¿Cuál es el país en el que PEOR has comido?

Qué tal están las croquetas de patata? Tengo intriga.

Pues la verdad no las he probado..supongo que serán como las bolitas esas de patata que venden congeladas? :unsure:

No soy mucho de fritos.. lo único que he probado así frito aquí (aparte de las patatas) son las bitterballen (como unas croquetas en forma de bolitas), el kibbeling (pescado rebozado) y el kaassouffle que es un trozo de queso envuelto en hojaldre y frito...
 
Vengo de Bélgica y qué caro y qué malo.

20€ por dos endivias gratinadas.
5€ 200cl de agua
20€ media berenjena rellena de verduras
4€ un vaso de agua con limon

Mira, y no fuimos a lo caro.
Lloro, y mi cartera de parada precaria también.
 
Vengo de Bélgica y qué caro y qué malo.

20€ por dos endivias gratinadas.
5€ 200cl de agua
20€ media berenjena rellena de verduras
4€ un vaso de agua con limon

Mira, y no fuimos a lo caro.
Lloro, y mi cartera de parada precaria también.
Y las patatas que se las metan por el culo, pesaos.

Ni a la panadera ni nada, siempre igual.

Eso si, el país pesioso.
 
No se si la comida peruana este entre las 10 primeras, pero tiene mucha variedad. Lo malo es que a los peruanos nos gusta comer mucho y eso quizas no sea del agrado de una mayoria viajera..
 
A mi me encanta. la tradicional de los pubs es... roastbeef cortado superfinito con sus verduras y su salsa, el Yorkshire pudding, el shepherd's pie, el cordero con salsa de menta..,fish and chips para llevar, desayunos guarrindongos con huevos, bacon, salchichas y beans...tambien me gusta ir a restaurandes Indios, que ahora ya hay en todos los sitios, pero cuando yo era más joven eran raros en España, y en Uk, por haber sido India colonia inglesa y luego asentarse los indios en la isla, habia/hay por todos sitios...cuando voy a Londres, una visita al mercado de Brick Lane ( hoy ya bastante gentrificado todo pero bueno..) y comer en un indio de la zona es tradición para mi.
Yo creo que los indios de uk no tienen nada que ver con los de otros países europeos.
 
Cuando fui a Londres comí con mis padre fish&chips y mira, sin más.

Pero en Edimburgo, en fin de año en Holyrood park comimos uno de una camioneta que era riquísimo!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
192
Visitas
17K
Back