Crucero por el Mediterráneo

Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
743
Calificaciones
3.545
Hola guapas. Estaba buscando que viaje hacer este año y nos hemos decidido por un crucero por el Mediterráneo. El buque es el MSC World Europa, para febrero de 2024.

Aquí las dudas.

¿Qué camarote escojo? Realmente quiero cogerlo con vistas al mar, ¿que puente recomendáis? ¿Que consejos me dais?

Este va a ser mi primer crucero y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje...

Gracias primis
 
Hola guapas. Estaba buscando que viaje hacer este año y nos hemos decidido por un crucero por el Mediterráneo. El buque es el MSC World Europa, para febrero de 2024.

Aquí las dudas.

¿Qué camarote escojo? Realmente quiero cogerlo con vistas al mar, ¿que puente recomendáis? ¿Que consejos me dais?

Este va a ser mi primer crucero y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje...

Gracias primis
¿Con balcón o sin balcón? Cuida que no tenga la vista obstruida con botes salvavidas.
 
No puedo ayudarte porque nunca he hecho un crucero, pero quería avisarte de que se ven tus datos personales, teléfono... Para que borres.
 
Solo hice un crucero una vez en 2012 y con otra compañía, pero creo recordar que hay un foro de cruceristas en el que se comentan con pelos y señales todos los datos de cada barco, incluyendo los camarotes.
 
Solo hice un crucero una vez en 2012 y con otra compañía, pero creo recordar que hay un foro de cruceristas en el que se comentan con pelos y señales todos los datos de cada barco, incluyendo los camarotes.
Recuerdas qué foro es?
 
Recuerdas qué foro es?

Creo que se llamaba Los Viajeros o algo así. Busca Viajeros y el nombre del buque, seguro que te sale (imagino que sigue existiendo porque era bastante activo). Bueno, mucha suerte. El precio está muy bien, espero que sea un buen camarote con vistas al mar; sería una ganga.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
4K
Back