¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Lo peor de un gelipollas es, cuando te suelta una muy gorda, y se te queda mirando como un cordero degollao. En silencio. Como esperando a ver el alcance de su burrada.

Yo ahí pienso "voy a mantener la mirada asín me maten". Nada. Aguanto medio segundo. Empiezo a imaginar ese mono con platillos, dando vueltas en su melón, y me entra la fatiga.
 
Compañero de trabajo que llama a otro que está de baja y le cuenta en voz alta (cafetería) los planes que quiere hacer con él el fin de semana... se me salían los ojos de las órbitas.
Estoy que me pinchan y no sangro, el de la baja se ha hecho un canal en Youtube recomendando los lugares que visita estando de baja... ¿qué os parece?
 
cuando el tío con el q te estás acostando te dice en tu cara q está conociendo a otra(sin tener nada ehh?pero quiere seguir f..... contigo! eso me ha pasado a mí!!:eek:
 
1994949aa9c5881ea0dd35348d76a6c9--men-in-uniform-sexy-body.jpg


A esto le dejo ir con tacones, descalzo, zuequitos, katiuskas de animal print, cangrejeras, deportivas...oig jomío. Con tu permiso @Beltane.


Yo melofo y le dejaba que me hiciera un par de hijos aunque me confesara él mismo que es homosexual y se traviste de Deborah Hombres en las fiestas de Chueca.
 
cuando el tío con el q te estás acostando te dice en tu cara q está conociendo a otra(sin tener nada ehh?pero quiere seguir f..... contigo! eso me ha pasado a mí!!:eek:
Cuando lo dejas con un idiota porque ya estás cansada de él y su toxicidad y ni siquiera estás enamorada y te dice que si podéis seguir teniendo s*x* sin compromiso aunque sea...y vuestra prima es tan idiota que aun así evita herir sus sentimientos callándose que sentía tanto asco por él que no le apetecía volver a tocarle ni por Bluetooth.
 
Cuando lo dejas con un idiota porque ya estás cansada de él y su toxicidad y ni siquiera estás enamorada y te dice que si podéis seguir teniendo s*x* sin compromiso aunque sea...y vuestra prima es tan idiota que aun así evita herir sus sentimientos callándose que sentía tanto asco por él que no le apetecía volver a tocarle ni por Bluetooth.
Jajaja te ha faltado decir "ni aunque fuera el último mozo sobre la tierra y la especie estuviera a punto de extinguirse" jejeje
 
Uno de mis exs (hace ya muchos muchos años), que se fue a UK con su madre de vacaciones (sin decirme nada, me enteré por sus amigos) y cuando volvió se esperaba que yo fuera Raven y tuviera visiones para saber que había vuleto a Madrid. Obviamente me hice la loca y de hecho le puse "¿QUE TE FUISTE A UK SIN AVISAR? ¿CON TU MADRE? PERO CON LO QUE YO LA QUIERO, YA PODRÍAS HABERME DICHO Y YO ME HABRÍA APUNTADO!! por cierto, buenas fotos de las pelirrojas de Camden Market, ojalá haber estado allí porque seguro que me "llevaba a alguna"" (eso viene a que pasó fotos que sacó sin consentimiento a chavalas y puso eso en el chat, así que le quería dejar claro que sus amigos consideraban que yo debía saberlo. Tres días después de eso le dejé, a la semana vino a visitarme al instituto con regalos "que me compró en UK" y a suplicarme que volviera con él. Uno de sus amigos estudiaba conmigo y en la misma clase, le dijo "buena suerte con las pelirrojas, que te has coronao'" En menos de una semana tuvo rollo con la novia de su mejor amigo de la infancia y todo el grupo lo dejó de lado, y el de "te has coronao" intentó aprovechar la situación para tirarme la caña). Fue terminar bachillerato y no volver a ver a nadie de ese grupo ?
 
No es por quitar ilusiones, pero el cachas de la foto tiene pinta de ser un intensito del gimnasio ...


Fíjate lo que te digo amiga, aún siendo un potencial protagonista del hilo de los sucnors del deporte, yo melofó y le ponía un piso tan ricamente y sin arrepentirme. Como única excepción.
 
Back