¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Un ex rollo/casi novio tenía cosas raras para aburrir, lo mandé al pijo por imbécil. Si estábamos delante de mucha gente, en una discoteca por ejemplo no nos podíamos besar porque no teníamos quince años y eso no era lo normal.... flipante.
 
Un ex rollo/casi novio tenía cosas raras para aburrir, lo mandé al pijo por imbécil. Si estábamos delante de mucha gente, en una discoteca por ejemplo no nos podíamos besar porque no teníamos quince años y eso no era lo normal.... flipante.

Besar en una discoteca! es que tienes unas cosas... :D
 
Volviendo a casa del hospital, miré a mi ex con amor como buscando su mirada en plan cómplice y me dice: "Deja de mirarme así, me incomodas".
Yo les dije: "¿Tú estàs bien? Te estoy mirando con cariño, ¿cómo va incomodarte que te mire con amor?"
Ni que decir tiene que por algo se ha vuelto un ex.
Eso mismo me pasó a mi y también es ex, jajaja ..
 
Un compañero de curro con muy pocas luces me viene y me pregunta si he recibido su correo. Reviso la bandeja de entrada y le digo que no. Se queda unos segundos en silencio.
Él: Bueno, es que se lo he mandado a tu compañera pero ahora no está, por esto te pregunto a ti.
Yo: Pero ¿yo estoy en copia?
(otro silencio)
Él: pues la verdad es que no. Entonces no lo has recibido. Jejeje...

PD: tenía unos 40 años, no es que fuese un señor mayor con dificultad para usar el correo electrónico...
 
Yo estuve estudiando una FP en horario de tarde (15:30-22:00), pues bueno un día a última hora un compañero le dice a una profesora que tiene que irse media hora antes, la profesora le preguntó que le pasaba y dijo que es que había quedado con los colegas...
-Otra que no venía casi nunca, le dice a una profesora “oye que hoy solo me puedo quedar 1 hora”, la profesora le preguntó por qué y le contestó que es que se iba al cumple de una amiga...
-A primera hora la profesora pregunta si alguien sabe porque no ha venido Fulanito y salta una y dice que a última hora tenemos examen y le ha dicho que se había quedado estudiando en casa...

Los profesores flipando y yo pensando “si esta es mi competencia he triunfado :D:D:D
 
Yo estuve estudiando una FP en horario de tarde (15:30-22:00), pues bueno un día a última hora un compañero le dice a una profesora que tiene que irse media hora antes, la profesora le pregunto que le pasaba y dijo que es que había quedado con los colegas...
-Otra que no venía casi nunca, le dice a una profesora “oye que hoy solo me puedo quedar 1 hora”, la profesora le pregunto por qué y le contesto que es que se iba al cumple de una amiga...
-A primera hora la profesora pregunta si alguien sabe porque no ha venido Fulanito y salta una y dice que a última hora tenemos examen y le ha dicho que se había quedado estudiando en casa...

Los profesores flipando y yo pensando “si esta es mi competencia he triunfado :D:D:D

Cuento unas cuantas de una chica que era de mis mejores amigas del colegio (ya ni tengo su movil T_T si me lees, i love u). Quitad todo el tono chulesco que podáis imaginar y añadidle el tono más apático que podáis imaginar:

- Colegio religioso, evento los sábados de convivencias etc. Esta pava pasaba de todas xD El lunes una profesora le pregunta que por qué no vino (el control social se estilaba mucho aqui)
responde mi colega en tono apático: es que los domingos paseo al perro con mi familia
Profesora: ¿todo el día?
Colega: Sí
Profesora: pero si el evento además fue el sábado.
Colega: Ah...​

- Clase de lengua. Lecturas en voz alta en las que las cabronas de las profesoras al que más perdido andaba lo pillaba diciéndole -anda, sigue tu...- Le toca a mi colega porque estaba distraída.
Su respuesta: no, es que no he hecho los deberes
Profesora: bueno no te había preguntado por eso pero ya que me lo dices, te llevas un negativo.
-Clase de sociales. Hablando con otro amigo. La profesora le riñe, que de qué habla
Colega: estamos habando de cosas de clase, me está explicando el tema
profesora: ¡Pues preguntame a mí!
Colega: no, es que el explica mejor que usted.
No se hacía la graciosa, ni la chula. Le salía del fondo de su alma borde <3
 
Yo supe que mi ex era gilipollas cuando me dijo que nos veíamos muy poco en semana, teniendo él una jornada laboral de:
lunes a viernes 9 a 14 y de 16:30 a 20:30
Viernes noche: camarero de 21:00 a 00:00
Sábado: 9 a 14 + 14 a 19 + 21 a 00:00
Domingo de 14 a 19

Aunque he de decir que ya empecé a sospecharlo cuando nada más conocerme me dijo que no me tendría que preocupar por no trabajar porque él iba a ganar mucho dinero cuando montarse su empresa y yo podría dedicarme a la casa y los niños:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
También hace un par de años tenía un trabajo que compaginaba con estudios, yo ayudaba en la administración de una empresa y la secretaria en cuestión, que me sacaba unos 10 años y tenía más formación que yo, no hacía nada de lo que debería hacer en el puesto. Una vez redacté un escrito y, mientras no estaba en horario de mañana, se lo enseñó al jefe como si lo hubiera hecho ella :):):)
 
Cuando estaba en la universidad decidimos irnos de viaje por diferentes ciudades del norte. Como eramos 5 nos las repartimos, había que buscar alojamiento, cosas que hacer, etc. A una amiga le tocó organizar Santiago.
Aún nos están esperando en el hotel que reservó en Santiago de Chile.
Estuve riéndome un mes porque luego entendí por qué decía cosas tipo: llevaos abrigo que en Santiago va a hacer frío (el viaje era julio). Y el día que le dije "yo es que solo he ido una vez y era muy peque, no me acuerdo ni de la catedral" y me puso cara de "qué catedral?".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back