¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Bueno pues una anécdota de gente gilipoll*s.

Está viendo la persona que tienes razón en lo que dices, aún con pruebas de lo que hablas, y aún así se te queda mirando y se te inventa una enorme historia para no dormir. Y esa persona erre que erre que es como él dice, y tú, pero que no lo ves aquí que no es así, y sigue esa persona inventándose más cosas portar de tener la razón. Cosas sin sentido por cierto.

Se puede ser mas gilipoll*s? Tanto cuesta decir pues mira me he equivocado, que no pasa nada porque uno se equivoque..... Yo he flipado mucho con las idas de olla de esa persona. Pero inventarse mil y una historias para querer tener la razón? No es normal vamos.

Parece ser que ganen una medalla o algo por tener la razón..... Y parece ser que se les va la vida en ello.

Esto es como a l@s que no les gusta perder en un juego, pues con esta persona con no tener la razón. No lo soporta.
Todo lo que has escrito prima me suena taaaaaaan familiar.
Mi ex era así, se veía a sí mismo como un Dios, Dios del s*x*, Dios de la belleza y como no Dios de la sabiduría.
Él se empeñaba en decirme que algo había ocurrido de una manera y yo le decía que no, que la situación que me estaba contando la había vivido yo con él y no era así. No sabes las películas que se montaba en la cabeza, le daba a todo mil vueltas para intentar llevar la razón.
Y ya cuando empezaba a decirme que es que él tenía muy buena intuición, que cada vez que soñaba algo se cumplía, que cuando a él le daba el presentimiento de que iba a pasar algo ocurría... que pesado. Además que él forzaba las situaciones para que ocurriera lo que él decía, por ejemplo, llegué una tarde a su casa y él estaba insoportable, hasta tal punto que digo mira me voy porque estoy harta (tal cual entré por la puerta ese día empecé a pillar por todos lados: criticas, reproches (ojo, ¡y él no era rencoroso!), me echaba en cara cosas que no eran verdad) y el tío tuvo la cara dura de decirme que él había sentido que ese día yo me iba a enfadar con él y mira como llevaba razón, pero es que el enfado no había surgido de forma “natural”, el muy gilipollas llevaba forzando la situación desde que llegué a su casa.
No se que clase de complejo tienen, pero es para ir al psiquiatra de cabeza porque normal no es.
 
Y a la pobre mujer le diría que estaba divina, para poder tomarle la foto (o para que ella se hiciese una selfie).
Bingazo prima, esta es una chica bastante jovencita, no sé que clase de cosas le dirá a las tias para conseguir rollo con ellas y que le manden fotos. Algunos pasajes de esta historia los tengo un poco confusos pero la chica del vientre plano tuvo una anemia y acabó en el hospital y no lo puedo afirmar al 100% pero no sé si él al ser tan narcisista le comería la cabeza o le diría que estaba gorda o algo, la chica por lo que se ve a parte de ser jovencita también tenía problemas de autoestima, no puedo afirmar que mi familiar sea la causa de su enfermedad pero blanco y en botella... por lo visto la chica se tiraba varios dias sin comer y este subser usaría su humor hostíl y su narcisismo para premiarla o castigarla psicológicamente según le diera, como todos los manipuladores vamos.
 
Bingazo prima, esta es una chica bastante jovencita, no sé que clase de cosas le dirá a las tias para conseguir rollo con ellas y que le manden fotos. Algunos pasajes de esta historia los tengo un poco confusos pero la chica del vientre plano tuvo una anemia y acabó en el hospital y no lo puedo afirmar al 100% pero no sé si él al ser tan narcisista le comería la cabeza o le diría que estaba gorda o algo, la chica por lo que se ve a parte de ser jovencita también tenía problemas de autoestima, no puedo afirmar que mi familiar sea la causa de su enfermedad pero blanco y en botella... por lo visto la chica se tiraba varios dias sin comer y este subser usaría su humor hostíl y su narcisismo para premiarla o castigarla psicológicamente según le diera, como todos los manipuladores vamos.
Que hijo de la grandisima put*, se merece morir solo y agonizando.
De verdad prima, flipé con el primer mensaje que pusiste sobre este tío y sin conocerlo lo odio XD
 
Mil veces prima, pero nada oye, este es un tio que se cree superior, el mas inteligente, el mas guapo y lo que le pasa es que es un pobre acomplejado al que nadie aguanta por eso tiene que jactarse de que todo lo que él hace es lo correcto y criticar a los demás por cualquier chorrada. La última vez que vino me dijo con cara de asco "pero bueno es que ya no vas al gym no???" Y yo "si, por qué" y él "es que como estás bastante mas gorda que la última vez que te ví" :hilarious::hilarious:
Mira.......otra prueba viviente de que no se debe procrear entre hermanos, ese cerebro es digno de estudio, lo mismo es el eslabon perdido que tanto se anda buscando.....
giphy (1).gif

Habeis probado ignorandole??? pero en serio, ni mirarle, ni hablarle....ni mucho menos contestarle a sus gelipolleces.....como si no existiera
 
Bingazo prima, esta es una chica bastante jovencita, no sé que clase de cosas le dirá a las tias para conseguir rollo con ellas y que le manden fotos. Algunos pasajes de esta historia los tengo un poco confusos pero la chica del vientre plano tuvo una anemia y acabó en el hospital y no lo puedo afirmar al 100% pero no sé si él al ser tan narcisista le comería la cabeza o le diría que estaba gorda o algo, la chica por lo que se ve a parte de ser jovencita también tenía problemas de autoestima, no puedo afirmar que mi familiar sea la causa de su enfermedad pero blanco y en botella... por lo visto la chica se tiraba varios dias sin comer y este subser usaría su humor hostíl y su narcisismo para premiarla o castigarla psicológicamente según le diera, como todos los manipuladores vamos.
Apesta a psicopata
 
Mira.......otra prueba viviente de que no se debe procrear entre hermanos, ese cerebro es digno de estudio, lo mismo es el eslabon perdido que tanto se anda buscando.....
Ver el archivo adjunto 1231944

Habeis probado ignorandole??? pero en serio, ni mirarle, ni hablarle....ni mucho menos contestarle a sus gelipolleces.....como si no existiera
Pues si pri pero no te creas que le importa mucho, en todo caso le da la vuelta a la situación y te suelta que eres una maleducada por no hablarle.
 
Pues si pri pero no te creas que le importa mucho, en todo caso le da la vuelta a la situación y te suelta que eres una maleducada por no hablarle.
En ese momento puedes decirle que es un puto misogino, gordo, calvo y encima gilipollas y que se vaya a tomar por culo, simplemente como un ejemplo de lo que es ser maleducada.
Yo la verdad no sé porqué aguantas eso simplemente porque sea familia, a mi me importaría una put* mierda, y si me deja de hablar pues gracias, un gelipollas menos comiendo el talento.

Hoy estoy encendida primas, lo siento, los gilis son como los caracoles, salen con la lluvia y encima motorizados, la proporción de subnormales conduciendo como el culo se multiplica x10000 cuando caen 4 gotas
 
Prueba de que la gente es gilipollas n° 179373:
En la panadería de mi barrio, la mujer que lleva el negocio tenía siempre en el mostrador una caja con magdalenas, que se venden como churros porque están buenísimas.
Pues al final la panadera ha tenido que optar por meter las magdalenas en bolsas de plástico, haciendo paquetes de 5 unidades, porque la gente llegaba y señalando las magdalenas que querían metían el dedo dentro del dulce. Había gente que le empezaba a tocar las magdalenas en plan “me pones esta (mete su dedazo en la magdalena), bueno no, mejor esta que está más doradita (vuelve a meter el dedo)”.
Gente maleducada, guarra y gilipollas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back