Pueblos que te decepcionaron y no repetirías visita.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.023
Calificaciones
38.130
Ubicación
En un país multicolor...
Y aquí podemos poner nuestras pequeñas decepciones, nos los imaginábamos de otra manera tal vez y no eran para tanto.
Dejo los míos.
Mojacar en Almería, me hablaron de su parte antigua y ni frío ni calor.
Molina de Aragón. Hay pueblos en esa zona que me impactaron más.
 
Cudillero. A los turistas igual les puede impresionar por la parte de las casas que cuelgan de la montaña, pero más allá de eso no hay nada. Es un sitio bastante feillo y sucio.
 
Peñíscola. Fui un día de verano y hacía tanto calor y sobre todo había tantísima gente y todo "tan por y para el turismo" que no me gustó nada la experiencia.
Sin llegar a tanto pero me pasó casi lo mismo en Carcassonne( Francia), llevaba mucho tiempo con ganas de ir y cuando lo hice, había tanta gente por las calles que era casi imposible caminar por ellas y disfrutar el lugar.
 
Peñíscola. Fui un día de verano y hacía tanto calor y sobre todo había tantísima gente y todo "tan por y para el turismo" que no me gustó nada la experiencia.
Sin llegar a tanto pero me pasó casi lo mismo en Carcassonne( Francia), llevaba mucho tiempo con ganas de ir y cuando lo hice, había tanta gente por las calles que era casi imposible caminar por ellas y disfrutar el lugar.
Me pasó lo mismo con los dos
 
Y aquí podemos poner nuestras pequeñas decepciones, nos los imaginábamos de otra manera tal vez y no eran para tanto.
Dejo los míos.
Mojacar en Almería, me hablaron de su parte antigua y ni frío ni calor.
Molina de Aragón. Hay pueblos en esa zona que me impactaron más.
A mí Molina sí me gustó. Los he visto más bonitos, también es verdad.
 
Peñíscola. Fui un día de verano y hacía tanto calor y sobre todo había tantísima gente y todo "tan por y para el turismo" que no me gustó nada la experiencia.
Sin llegar a tanto pero me pasó casi lo mismo en Carcassonne( Francia), llevaba mucho tiempo con ganas de ir y cuando lo hice, había tanta gente por las calles que era casi imposible caminar por ellas y disfrutar el lugar.
A mí me ha pasado hace poco con el considerado pueblo más bonito situado en un lago, Hallstat, en Austria. Es un pueblo precioso, el entorno es espectacular. Pero muy masificado, excesivamente turístico, al menos en agosto. Me decepcionó en ese sentido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back