¿Cuál es el país en el que PEOR has comido?

En Cuba , mal y escaso . Allí , ni pagando bien , porque hacen lo que pueden , con lo que tienen, que es poco y de mala calidad . Y en países de Africa, la verdad , es que no como nada fuera de los hoteles , la verdad. En el resto del mundo , se puede comer genial o mal, depende donde te metas , pero como en España. Cuando veo a los guiris en España , comiendo en terrazas , una comida de mierda , pienso , que llegarán a sus países diciendo que en España se come muy mal , ya veis . Por cierto , en los buenos restaurantes españoles , el extranjero que más abunda es el alemán . Se nota el poderío . Los ingleses que llegan a España , vienen caninos de dinero
Pues eso de sangrar a los turistas con comida de dudosa calidad me parece terrible se haga en el país que se haga pero más aún en España porque es el nuestro, de poco nos sirve tener la tercera mejor gastronomía del mundo si lo que vendemos al exterior no lo demuestra...
 
Me recuerdas el días que fuimos a probar el.famoso bolitto, cerca de Verona. Era tal cual como un cocido maragato, pero con gallina como carne principal. Fue rarísimo ver algo tan "basto" ( porque era un plato bastísimo, las cosas como son) en un restaurante finísimo. Misterios.
Yo soy fan de la cocina del sur, sobre todo la siciliana, me muero por volverme a comer algo tan raro como las pelotillas fritas o a la brasa que hacían en esa zona con tripas de cordero y los pimientos deshidratados y fritos, que sustituía en la zona a las patatas chip como picoteo que comimos en Puglia, no me he encontrado un aperitivo mejor en mi vida.
Lo que se hace por el mundo con la cocina italiana y mexicana no tiene perdón, de lo que sirven los restaurantes españoles en el extranjero es alucinante también.
Yo me niego a comer en restaurantes españoles fuera
 
En los pubs de Gran Bretaña, en los que alguna vez entramos para intentar tomar "lo típico", no les cogimos el gusto y nos pareció caro para lo que daban.

En Londres, hace ya unos quince años, ya ni intentamos entrar en los pubs, me acuerdo que comimos en un restaurante georgiano de Kensington y nos gustó, en un ruso de pinta familiar que estaba como al norte de la ciudad (no estaba en el centro típico, estaba alejadillo) y también nos gustó, en un griego que estaba céntrico, bastante cerca de un museo que acabábamos de visitar, y en el Daquise, un polaco que está muy cerca del Museo de historia natural y que nos dejó grato recuerdo gastronómico (aquí fuimos al menos un par de veces)....

O sea, que lo que hicimos fue buscar restaurantes de gastronomía extranjera antes que de comida local, y Londres es un buen sitio para investigar restaurantes exóticos...eso sí, hay que tener cuidado donde te metes, porque es una ciudad cara.
 
Yo recuerdo Amsterdam como uno de los peores sitios donde he comido, además caro. En su "defensa" diré que era muy joven y bastante pobre jajajaja pero recuerdo que el último día nos alimentamos a base de quesos variados que compramos en una tienda pequeñita especialidad en quesos. La dependienta fue muy muy amable, nos dejó probar muchascosas... Esa fue la mejor comida del viaje!
 
Yo me niego a comer en restaurantes españoles fuera

Ni yo, entre otras cosas porque las cosas no saben igual, y luego ya que sales prueba algo local que para eso sales!. Entiendo que cuando vives fuera a veces te da la morriña y vas a un español pero si voy 2 semanas a un pais ni de coña. Conozco a un par de franceses, uno vive en Francia y cuando viaja tiene que ir a un francés, otra vive en Dinamarca y cuando salimos tiene que ser francés, con la de posibilidades que hay!
 
Yo recuerdo Amsterdam como uno de los peores sitios donde he comido, además caro. En su "defensa" diré que era muy joven y bastante pobre jajajaja pero recuerdo que el último día nos alimentamos a base de quesos variados que compramos en una tienda pequeñita especialidad en quesos. La dependienta fue muy muy amable, nos dejó probar muchascosas... Esa fue la mejor comida del viaje!
Yo siempre que voy por trabajo a la hora de comer bocadillo de queso, acabo saturada, no como carne. Pero buscando, encuentras cosas asi mas fusion, siempre internacional, aun no se cual es el plato tipico de allí
 
si no te gusta la carne es lo que tiene, cada pais tiene su gastronomia, y no todos tiene pescado o verduras en su tradicion
Pero se pueden encontrar cosas, yo soy vegetariana y bueno quiza no es lo tipico pero algo encuentras. Hace un par de años en Valladolid nos metímos en un bar de tapas y no habia nada vegetariano, pregunte y me miró como a una marciana, al final me dieron algo, pero siendo la cuna del cordero lechal...La comida tradicional en Espana tampoco es vegetariana, comemos mucha legumbre y verdura pero siempre hay un trozo de chorizo, el jamón se considera vegetariano lo mismo que la ensalada de atún .
 
Pero se pueden encontrar cosas, yo soy vegetariana y bueno quiza no es lo tipico pero algo encuentras. Hace un par de años en Valladolid nos metímos en un bar de tapas y no habia nada vegetariano, pregunte y me miró como a una marciana, al final me dieron algo, pero siendo la cuna del cordero lechal...La comida tradicional en Espana tampoco es vegetariana, comemos mucha legumbre y verdura pero siempre hay un trozo de chorizo, el jamón se considera vegetariano lo mismo que la ensalada de atún .
mi comentario iba mas porque hay gente que viaja sin informarse de la gastronomia de cada pais y queriendo encontrar de todo y si no lo hace lo critica, tenemos que ser conscientes que la dieta mediterranea que tenemos en España es algo excepcional, tener todo tipo de carne, pescado y verduras, no es lo normal, asi que cuando viajas a Alemania (por ejemplo) no puedes criticar que no pudiste comer merluza, congrio, etc, es que allí no hay como normal.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back