¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Voy a contar la experiencia que tuvimos en un vuelo París-Madrid. Delante de nuestros asientos iba una pareja de treintañeros ingleses, y delante de ellos una pareja en la tercera edad. Total que el señor de la tercera edad, nada más embarcar reclina su asiento al máximo. El treintañero inglés empieza a chillarle que se eche para delante. El de la tercera edad ni caso, y el treintañero venga a chillar más. Los azafatos intentaba mediar pero no conseguían ni que el anciano pusiera el asiento recto ni que el treintañero se calmara. Total que va el treintañero y reclina el asiento molestando a mi marido. Yo miré a mi marido y le dije que ni se le ocurriera pronunciarse porque yo intuía que era la espita que faltaba para que se montara la de Dios en el pasaje. Mi marido se pasó las dos horas de vuelo fastidiado por culpa del incivismo de los dos mendas y de la pasividad de la tripulación.
 
Primas el domingo me toca trabajar por las elecciones y ya me estoy poniendo mala por dos grupos de gilipollas electorales a los que espero no pertenezcáis si no queréis que nos llevemos mal:
1. Los que votan nulo. Stop, no es gracioso, solo tocan los huevos y nadie se ríe.
2. Los miembros de mesa que no atendieron en primaria y no saben escribir números; llevo unas cuantas elecciones y no hay ninguna en la que no me haya encontrado en las actas cosas tipo: veinte y dos, cuarentaicinco, diez y siete, trentaitres.

De interventores y apoderados hablamos otro día que no quiero ganarme tantos enemigos de una tirada.
 
Premio honorífico a la gilipollez merecen mis vecinos, que no deben saber de la existencia de esos lugares llamados bares en los que uno puede juntarse con amigos, beber, bailar, armar jarana y perrear hasta que salga el Sol y en vez de eso lo hacen en casa, dándonos por saco a los demás con su puñetero reguetón y su electrolatino revienta cráneos.
 
Una compañera de trabajo me preguntó un día que qué tipo de molde o máquina usarían para hacer el arroz. Me quedé un poco flipada. Le pregunto qué quiere decir y me dice que ella en casa tenía una 'pasta machine' (para hacer pasta fresca a mano), y que estaba interesada en hacer diferentes arroces en casa.
Le explico que el arroz es un cereal, un grano que se recolecta, que no es como la pasta, que se hace con harinas. Se puede hacer pasta de harina de arroz, pero no arroz en sí.
Estuvimos un rato hablando del tema, pero ella no lo entendía; en su cabeza no tenía cabida lo que le decía. Vamos, que se fue aún con la duda.... de dónde comprar su máquina para fabricar arroz :dead:

??

Odio el nuevo foro!!! ??
 
Primas el domingo me toca trabajar por las elecciones y ya me estoy poniendo mala por dos grupos de gilipollas electorales a los que espero no pertenezcáis si no queréis que nos llevemos mal:
1. Los que votan nulo. Stop, no es gracioso, solo tocan los huevos y nadie se ríe.
2. Los miembros de mesa que no atendieron en primaria y no saben escribir números; llevo unas cuantas elecciones y no hay ninguna en la que no me haya encontrado en las actas cosas tipo: veinte y dos, cuarentaicinco, diez y siete, trentaitres.

De interventores y apoderados hablamos otro día que no quiero ganarme tantos enemigos de una tirada.
Jajaja me ha encantado! Cuéntanos de los interventores y apoderados por favor!
Yo estoy frita con los intensitos de la política, tengo varios gilipollas despreciándome y con comentarios hirientes porque piensan que voto a X partido (nunca me pronuncio pero por mi forma de vivir se nota de qué lado estoy) me parece muy déspota. Encima con rollo después de "mi abuelo va a salir de la residencia para votar a X, lo llevo yo si dice que les va a votar", o "en mi casa nunca votan pero por echar a X hay que votar a tal partido"
 
Voy a contar la experiencia que tuvimos en un vuelo París-Madrid. Delante de nuestros asientos iba una pareja de treintañeros ingleses, y delante de ellos una pareja en la tercera edad. Total que el señor de la tercera edad, nada más embarcar reclina su asiento al máximo. El treintañero inglés empieza a chillarle que se eche para delante. El de la tercera edad ni caso, y el treintañero venga a chillar más. Los azafatos intentaba mediar pero no conseguían ni que el anciano pusiera el asiento recto ni que el treintañero se calmara. Total que va el treintañero y reclina el asiento molestando a mi marido. Yo miré a mi marido y le dije que ni se le ocurriera pronunciarse porque yo intuía que era la espita que faltaba para que se montara la de Dios en el pasaje. Mi marido se pasó las dos horas de vuelo fastidiado por culpa del incivismo de los dos mendas y de la pasividad de la tripulación.
Prima pues yo soy tu marido y ese vuelve a poner bien el asiento o sale el sol por Antequera
 
La peineta y el corte de mangas no sé, pero un “cállate no me importa una mierda tu p*ta opinión”, soltado así de corrido y pirándote lo más deprisa posible sin darles ni siquiera tiempo a réplica (un gilipollas ofendidito es peor que un gilipollas a secas) es muy efectivo creedme XD
Ver el archivo adjunto 1217306
Si puedes evitar hablarles mucho mejor
downloadfile-2.gif
 
Una vez le dije a uno que era la prueba viviente de que no se debia procrear entre hermanos......el me contesto: ein???, confirmando lo que le acababa de decir
 
El gelipollas es aquel que ya de buena mañana, se tira un cuesco y levanta las sábanas para olerlo.
No diré nombres para salvaguardar su ajaj...nombre, claro, ajaj.
 
Que me decis de esos que se espatarran en los asientos del metro ocupando parte de los asientos de al lado o cuando el metro va con poca gente, pero l@s que llegan aun asi se te pegan ocupandote tu espacio vital como si fuera hora punta........
Y ya que hablamos de hora punta, el metro hasta la bola, no hay sitio para nadie mas......pero el gelipollas que esta a tu lado tiene que abrir su mierda periodico si o si.....y te lo planta delante de la cara con dos cojonees, mirad...por que no seria seguro....pero me dan ganas de quemarle el putoo periodico, alguna vez he pensado en chuparme el dedo e ir taladrando hojas hasta que asome por el otro lado......en concreto este dedo
tenor-8 (1).gif
 
Somos aficionados a las catas. Hemos visitado muchas bodegas a cada cual, mejor. La última en la que estuvimos es una muy prestigiosa y laureada. Ir a catas es una manera muy dinámica de conocer la elaboración del vino y el contexto en el que se produce además de probarlo, hacer compras directas. Hay de todo en estas catas, pero en la última se presupone un alto nivel adquisitivo por el precio, significativamente mayor con respecto a otras. La atención era personalizada, esto quiere decir que solo te hacen la cata a ti. En uno de los reservados había otro matrimonio que hacía sacar vinos a la sumiller, vinos que no estaban contemplados en la cata. Se daban muchos aires de suficiencia y bebieron lo que no está escrito. Yo pensé, pues con estas ínfulas lo mismo hacen un pedido de caerse para atrás. En esa bodega hay vinos de selección especial , de precio por encima de la media que solo se pueden comprar allí. De hecho la sumiller nos sacó un vino extra que no estaba contemplado en la cata y, entre otros, adquirimos porque me enamoré de él. Pues termina la cata de los señores en cuestión y nos fijamos bien y solo se llevaron un paquete de piñones, muy selectos, pero económicos (siete euros).
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back