Cuando no eres una persona "familiar"

Detesto como mis padres nos impusieron a tíos primos y unos abuelos, a los que ellos sobretodo mi madre detestaba a lo bestia ( y con razon) ni siquiera era una estrategia económica....ni son ellos familiares ni una parte ni otra, pues nos dejaban casi un mes con esos maltratadores que ya teníamos bastantes con nosotros mismos.., y la que más llora cuando la veía tres veces al año era mi madre con nuestra abuela, y nosotros más tiempo mismo o peor maltrato y además menores, si tiene algún puto sentido que venga alguien y me lo diga, pues por cohones con ellos sin que nadie realmente quisiera sobretodo nosotros, pero es que mi madre tenía que descansar de nosotros sería eso, en fin


¿Por qué lo hacían?, es terrible.
 
Tengo la suerte de que Mr Darrell tiene muy poca familia. A veces viajaba con su madre porque su padre pasa de salir de casa. Me daba miedo tener a la suegra acoplada y me dice:"que convezca a su marido o se vaya con las amigas. Yo tengo novia y es con quien quiero viajar". ?
 
Tengo la suerte de que Mr Darrell tiene muy poca familia. A veces viajaba con su madre porque su padre pasa de salir de casa. Me daba miedo tener a la suegra acoplada y me dice:"que convezca a su marido o se vaya con las amigas. Yo tengo novia y es con quien quiero viajar". ?

En ese sentido con mi chico empezamos fatal. Él es de familia que se ven todos los fines de semana y una vez entra semana y claro, los findes eran para ellos, claro! El primer año o así yo me dedicaba a recoger las migajas de los días que le quedaban libres pq familia y amigos van primero (no).
 
¿Por qué lo hacían?, es terrible.
Por tomarse ellos unas semanas de veraneo, nuestro veraneo era con mis tíos primos y abuelos que casi todo eras un puto terror y lo sabian,por cierto ahora no se hablan con ellos y si vuelven que ni se lo ocurra que me obliguen a trato aunque la peor mi abuela murió y un par de primos están quemadisimos de sus propios padres y no son malos chicos pero mis tíos son terribles, casi todos los que son padres en mi familia hablo de 7 parejas son horribles y la gran mayoría hartisimos de los padres cosas que no son ni medio normales, curiosamente la mejor tia no pudo tener hijos, en fin no entiendo la vida y sus injusticias
 
En ese sentido con mi chico empezamos fatal. Él es de familia que se ven todos los fines de semana y una vez entra semana y claro, los findes eran para ellos, claro! El primer año o así yo me dedicaba a recoger las migajas de los días que le quedaban libres pq familia y amigos van primero (no).


Todos los tíos "familiares" y "amigos de sus amigos" (más bien, dependientes) que he conocido, eran así, las migajas de su afecto para la novia; perderán el culo por la familia y amigos aunque sean hijoputescos. La novia es algo secundario para ellos, es el entretenimiento o el clavo ardiendo para no quedarse solos porque sus amigos de van emparejando y él se queda solo.

Los hombres que son así son una gran red flag que me anuncia que me retire de es batalla insulsa e inservible.
 
Tengo la suerte de que Mr Darrell tiene muy poca familia. A veces viajaba con su madre porque su padre pasa de salir de casa. Me daba miedo tener a la suegra acoplada y me dice:"que convezca a su marido o se vaya con las amigas. Yo tengo novia y es con quien quiero viajar". ?


¿Por qué no te casas ya con él?. ¿Estas casada?, si no es el caso, ¿por qué no estáis matrimoniados ya?. Es el hombre ideal totalmente. Enhorabuena
 
Por tomarse ellos unas semanas de veraneo, nuestro veraneo era con mis tíos primos y abuelos que casi todo eras un puto terror y lo sabian,por cierto ahora no se hablan con ellos y si vuelven que ni se lo ocurra que me obliguen a trato aunque la peor mi abuela murió y un par de primos están quemadisimos de sus propios padres y no son malos chicos pero mis tíos son terribles, casi todos los que son padres en mi familia hablo de 7 parejas son horribles y la gran mayoría hartisimos de los padres cosas que no son ni medio normales, curiosamente la mejor tia no pudo tener hijos, en fin no entiendo la vida y sus injusticias


Tremendo. Hasta donde llega el egoísmo, ni por los propios hijos se miden , la verdad es que lo siento mucho.
 
El coronavirus nos ha interrumpido los planes de boda. Pero lleva siglos rogándomelo.



Qué putada , pues os deseo que os paséis y tengáis buena vida juntos. Una forma de pensar en un hombre que no se ve hoy día. La mayoría están castrados, unos eunucos, o amariconado perdidos, el panorama es desolador. Has tenido suerte.
 
Qué putada , pues os deseo que os paséis y tengáis buena vida juntos. Una forma de pensar en un hombre que no se ve hoy día. La mayoría están castrados, unos eunucos, o amariconado perdidos, el panorama es desolador. Has tenido suerte.
Él dice lo mismo que de tí. Que a pesar de tido lo que pasé, soy alegre y positiva.
 
Yo no quiero tener obligaciones familiares en plan, los domingos se comen sí o sí en casa de la suegra o tengo que hacer la compra a mi madre el único día a la semana que tengo libre (el marido de una amiga era así y terminaron separándose), pero tengo amigos que se llevan muy bien con sus herman@s, que sus prim@s son sus amigos y me da mucha envidia. Quiero decir, que tener una familia que te dé su apoyo en los momentos duros y celebre los buenos contigo no tiene precio.

Y es que yo no he sentido no siento nada de eso. Mis padres no cuidaron para nada las relaciones con sus respectivos hermanos, por rencillas y tonterías nos alejaron a los primos. Vi hace poco una foto de todos los primos cuando éramos pequeños y pienso que qué guay sería que siguiéramos en contacto.

Mis hermanos me querrán, no digo que no, pero piden y piden y piden. Llevo 20 años fuera de mi casa y tuve que cortar el grifo porque es que no era normal el chorreo de dinero constante. Me afectó mucho psicológicamente. Por supuesto, una cosa es ayudar en un momento puntual. Malas rachas. Pero os aseguro que eso no era normal. Mis hermanos y mi madre! He estudiado muchísimo y ellos no quisieron, tengo un buen sueldo ahora pero soy una currita, como todos. He comido mucho potaje de lata! Además de que tengo mi familia que es mi responsabilidad.

Recuerdo hace muchos años que mi madre y mi hermano me pidieron que avalara su piso con nuestro pisito que acabábamos de comprar con muchísimo esfuerzo. Y ellos venga a derrochar. Sin consultar con mi marido les dije que no y se enfadaron mucho.

Vivo lejos y siento mucha pena porque no me muero por ir de vacaciones a donde nací porque sé que me voy a encontrar con la falta de dinero, de deudas y de gasto sin control en el que viven.

Me ha salido un desahogo, perdón por el tocho
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back