¿Cuál es el país en el que PEOR has comido?

mi comentario iba mas porque hay gente que viaja sin informarse de la gastronomia de cada pais y queriendo encontrar de todo y si no lo hace lo critica, tenemos que ser conscientes que la dieta mediterranea que tenemos en España es algo excepcional, tener todo tipo de carne, pescado y verduras, no es lo normal, asi que cuando viajas a Alemania (por ejemplo) no puedes criticar que no pudiste comer merluza, congrio, etc, es que allí no hay como normal.
A vale, de acuerdo, yo creo ademas que ahora ya se puede encontrar de todo en todos sitios. Con esto de la globalización ya hay casi de todo en todos sitios
 
para mi donde mejor se come es en España calidad precio , en Francia comí mal y caro en un pueblo nos dieron una especie de selchica rellena de tripa qu eolia hasta mal ( mi marido que es de buen comer, casi vomita) , en Italia parecido, en Inglaterra buah estuve en un intercambio y odie la ternera esa en salsa con las patatas flotando y esos bocadillos de pan bimbo con tréboles dentro y me pusieron un tomate así entero a saco, flipé en colores
en Nzelanda la carne buenísima pero lo mismo un plato y casi en todos los sitios carne, en USA uff caro caro
lo dicho me quedo con España, en noviembre me voy con mi familia a Roma mi hijo no ha estado nunca , (es un fan de la pasta jeje , supongo que como todos los crios) En Berlin busqué como loca una salchicha Frankfurt y no la encontramos, fuimos en noviembre por eso pero el Indio en el que cenamos estuvo bien, aunque una jarra de cerveza a 7 E tela.

tambien digo que mis viajes han sido como hace veinte años a NZelanda el mas reciente ha sido a Paris en Semana Santa pero el resto de viajes fueron hace años así que igual mi opinión no es muy fiable
 
para mi donde mejor se come es en España calidad precio , en Francia comí mal y caro en un pueblo nos dieron una especie de selchica rellena de tripa qu eolia hasta mal ( mi marido que es de buen comer, casi vomita) , en Italia parecido, en Inglaterra buah estuve en un intercambio y odie la ternera esa en salsa con las patatas flotando y esos bocadillos de pan bimbo con tréboles dentro y me pusieron un tomate así entero a saco, flipé en colores
en Nzelanda la carne buenísima pero lo mismo un plato y casi en todos los sitios carne, en USA uff caro caro
lo dicho me quedo con España, en noviembre me voy con mi familia a Roma mi hijo no ha estado nunca , (es un fan de la pasta jeje , supongo que como todos los crios) En Berlin busqué como loca una salchicha Frankfurt y no la encontramos, fuimos en noviembre por eso pero el Indio en el que cenamos estuvo bien, aunque una jarra de cerveza a 7 E tela.

tambien digo que mis viajes han sido como hace veinte años a NZelanda el mas reciente ha sido a Paris en Semana Santa pero el resto de viajes fueron hace años así que igual mi opinión no es muy fiable
En NZ pidiendo las cosas típicas allí no se come mal y no es caro , al menos en mi experiencia . Pero es una cuestión de gustos también.
 
Varios paises Oriente medio

Marrakech no hay variedad y lo poco que encontrarás de calidad carisimo demasiado especias poco pescado pocas verduras
En cambio en essaouira comi genial pescado ensalada depende de la zona

Malta la comida asquerosa todo con mantequilla y sabe a leche

Tunez salvo el pescado la comida todo con sabor a mantequilla pero sabe todo a leche horrible y no hay variedad

Estados Unidos el interior poco pescado y pocas verduras todo basura y carnes
Ohio kansas acabe de carne hasta aqui y verduras pocas y carisimas
Si te vas a la costa se come genial

Pd: soy una persona viajera y se de lo que hablo
 
Está buenísima, muy contundente con influencias turcas y griegas. Lo que pasa es que no hay restaurantes rumanos por el mundo, cosa que encuentro inexplicable.
En mi pueblo hay varios restaurantes rumanos
He probado la comida rumana y no me gusto nada
Lo unico salvable pero es mas de hungria polonia el gulash
 
Cuando criticamos que en determinada zona "no tienen tal cosa", debemos de tener en cuenta que a veces muchos productos son dificiles de conseguir, sobretodo si son zonas de interior, el tipo de terreno donde cultivan, el clima... Comer pescado en medio del Sahara puede ser complicado😅
 
Varios paises Oriente medio

Marrakech no hay variedad y lo poco que encontrarás de calidad carisimo demasiado especias poco pescado pocas verduras
En cambio en essaouira comi genial pescado ensalada depende de la zona

Malta la comida asquerosa todo con mantequilla y sabe a leche

Tunez salvo el pescado la comida todo con sabor a mantequilla pero sabe todo a leche horrible y no hay variedad

Estados Unidos el interior poco pescado y pocas verduras todo basura y carnes
Ohio kansas acabe de carne hasta aqui y verduras pocas y carisimas
Si te vas a la costa se come genial

Pd: soy una persona viajera y se de lo que hablo
Yo creo que es una cuestión de gustos y presupuesto , hay muchos sitios en los que yo he estado y he comido muy bien y otras personas hablan pestes 😅.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back