¿Cuál es el país en el que PEOR has comido?

yo en Bulgaria, Sofia concretamente.

Entre que no nos entendian nada (ni hacian el esfuerzo, vaya, porque ni señalando), y que los pocos sitios a los que fuimos (de locales) nos sirvieron fatal y no nos gustó mucho la comida... acabamos alimentándonos a base de sushi de un sitio super pijo que descubrimos. Pero era eso, o morir de hambre literal, porque no habian ni supers.

edito: El último dia descubrimos una cadena que nos encantó, lastima de no haberla probado antes. volveria solo para comer alli
 
Yo que soy de buen diente y me encantan los descubrimientos gastronómicos, la verdad es que tengo buenos recuerdos de la comida de todas partes. En cuanto a gustos personales, me entusiasma menos la comida marroquí, la rusa, la polaca y la alemana (aunque me pirra el Apfelstrudel). Y me encanta la libanesa, tailandesa, mexicana, argentina y portuguesa. Un buen descubrimiento han sido algunos platos húngaros e iraníes.
 
He viajado a poca variedad de países, pero en París me pasó lo mismo, salvo las creps todo era carísimo. Supongo que hay restaurantes auténticos y no engaña-guiris, pero yo soy guiri así que no los sabía distinguir. La primera vez desayuné en una de esas cafeterías tan monas de color rojo... 8€ por un café con leche y un cruasán seco. OCHO EUROS.

Acabé comiendo ramen en un restaurante japonés que encontré de casualidad y el ramen básico costaba 7€ y era muy completo, además estaba muy bueno (como prueba, había un montón de japoneses). Fui tres veces ahí xD Que les den a los franceses y sus menús de 18€.
 
yo en Bulgaria, Sofia concretamente.

Entre que no nos entendian nada (ni hacian el esfuerzo, vaya, porque ni señalando), y que los pocos sitios a los que fuimos (de locales) nos sirvieron fatal y no nos gustó mucho la comida... acabamos alimentándonos a base de sushi de un sitio super pijo que descubrimos. Pero era eso, o morir de hambre literal, porque no habian ni supers.

edito: El último dia descubrimos una cadena que nos encantó, lastima de no haberla probado antes. volveria solo para comer alli
pues yo todo lo contrario, comimos genial, en restaurantes nada turisticos, platos locales, usabamos un traductor para la carta o en algunos habia en ingles y con gestos o traductor del movil sin problema
 
No puedo decir que haya comido mal en ningun pais que he viajado, otra cosa es el precio, pero eso no es comer mal, siempre buscamos gatronomia local y poco turisteada, me encanta la comida Hungara, Checa, Alemana, la francesa de toda sus regiones (que es muy diferente), me cansó un poco la italiana (es a y b), reconozco que quizas no me gustaria si fuese a Asia, no soy mucho de sushi ni nada parecido (pero no entra en mis planes de viaje esos lugares), ahora, procuro comer lo tipico del lugar, no irme a Alemania y buscar restaurantes españoles.
 
pues yo todo lo contrario, comimos genial, en restaurantes nada turisticos, platos locales, usabamos un traductor para la carta o en algunos habia en ingles y con gestos o traductor del movil sin problema
Yo soy vegetariana y en Sofía comí genial, las ensaladas tradicionales muy buenas. Personalmente no me gusta la comida francesa. Mi comida preferida la asiatica, menos en Filipinas que no me gusto nada y me mantuve a base de comer en un mexicano y sushi, también conmigo mucho sushi en Brasil, comía pescado entonces.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
191
Visitas
16K
Back