Pueblos que te decepcionaron y no repetirías visita.

A mí me ha pasado hace poco con el considerado pueblo más bonito situado en un lago, Hallstat, en Austria. Es un pueblo precioso, el entorno es espectacular. Pero muy masificado, excesivamente turístico, al menos en agosto. Me decepcionó en ese sentido.
es el problema de los sitios turisteados, que no turisticos, son hordas de gente por todas partes, lo mismo pasa con Brujas, es pequeño y se masifica, mucho mas bonito y mas visitable Gante
 
es el problema de los sitios turisteados, que no turisticos, son hordas de gente por todas partes, lo mismo pasa con Brujas, es pequeño y se masifica, mucho mas bonito y mas visitable Gante
Lo de Brujas es muy triste. La primera vez fui hace 32 años recién acabado COU. Era au pair en Austria y ellos tenían familia en Amberes. Me pareció precioso, así fui visitándolo muy a menudo. Casi cada 2-3 años. Fui viendo los cambios, todos para mal. La ciudad está irreconocible, los restaurantes ya no son tan buenos, que lo eran.
Recomendaría Damme, a un par de de kms. Se puede ir en bicicleta. Cuando lo conocí era una meca gastronómica de la alta cocina belga. También ha sufrido el impacto de Brujas, pero sigue siendo interesante.
En si todo Flandes me gusta.
 
Calahorra.
No he visto pueblo mas feo en mi vida (bueno sí, pero no eran turísticos)
No opino ya que no conozco Calahorra, pero no sabía que estaba considerado lugar turístico.No suele aparecer como tal en guías, artículos ni reportajes. Lo único que yo sabía es que un lugar en donde hace muuucho frío.
 
No opino ya que no conozco Calahorra, pero no sabía que estaba considerado lugar turístico.No suele aparecer como tal en guías, artículos ni reportajes. Lo único que yo sabía es que un lugar en donde hace muuucho frío.
Hice un viaje por esa zona y miré lo típico, qué hacer x días por la zona, qué pueblos ver, 10 cosas que no te puedes perder etc y en casi todos salía ese pueblo.
Madre mía con el pueblo.
Por lo visto hay una feria o fiesta o algo, que hacen un mercado medieval creo o algo, y quizás en esa fiesta valga la pena ir, pero lo que es el pueblo en si ..... un horror, solo merece la pena la iglesia
 
Cieza en Murcia, creo que tenía las expectativas muy altas. Fuimos fuera de la época de floración de los almendros y no me llamó nada la atención.
 
Sintra
Me lo vendieron como la auténtica maravilla del mundo y no sé si es porque estaba petadisimo de gente, porque hacía mucho calor o no se porque pero no fue lo que me esperaba.
Que feo no es pero no para tanto. Y perdí un día en Lisboa por verlo. Me hubiera quedado mejor paseando por Lisboa que si que me encantó
 
A mi brujas no me emocionó. Me parecieron mucho mas bonitos los pueblos de la bretaña francesa, como Dinan o fougeres.
De Republica checa, me gustó mucho Cesky Krumlov, a unas 3 horas, patrimonio de la humanidad. Aunque la segunda vez
que fui este verano estaba un poco descuidado.
El pueblo que para mi se lleva la palma, con gran diferencia, es sin duda alguna Hallstatt, en Austria. Es es-pec-ta-cu-lar❤️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back