnos si hemos adelgazado y criticarnos si hemos cogido 200 gramos. Ya le he dicho que a mi que me cuenta, que no me importan esas cosas, además yo hago bastante deporte y tengo fluctuaciones de peso a menudo. Un puto personajazo de cuidado, decir que él no es Brad Pitt, incluso está bastante gordo, pero a los hombres no les dice nada respecto al peso, solo a las mujeres. Recientemente tuvo un rollete, hablaba de ella de una manera que daba asco, diciendome que la había rechazado por tener barriga, me enseño una foto de su vientre y estaba totalmente PLANA!!!! Cada dia doy gracias al señor porque este ridículo no se ha reproducido, ni creo que lo haga porque es bastante mayor, un asqueroso ser de casi 70 años, mentales tendrá unos 12 o por ahí y ni eso. Como dijo una prima por aquí, las personas no maduramos, solo nos hacemos viejas. Tengo mas de una experiencias con el monguer este, ya iré contando según me acuerde.
 
Última edición:
Gilipollas en los buses urbanos.... Hoy, lloviendo, hasta la bola y un señor, pinta estirado e ideas radicales, por teléfono no paraba de gritar. Asco de negros, es que la España que yo he conocido, no es esta, que te lo digo yo, asco de puros negros.... ojalá y.... mil barbaridades. Me he quedado alucinada, totalmente, lo he mirado y me ha dado vergüenza ajena la situación. Además había gente de otros países y me imagino que gracia, ninguna.
 
ue no me importan esas cosas, además yo hago bastante deporte y tengo fluctuaciones de peso a menudo. Un puto personajazo de cuidado, decir que él no es Brad Pitt, incluso está bastante gordo, pero a los hombres no les dice nada respecto al peso, solo a las mujeres. Recientemente tuvo un rollete, hablaba de ella de una manera que daba asco, diciendome que la había rechazado por tener barriga, me enseño una foto de su vientre y estaba totalmente PLANA!!!! Cada dia doy gracias al señor porque este ridículo no se ha reproducido, ni creo que lo haga porque es bastante mayor, un asqueroso ser de casi 70 años, mentales tendrá unos 12 o por ahí y ni eso. Como dijo una prima por aquí, las personas no maduramos, solo nos hacemos viejas. Tengo mas de una experiencias con el monguer este, ya iré contando según me acuerde.
¿Nunca le habéis dicho que se mire a un espejo bien antes de llamar gordo a nadie?
 
Os tengo que hablar de un gelipoller supremo, un familiar que está obsesionado con las mujeres delgadas al límite de lo enfermizo, según el todas las mujeres del planeta tienen que estar delgadas para complacerlo a él (misoginia absoluta), cuando viene a casa nos pone cara de asco porque según él mi hermana y yo estamos gordas (yo peso 60kg), toda su conversación se basa en felicitarnos si hemos adelgazado y criticarnos si hemos cogido 200 gramos. Ya le he dicho que a mi que me cuenta, que no me importan esas cosas, además yo hago bastante deporte y tengo fluctuaciones de peso a menudo. Un puto personajazo de cuidado, decir que él no es Brad Pitt, incluso está bastante gordo, pero a los hombres no les dice nada respecto al peso, solo a las mujeres. Recientemente tuvo un rollete, hablaba de ella de una manera que daba asco, diciendome que la había rechazado por tener barriga, me enseño una foto de su vientre y estaba totalmente PLANA!!!! Cada dia doy gracias al señor porque este ridículo no se ha reproducido, ni creo que lo haga porque es bastante mayor, un asqueroso ser de casi 70 años, mentales tendrá unos 12 o por ahí y ni eso. Como dijo una prima por aquí, las personas no maduramos, solo nos hacemos viejas. Tengo mas de una experiencias con el monguer este, ya iré contando según me acuerde.
Buah, lo que daría yo por encontrarme con semejante infraser. Le iba a dejar la autoestima bonita.
 
¿Nunca le habéis dicho que se mire a un espejo bien antes de llamar gordo a nadie?
Mil veces prima, pero nada oye, este es un tio que se cree superior, el mas inteligente, el mas guapo y lo que le pasa es que es un pobre acomplejado al que nadie aguanta por eso tiene que jactarse de que todo lo que él hace es lo correcto y criticar a los demás por cualquier chorrada. La última vez que vino me dijo con cara de asco "pero bueno es que ya no vas al gym no???" Y yo "si, por qué" y él "es que como estás bastante mas gorda que la última vez que te ví" :hilarious::hilarious:
 
Mil veces prima, pero nada oye, este es un tio que se cree superior, el mas inteligente, el mas guapo y lo que le pasa es que es un pobre acomplejado al que nadie aguanta por eso tiene que jactarse de que todo lo que él hace es lo correcto y criticar a los demás por cualquier chorrada. La última vez que vino me dijo con cara de asco "pero bueno es que ya no vas al gym no???" Y yo "si, por qué" y él "es que como estás bastante mas gorda que la última vez que te ví" :hilarious::hilarious:
Pues sí, a mí esta gente al final me da pena, me pongo en su piel y su vida tiene que ser un asco para que tu única fuente de satisfacción sea meterte con la gente.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
16K
Back