Cuando no eres una persona "familiar"

Bingo y ReBingo, tal cuál. Me pasó! Un error y un horror. Y es que encima todo lo que pasa en la pareja, lo saben toooodos... De locos! Nunca mais


Estando en la fase tonteo con mi ex, conocí a varios amigos suyos, clan cerrado total. Me entero un día, contando por la cotilla oficial de la pandilla, del accidente sexual que tuvo una de las parejitas del grupo en cierta ocasión, y vino a cascármelo y era la tercera o cuarta vez que la veía. Ahí me dije que estaba pisando un terreno que no me gustaba un pelo, y no me equivoqué.
 
Puede que lo que vaya a decir sea una burrada pero en fin, es mi paranoia. Siempre he pensado que los desapegados vamos a parar a la vida de los enmadrados y apegados como misión para que espabilen. Viven en entornos tóxicos que ellos por dentro reconocen pero que en público o por ese afan de deber para con el clan mafia, no se atreven a decir. Saben que les tienen cogidos por los huevos, pero reconocer que su mamá o sus hermanitas son castradoras es algo que no procesan.

Siempre he dado con polluelos apegados, de todo tipo: el polluelo faldero de mama y hermana, el faldero de primos y hermanos (ni apego a la madre o padre pero sí a la generación joven de la familia), y el faldero de ojo, sus amigos. He lidiado con matriarcados, matriarcados de cuñadas y hermanos calzonazos, y oligarquía de pandilla de amigos con parejitas líderes.
Mi conclusión: el "afortunado" que me tocó en suertes en esas diferentes etapas, era del perfil que temía quedarse solo y se aferraba a lo que fuera un núcleo cómodo en el cual encajar, fuese la familia con mami a la cabeza, hermanos con demasiado apego o los amigos. Entornos de gente chunga y dada al hijoputismo y posesión como si fueran un clan mafioso en el cual estos tres, mis ex, no encajaban ninguno, pero ahí estaban, pegados por no estar solos, estaban deseando salir realmente e incluso me daban la razón cuando les mostraba la realidad de sus entornos. La rara era yo, ahí prefirieron quedarse; el caso es que siempre aparecían dos y hasta tres veces para volver conmigo, tan a gusto no estarían si estaban tan desesperados.
Totalmente, pero ya digo que la dependencia esa, y la necesidad vital de ser un monigote manipulado por lxs de siempre es para ellxs como respirar o comer, tu cómo ente ajeno tienes todas la de perder a no ser que te conviertas en otro muñeco que debe obedecer, opinar, incluso reírte de lo mismo igual. Además es que da igual que tu intentes encajar o tragar ciertas cosas porque eres como un alien para ellos.

Lo de "amigos" tóxicos ya da para otro tema, pero yo con mi basura de familia y las de parejas incluso amigos o compañeros de curro ya me merezco un máster.
 
Totalmente, pero ya digo que la dependencia esa, y la necesidad vital de ser un monigote manipulado por lxs de siempre es para ellxs como respirar o comer, tu cómo ente ajeno tienes todas la de perder a no ser que te conviertas en otro muñeco que debe obedecer, opinar, incluso reírte de lo mismo igual. Además es que da igual que tu intentes encajar o tragar ciertas cosas porque eres como un alien para ellos.

Lo de "amigos" tóxicos ya da para otro tema, pero yo con mi basura de familia y las de parejas incluso amigos o compañeros de curro ya me merezco un máster.


Tienen miedo a quedarse solos, por eso están pegados al grupo. Suelen acabar bastante mal.
 
Gracias a este hilo me siento más acompañada porque mi.marido no entiende el concepto de que me.guste no planificar visitas ni a su familia ni a la mía. Me.gusta visitarles ciando realmente me apetece pero no lo entiende. Y yo pienso 2 faenas tiene.
Yo no me veo jamás con hijos la verdad es que hay gente que dice que es la edad pero desde siempre he tenido muy claro que no me gustan ni me veo criando a un niño y la verdad es que hay gente que tiene que formar una familia de esa manera y sin ello parece no haber vida..no se hay pocas personas que piensen como yo l gran mayoría si quieren pero bueno
 
Yo es que creo que los que estan tan metidos en un grupo mucha personalidad no tienen y como el ser humano ansia lo que no tiene , por eso se diente atraido van con lo contrario . Por eso me case yo con mi.marido seguramente con todo rl dolor de mi corazon lo digo.

Yo personalmente me gustaria creer en la familia pero es que no me es posible con lo que me ha tocado. Soy muy sociable y me gusta el grupo pero tengo ojos y criterio con lo que de momento soy feliz dienso independiente un par de amigas tengo y un par de grupos para salir y quedar aparte y me ha costado 45 años

El genero humano es muy dificil
 
Jajajaja yo los llamo polluelos de mamá gallina.

Yo sabía que lo mío con el enmadrado que estuve, que parecía casado con la hermana, no iba a durar el día que me soltó, llevando como un mes o así, que las mujeres de su vida eran su madre y su hermana.
Al poco tiempo ya lo estaba mandando a la mierda. Esa frase me mostró en flashforward lo que iba a pasar y con un acieeto del 100 % sucedió. No me sorprendió en absoluto.
Mi ex tenía un hermano al que sacaba 17 años, casi más relación padre-hijo que de hermanos. Era ceguera con el crío. Había veces que venía a buscarme ya con el niño en el asiento trasero sin haberme preguntado antes si me importaba que trajese al niño. Y me lo tomaba fatal y mi madre decía, "molestará mucho el niño". No el niño sino la imposición.
 
Mi ex tenía un hermano al que sacaba 17 años, casi más relación padre-hijo que de hermanos. Era ceguera con el crío. Había veces que venía a buscarme ya con el niño en el asiento trasero sin haberme preguntado antes si me importaba que trajese al niño. Y me lo tomaba fatal y mi madre decía, "molestará mucho el niño". No el niño sino la imposición.



Cómo jode que te adosen familiares o imposiciones sin antes consultarte.
Empecé a dejar de sentir ese "algo" por mi ex desde el primer momento que endosó a su hermana a nuestros planes, puede sonar exagerada, pero es que soy muy radical con estas cosas . A partir de ahí ya "se nos rompió el amor" jajajjaa

(No me arrepiento).
 
Cómo jode que te adosen familiares o imposiciones sin antes consultarte.
Empecé a dejar de sentir ese "algo" por mi ex desde el primer momento que endosó a su hermana a nuestros planes, puede sonar exagerada, pero es que soy muy radical con estas cosas . A partir de ahí ya "se nos rompió el amor" jajajjaa

(No me arrepiento).
Por eso los tíos con hijos empezaron a darme miedo, especialmente si querían jugar a las familias.
 
Detesto como mis padres nos impusieron a tíos primos y unos abuelos, a los que ellos sobretodo mi madre detestaba a lo bestia ( y con razon) ni siquiera era una estrategia económica....ni son ellos familiares ni una parte ni otra, pues nos dejaban casi un mes con esos maltratadores que ya teníamos bastantes con nosotros mismos.., y la que más llora cuando la veía tres veces al año era mi madre con nuestra abuela, y nosotros más tiempo mismo o peor maltrato y además menores, si tiene algún puto sentido que venga alguien y me lo diga, pues por cohones con ellos sin que nadie realmente quisiera sobretodo nosotros, pero es que mi madre tenía que descansar de nosotros sería eso, en fin
 
Por eso los tíos con hijos empezaron a darme miedo, especialmente si querían jugar a las familias.


Es que la persona que tenga hijos y esté buscando parejas, va a ir con esa idea no principalmente aunque si en un alto porcentaje: los hijos se incluyen ya en la relación de pareja, y no es lo mismo.

Esto lo hablamos en el hilo de las banderas rojas. Mi punto de vista en ese hilo fue que todos los padres solteros, divorciados y viudos se merecen por supuesto rehacer sus vidas y se merecen encontrar alguien que les quiera. Pero solo en mi opinión personal, la cosa puede funcionar mejor si la nueva pareja tiene hijos también (esa persona v a comprenderle mejor).

A mí los niños me gustan, pero mi instinto maternal me lo guardo para mis propios hijos, no para los hijos de otra. Un hombre con hijos no me va a llamar la atención, encima habrá una ex merodeando por el medio siempre como lo ex la madre de sus hijos. Yo no quiero contactos con nadie del pasado, no me fío de la gente, soy así que le vamos a hacer. Si yo he enterrado a mis ex por completo el "afortunado" que de conmigo tendrá que hacer lo mismo con las suyas, sino se va a tomar por culo. Y si tiene hijos es difícil que eso suceda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back