¿Cuál es el país en el que PEOR has comido?

Vengo de Bélgica y qué caro y qué malo.

20€ por dos endivias gratinadas.
5€ 200cl de agua
20€ media berenjena rellena de verduras
4€ un vaso de agua con limon

Mira, y no fuimos a lo caro.
Lloro, y mi cartera de parada precaria también.
Las veces que hemos ido nos llevamos comida deluxe de Francia a nuestro apartamento con cocina reservado en booking. Imprescindible cocina. He estado unas cuantas veces y nunca, jamás hemos comido fuera. Mejillones con patatas fritas congeladas 35 pavos? Venga ya!
 
Italia, una cocina sobrevalorada. Con un marketing perfecto.... eso si
No, una cocina maltratada fuera del país y ahogada por trampas para turistas dentro. Es increíble, sobre todo la siciliana. Y con mucha más variedad de lo que se cree. Una amiga es de la zona de Nápoles y sirve en su restaurante platos de la región, hay combinaciones que no había visto en mi vida pero que son muy efectivas y deliciosas. Calamaritos con guisantes, ravioles de pez espada, pasta de lubina (salvaje!) con cherries, atadillos de tripas de cordero a la brasa, guiso de habitas con acelgas y nabos(esto es alucinantente delicioso) cuscús de pescado...
 
Última edición:
Las veces que hemos ido nos llevamos comida deluxe de Francia a nuestro apartamento con cocina reservado en booking. Imprescindible cocina. He estado unas cuantas veces y nunca, jamás hemos comido fuera. Mejillones con patatas fritas congeladas 35 pavos? Venga ya!
Y un platito de carne estofada con patatas fritas 25€ en sitios baratos. Su put* madre.

Y el puto lapin, como si fuese una delicia. Mi abuela lo hacía en una cazuela con tomate y eso sí que era delicioso. Y barato, que es conejo!

Que sólo un plato de comida, barato, sin pan, sin agua, cutre, valía 20€. Estamos locos?
 
Y un platito de carne estofada con patatas fritas 25€ en sitios baratos. Su p*ta madre.

Y el puto lapin, como si fuese una delicia. Mi abuela lo hacía en una cazuela con tomate y eso sí que era delicioso. Y barato, que es conejo!

Que sólo un plato de comida, barato, sin pan, sin agua, cutre, valía 20€. Estamos locos?
Y por qué son patatofílicos?
 
En Cuba , mal y escaso . Allí , ni pagando bien , porque hacen lo que pueden , con lo que tienen, que es poco y de mala calidad . Y en países de Africa, la verdad , es que no como nada fuera de los hoteles , la verdad. En el resto del mundo , se puede comer genial o mal, depende donde te metas , pero como en España. Cuando veo a los guiris en España , comiendo en terrazas , una comida de mierda , pienso , que llegarán a sus países diciendo que en España se come muy mal , ya veis . Por cierto , en los buenos restaurantes españoles , el extranjero que más abunda es el alemán . Se nota el poderío . Los ingleses que llegan a España , vienen caninos de dinero
 
Última edición:
Porque son baratas.
En el Benelux se come de pena penita pena. Alucinante, considerando que están entre la alucinante comida francesa y la muy buena cocina alemana ( nunca apreciada, pero juro que es muy buena, sobre todo en las zonas de mar)
En Chequia el menú, un plato de comida cuesta cuatro euros, ahora cinco con la inflación. Hablo de medio día.
Esto les ha quedado de la época comunista, que ponían mucho de guarnición pero poco de carne. Tú vas a un hindú a medio día y te ponen cuatro trocitos de pollo contados, con un montón de salsa y el resto de plato a reventar de arroz. Vas a un sitio donde te pongan carne con patatas, y en plato te ponen un par de trozos de carne rodeados de patatas.
 
En Alemania comía en un hindú donde ponían algo menos de arroz pero más de carne y sí, estaba a cinco euros, pero estaba bien. Te clavan en la bebida.
 
En Cuba , mal y escaso . Allí , ni pagando bien , porque hacen lo que pueden , con lo que tienen, que es poco y de mala calidad . Y en países de Africa, la verdad , es que no como nada fuera de los hoteles , la verdad. En el resto del mundo , se puede comer genial o mal, depende donde te metas , pero como en España. Cuando veo a los guiris en España , comiendo en terrazas , una comida de mierda , pienso , que llegarán a sus países diciendo que en España se come muy mal , ya veis . Por cierto , en los buenos restaurantes españoles , el extranjero que más abunda es el alemán . Se nota el poderío . Los ingleses que llegan a España , vienen caninos de dinero
A muchos alemanes les gusta comer bien. Pero los ingleses, según mi experiencia, algo que llene y sea barato.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back