¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Fíjate lo que te digo amiga, aún siendo un potencial protagonista del hilo de los sucnors del deporte, yo melofó y le ponía un piso tan ricamente y sin arrepentirme. Como única excepción.
Ajajajajajajajajaj.
A "eso" le dejo ser tooodo lo gelipollas que quiera ya ves ajajajaj. Madremía como está el niño.

Ay que te como jñamjñamñam.
 
Ajajajajajajajajaj.
A "eso" le dejo ser tooodo lo gelipollas que quiera ya ves ajajajaj. Madremía como está el niño.

Ay que te como jñamjñamñam.



Espérate que la foto tiene más años que el hilo negro ya. La vi por primera vez allá por el 2012, que recuerdo que salí en las fiestas del Pilar de aquel año (lo recuerdo perfectamente porque fueron memorables) con mis amigos y estuvimos comentando esa foto (hasta los tíos, no te digo más), y la foto ya tenía por entonces algunos años.

Mi madero tendrá ya nietos por lo menos.
 
Ahora, luego normaal que aparezcan engendros como el Chicles, jomío, si todo se lo ha llevao este tigretón con placa ahí con esa camisa y pff esos botones a puntito de reventar...y esas mangas apretando bícep...uf.

Me estoy poniendo mala.
 
Espérate que la foto tiene más años que el hilo negro ya. La vi por primera vez allá por el 2012, que recuerdo que salí en las fiestas del Pilar de aquel año (lo recuerdo perfectamente porque fueron memorables) con mis amigos y estuvimos comentando esa foto (hasta los tíos, no te digo más), y la foto ya tenía por entonces algunos años.

Mi madero tendrá ya nietos por lo menos.
Creo que se lo perdonamos ajaj.
 
Ahora, luego normaal que aparezcan engendros como el Chicles, jomío, si todo se lo ha llevao este tigretón con placa ahí con esa camisa y pff esos botones a puntito de reventar...y esas mangas apretando bícep...uf.

Me estoy poniendo mala.


Todos los días descubro algo nuevo de esa imagen, obsérvala bien, no sólo son bíceps, ojo cuidao la entrepierna. Menuda porra.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back