¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Otra prueba de que mi ex era gilipollas perdío, si es que el cabrón me ha dado tanto momentos memorables.
Él me decía que era súper limpio porque cambiaba las sábanas de su cama todos los días o como mucho un día si y un día no, yo le decía que aquello me parecía una exageración y el en sus trece, todos somos mu guarros y él el más limpio del mundo.
Pues resulta que el tío se levantaba por la mañana se duchaba y por la tarde se iba al gimnasio y luego cuando llegaba a su casa no se duchaba (ni siquiera lavarse un poco las axilas) y se acotaba con la ropa del gym porque él no tenía pijamas (le parecían una tontería). Otro día hablando por la mañana me dice que se iba a duchar, desayunar y luego tiraba para el gimnasio, le pregunté que porqué no se duchaba después de ir y empezó a decirme que es que su abuela le había enseñado desde bien pequeño que había que levantarse y pegarse una buena ducha, y yo en plan ok pero con 26 tacos ya el cerebro te da para razonar y decir “si hoy me toca gym pues me levanto, me aseo un poco y luego después de hacer ejercicio me pego una buena ducha”.
Es que por más que lo intenté no le hice comprender que si después de todo el día llegaba a casa por la noche me duchaba y me ponía el pijama, era imposible que las sábanas y el mismo pijama olieran y se llenaran de mierda de un día para otro, pero él si era súper limpio acostándose con la ropa del gimnasio sin pasarse un agua por encima :dead:
Atención, atención, tenemos un retrasado profundo...si no le ve el sentido a ducharse después del gym tenemos un problema, no me extraña que lave las sábanas todos los días, cómo tiene que oler aquello...si se tira un cuesco huele mejor y todo...
 
¿No os habéis cruzado con dueños de perros que se quieren hacer los guays?. Yo sí, hombres y mujeres; la última gelipollers perruna iba con su perro por la calle y se puso a mi altura para hablar con su perro con voz engolada y cursi en lo que entendí fue el nombre de Nut o Knut, así me pareció escuchar algo como de algún dios egipcio (ays parfavar qué cool que soy diosmío mi perro se llama como esa gente). Bueno, para verla: "¡¡¡Nuuuuuuuut por favor!!!, ¡¡¡Nuuuuuuuuuut compórtate!!!, ¡¡¡¡¡Nuuuuuuuut!!!"; sí, pedazo de subnormal, me ha quedado claro que tu perro es Nut/Knut y me queda clarísimo que eres gilipollas. Igualita que esos padres que tienen hijos con nombres "únicos" (horteras, ejem) y les llaman a voces cuando pasas para que digas "¡ooooh,, qué nombre más únicoooooo!". Hago como que la ignoro, paso al lado de la dueña del perrete cósmico, con gestos que indican que estoy a lo mío y no me pispo de su presencia y ella "¡¡¡Nuuuuuuuuut!!".

Subnormal.
Joder que vergüenza ajena paso leyendo esto...
 
Ya pri, es cuestión de saber llevarlos, luego tiene detalles que hasta parece buena persona y todo :hilarious: :hilarious:, a veces se pone a llorar delante de todos por cualquier cosa que ve en la tele, que no sabes si es ángel o demonio. Esta gente tóxica confunde mucho, las Reginas Georges de la vida no son solo mujeres como alguna gente todavía piensa, lo importante es saber lo que son y lo que puedes esperar de ellos, adelantarte a sus movimientos y tratarlos un poco como al tonto de pueblo, bromas, trato cordial incluso algún chiste pero sin confianzas. Todo lo demás es hacerse mala sangre y lo digo por experiencia.
Te admiro prima que temple, que empatia y que todo
 
Con una ex amiga me pasaba algo similar, quedaba con ella para tomar café y hablar, y si el niño decía cualquier gilipollez como "mira mamá, sé guiñar un ojo" la madre te dejaba con la palabra en la boca para dedicarle esos tres segundos de atención al niño y decirle "muy bien, hijo". Para cuando volvía a prestarme atención después de la octava interrupción a mí se me habían pasado las ganas de seguir hablando. Yo no sé vosotras, pero a mí de pequeña me tenían enseñada a no interrumpir a los mayores cuando éstos estaban hablando, aunque seguro que que para los gilipollas adeptos de la psicología infantil moderna le causas algún trauma al niño si le enseñas a esperarse a que los demás terminen de hablar.
Siempre me ha fastidiado eso. Yo a mis hijos les decia que esperasen como me enseñaron a mi. Mi ex cuñada me cortaba para escuchar a sus hijos, mi amiga al telefono me dejaba esperando hasta que su hija le terminaba de hablar. Comprendo que son niños pero fastidia bastante.
 
No sé si habéis hablado de este tipo de gilipoller: los que tienen perro/gato y les hacen una cuenta en Instagram o Facebook y encima te invitan a que les sigas. ¿Cómo lo veis? Lo mejor es cuando la rechazas vía Facebook y encima se mosquean y te montan el pollo vía Whatsaapp o privado.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back