¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Si puedes evitar hablarles mucho mejor
Ver el archivo adjunto 1217583
Hay un gesto que por lo visto molesta mucho si se hace, pero no sé lo que significa. Consiste en estirar el pulgar y el meñique con el resto de los dedos ocultos y moviendo la mano repetidamente manteniendo este gesto. ¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme su significado? Muchas gracias.
 
Hay un gesto que por lo visto molesta mucho si se hace, pero no sé lo que significa. Consiste en estirar el pulgar y el meñique con el resto de los dedos ocultos y moviendo la mano repetidamente manteniendo este gesto. ¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme su significado? Muchas gracias.
No se que significa la verdas.....soy mas de estirar el dedo corazon con los demas encogidos :smuggrin:
 
Los gilipollas del asientito reclinable también merecen un melón por vía anal!A mi hace años una petarda se me echó para atrás con todo su papo tirándome una lata de Coca-Cola que tenía en la mesita sobre el bolso (el bolso era de tela, me había costado una pasta y quedó destrozado) fui montando el pifostio desde Almansa hasta Madrid!

También esa gente gilipollas a la par que puerca que va detrás tuyo en el avión, se descalza y pone sus pies en el hueco de los asientos delanteros... Reconozco que una vez me defendí del ataque podal pinchando con el palito de plástico de remover el café
 
¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme su significado? Muchas gracias.

Hace años, se usaba para "indicar" relaciones sexuales.
Si en una foto de pareja, salía uno de los dos haciendo el gesto, ya quedaba claro para los espectadores. (ahora me pregunto, y a los demás que nos importaría, la verdad).
En la calle, ambiente de ligoteo, era una manera muy vulgar de decir un "piropo" desde lejos, tanto para hombres como para mujeres.
Imagino que ahora tendrá un significado más rudo: Tipo que te den.
A lo mejor algún forero/a conoce más significados en otras culturas.

EDITO: He buscado y el gesto se llama señal de Shaka. Un saludo hawaiano entre surferos.:eek:
 
Los gilipollas del asientito reclinable también merecen un melón por vía anal!A mi hace años una petarda se me echó para atrás con todo su papo tirándome una lata de Coca-Cola que tenía en la mesita sobre el bolso (el bolso era de tela, me había costado una pasta y quedó destrozado) fui montando el pifostio desde Almansa hasta Madrid!

También esa gente gilipollas a la par que puerca que va detrás tuyo en el avión, se descalza y pone sus pies en el hueco de los asientos delanteros... Reconozco que una vez me defendí del ataque podal pinchando con el palito de plástico de remover el café

Uuhhmm :unsure:. Intento imaginarme la escena. ¿Te agachaste para hacer llegar por debajo del asiento el palito de café hasta sus pies? ¿O a qué te referías exactamente con hueco de los asientos delanteros?
 
Y qué me decís de ese que te agachas y enseñas la rajillalculo? qué significado oculto se esconde? Y el de llevar los pantalones "cagaos" enseñando parte de los gayumbos?

Uf, a ver si los gelipollas no son tan mequetrefes, y se pasan mensajes cifrados ahí tó importantes eh?
 
Yo me he dado cuenta que vivía rodeado de gilipollas y locos desde siempre, me he criado en una familia de gilipollas y locos. Y los gilipollas y sobre todo los locos me persiguen. El otro día una persona me dijo: "tu solo quieres tranquilidad y nadie quiere dejarte tranquila", pues eso, menuda maldición :banghead:
 
Yo me he dado cuenta que vivía rodeado de gilipollas y locos desde siempre, me he criado en una familia de gilipollas y locos. Y los gilipollas y sobre todo los locos me persiguen. El otro día una persona me dijo: "tu solo quieres tranquilidad y nadie quiere dejarte tranquila", pues eso, menuda maldición :banghead:
Oig prima ajajaj perdón ajaj pero lo tienes jodido si ya te avisan y todo ajaj ostiassss ajaj cof cof.
 
Un día los descubrí también, cuando me rebuznaron por teléfono "le vamos a tener que cortar la luz".
Ya ves, amenazando y todo. Les hice una pedorreta y colgué.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back