¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Jajaja, eso de los viajes astrales debe ser muy popular, bah, además entre Paris y Milán tampoco hay tanta distancia, un viaje astral cortito, cortito.


Una esteticien que me hizo unos masajes con sales del Mar Muerto me soltó con todo su chichi que el Mar Muerto estaba en Turquía, le digo que no, y me suelta "si yo he estado allí, en Estambul, vamos, que flotas por la cantidad de sales que tiene". Y yo: lo que tú digas, Maricarmen.
 
Dios santo, ¿os parece normal que sea el aniversario de la muerte de alguien y que su pariente suba una publicación a Facebook con una foto de la tumba? Yo flipo mucho, primas, y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo veo.

Me acabas de recordar a un familiar de mi chico, que se murió su abuelo, y en seguida lo puso por facebook. Tiene un primo más pequeño que estaba de viaje de estudios en EEUU, y se enteró así, porque sus padres decidieron no decírselo hasta que volviera.

Hay cosas que veo innecesarias de publicar, la verdad.
 
Dios santo, ¿os parece normal que sea el aniversario de la muerte de alguien y que su pariente suba una publicación a Facebook con una foto de la tumba? Yo flipo mucho, primas, y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo veo.
O por su cumpleaños, empiezan en plan "allá donde estés..." me da yuyu
 
Una conocida radió por Facebook la agonía y muerte de su abuela.
Paso a paso, que si ahora respiraba, pero poco, que ya no, que ya había descansado.
Que qué dolor, etc, etc.
Todo así, en Facebook, paso a paso, con los correspondientes mensajes de apoyo de amigos y conocidos, con los corazoncitos y demás zarandajas.
Me parece un atentado total a la intimidad de esa pobre mujer que se estaba muriendo.
 
Dios santo, ¿os parece normal que sea el aniversario de la muerte de alguien y que su pariente suba una publicación a Facebook con una foto de la tumba? Yo flipo mucho, primas, y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo veo.




Siempre es bueno saber que hay gente que está muchísimo peor de la cabeza que yo.
 
Ahora que habláis del que publica la foto en fb de la tumba del difunto, yo salí con un tío que al poco tiempo de empezar, se murió su abuela, me lo dijo por teléfono porque le avisaron mientras hablábamos por ell móvil.
Yo le console´, le dije que lo sentía y le dije que bueno, que luego hablábamos que tenía que atender a la situación familiar.
Hasta aquí todo normal no?
Pues decirme si es normal que a los 10 minutos me mande un selfie de él mismo conduciendo dirección al tanatorio.
Era necesario?
Me quedé flipada. A mí es lo ultimo que se me ocurriría.
 
La gente es gelipóller. Para esas cosas son super solidarios y super guays de forma pública, pero luego pasan de largo ante un mendigo, o saben que un vecino las está pasando canutas en el tema económico y hacen la vista gorda, o esquivan a los de la AECC que van con la hucha. Es muy fácil presumir de que ayudas a los niños famélicos de África mientras ignoras que hay niños de tu barrio cuyos padres no pueden pagar los libros o el comedor escolar (porque ya sabemos cómo funcionan las ONG, de cada euro que les das, con suerte les llegan 0,05€ a los destinatarios).
MI madre se borró de la Cruz Roja y ahora dona a la AECC. La AECC es la única ONG a la que doy dinero. Les llamé agobiada cauando lo mío, me ofrecieron ayuda psicológica a mí y a mi familia y voluntarios para hacerme compañía.
Ojalá no me equivoque, pero yo solo dono a la AECC, a Cáritas y a la Cruz Roja, son las únicas en las que confío. Ah, y a la fundación Vicente Ferrer.
A la fundación de Susan Komen (la del lacito rosa en los USA) no le doy ni un duro después de enterarme del negocio que hacen con el tema del cáncer de pecho (spoiler: las personas enfermas no ven ni un dólar).
Bingo, bingo y bingo, mucho postureo a las personas de X países o colectivos, pero al que tenemos al lado que necesita ayuda de verdad les falta darles una patada en el culo. Como voluntaria y ex trabajadora de una importante ong os aseguro que se ayuda mucho a los demás pero con el presupuesto muy justo, la mitad del dinero se va en cosas innecesarias como privilegios y/o sueldazos en su plantilla. En la que yo estuve el personal ganaba bastante bien, mucho más que cualquier otra empresa (estuve a 25 h, semanales, media jornada ganando más de mil euros cuando en otras ong se cobraba 400€ menos por el mismo puesto) , los sueldos de los responsables de proyecto eran bastante buenos, además de sumarse extras como smartphone de gama media -alta, pagos de desplazamientos, descuentos en numerosos servicios, seguro de salud, gimnasio gratis, etc. Las formaciones y convivencias se daban lugar en hoteles de 5 estrellas a pensión completa con desplazamiento gratuito, etc. ¿No sería mejor recortar en ese derroche en dichas convivencias/formaciones o bajar privilegios extra a la plantilla y sumarlos a los presupuestos de las ayudas? Y otra cosa que deberían de tener en cuenta es a la hora de contratar, sobre todo hacer fijo. Los buenos puestos iban de cabeza o los que terminaban fijos eran hijos de familias "de dinerito", de padres empresarios o profesionales de prestigio, metidos en el opus, kikos o hermandades del Rocío o Semana Santa, sobre todo por temas de trato de favor, aunque esa persona no supiese hacer la o con un canuto. Sin embargo ese voluntario de formación excelente, espabilado, sin un duro y viviendo con sus padres en una casa donde puede entrar mil euros que le den. El que acaba contratado ya dispone de casoplón comprado por papá para cuando se quisiera independizar, puede vivir sin dar palo al agua y emplea el sueldo para casarse haciendo el bodorrio del siglo, pagarse el BMV, decorar con muebles de diseño el pisazo en pleno centro y comprarse un caballo para el Rocío. El que se queda fuera quiere independizarse, dejar de vivir como un adolescente, no chupar más del bote de sus padres que ya van ahogados y realizarse como persona.
 
La gente es gelipóller. Para esas cosas son super solidarios y super guays de forma pública, pero luego pasan de largo ante un mendigo, o saben que un vecino las está pasando canutas en el tema económico y hacen la vista gorda, o esquivan a los de la AECC que van con la hucha.

Cuento una anécdota muy tonta:
En verano, fuí a buscar a una amiga, que se mudaba de Barcelona a Cádiz. Traía 4 maletas. A una de las maletas se le rompió el asa.
Era el día del orgullo gay. Mi amiga llegaba en tren, se empeñó en que no aparcase, iba a esperarme en una de las calles. La guía eran unas estatuas.
Nos perdemos.
Después de un buen rato tratando de encontrarnos ( coche aparcado), por fin nos vemos.
La veo muy sobrepasada con la situación, cansada, avergonzada.
Al final había estado caminando entre ríos de personas, una de las maletas se le caía cada 2 pasos y con mucha dificultad podía cogerme el móvil (manos ocupadas).
Le pregunté: ¿Y nadie te ayudó ? Me respondió: Nadie.
Me pareció muy curioso. Y eso que estoy acostumbrada a que nadie me ayude.
 
Cuento una anécdota muy tonta:
En verano, fuí a buscar a una amiga, que se mudaba de Barcelona a Cádiz. Traía 4 maletas. A una de las maletas se le rompió el asa.
Era el día del orgullo gay. Mi amiga llegaba en tren, se empeñó en que no aparcase, iba a esperarme en una de las calles. La guía eran unas estatuas.
Nos perdemos.
Después de un buen rato tratando de encontrarnos ( coche aparcado), por fin nos vemos.
La veo muy sobrepasada con la situación, cansada, avergonzada.
Al final había estado caminando entre ríos de personas, una de las maletas se le caía cada 2 pasos y con mucha dificultad podía cogerme el móvil (manos ocupadas).
Le pregunté: ¿Y nadie te ayudó ? Me respondió: Nadie.
Me pareció muy curioso. Y eso que estoy acostumbrada a que nadie me ayude.
¿Eso en Cádiz o Barcelona? Bueno, da igual dónde sea, la gente está cada vez más deshumanizada.
 
Yo también me uno, ha llegado un punto que solo soporto a ciertas personas cercanas, al resto los mandaba... lejos. Tener que aguantar conversaciones insulsas, bromas que no hacen gracia o comentarios absurdos... sobretodo en días que no te soportas ni tú. Hoy por ejemplo, si me llega a toser alguien, le salto... así son más. Alomejor hoy yo tengo el día gilipo.

Me pasa igual que a ti. Llevo una temporada que sólo aguanto a cierta gente y muy cercana. No se qué me pasa que cada vez aguanto menos las tonterías de la gente y no tengo paciencia.

No es que no sea tolerante, pero yo tengo problemas y no estoy para aguantar las gilipo***es de nadie. Y menos que me jod**n el día porque se aburran.

He llegado a un punto que cuando a alguien no lo aguanto se lo digo y corto. Ya sea alguien conocido como extraño que me cruce por la calle.

Igual es cosa de que con la edad me estoy volviendo más sería o yo qué sé. Pero me pasa eso.

Hay días que no me aguanto ni yo. Ya que venga alguien a tocarme las narices, ya sea un familiar o extraño, pues no lo aguanto. No estoy obligada al igual que nadie lo está conmigo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back