¿Cuál es el momento más feliz que habéis vivido?

Cuando tuve entre 16 y 23-24 años...recuedo la etapa del instituto con un enorme cariño, me lo pasaba genial en clase. Después la época de salir de fiesta y conocer gente, todos los fines de semana había plan si o si, me gustaba muchísimo un chico y nos dábamos los famosos "toques" al móvil en plan "me acuerdo de ti"....aysssss ojalá poder volver, era super super feliz y no me daba cuenta. Y claro, también estaban todos los miembros de mi familia vivos...es una pena porque tengo la sensación de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor 😞
 
Elegiría dos momentos:

1. Mis años universitarios. Pasaron muy rápido y me gustaron muchísimo, fui muy feliz.
2. Cuando conocí a mi aristogato, esos primeros meses, las primeras citas...
 
El día de mi primer campeonato oficial del deporte que practicaba, a mis 17 años (llevaba 3 intentando llegar a competir a ese nivel). No me llevé nada ni subí a podium, pero lloré de felicidad, alivio, tensión, todo.
En 2016, los 90 segundos que conseguí ver actuar en vivo y en directo a mi ídolo deportivo del momento por primera u y última vez (dos meses después iría a los JJOO de Río y se retiraría). Lloré tanto que en las gradas me miraba todo el mundo, qué vergüenza pasé, no lo pude evitar.
Y otros que se me ocurren tienen que ver también con este deporte/profesión así que... quizás debería luchar más por permanecer en él, e ignorar las adversidades (que desde hace casi dos meses, no han parado).
No voy a contar todos porque os aburriría pero conservo uno muy tierno: la primera vez que mi primera gimnasta compitió. Ella tenía 7 años y yo 19, era mi primer año de entrenadora. Lo hizo fenomenal y el orgullo que recorrió mi cuerpo fue..... inexplicable, pese a que quedó la última. De ese abrazo a lo monkey que nos dimos, no me olvidarñe en la vida, de mi niña enganchada a mí llorando como una loca, de mí llorando también, de los padres flipando desde las gradas preguntándose que qué nos pasaba XD.
Me dijeron que no valía para este deporte, que estaba perdiendo el tiempo con ella. Cinco años después se clasificó para su primer Nacional, y desde entonces, no ha fallado NI UNO (logro dificilísimo), llegando incluso a un equipo que sería equivalente a a primera división en fútbol. Claro que a mí también me dijeron a los 14 (cuando me inicié con chavaldas que llevaban desde los 5-6) que no valía pq era demasiado mayor, y a los 17 estaba donde estaba. A cabezona no me gana nadie jajajajajaaja.
 
Casi toda mi infancia, los veranos con 9-10-11 años, cuando acaba el curso, venían los niños de la ciudad a veranear y me esperaban tres meses (que en aquella época parecían eternos) de ir a la piscina, jugar por las tardes (e incluso noches), las fiestas del pueblo, las meriendas en casa de la abuela, los días que nos quedábamos todas las primas ahí a dormir (pobre abuela, éramos muy traviesas)... Cualquiera de estos momentos me vale, creo que en el tema de la infancia he sido muy afortunada porque los niños que han venido después de mí ya pillaron la crisis, y los de ahora, la pandemia... casi todos mis recuerdos felices están ahí.
Que lindo, no lo pudiste decir mejor
creo que todos asociamos la felicidad con los veranos de nuestra infancia
y la casa de los abuelos siempre esta presente
 
Cuando nació mi hija.. las primeras semanas no podía dejar de llorar … pensaba que me explotaba el corazón de amor… sin duda es lo mejor de la vida.

Cuando era niña y era Nochebuena en mi aldea…
Primero tenía que esperar a que llegara mi padre de trabajar e íbamos de noche a la aledea

Luego dormíamos todos en colchones.. Mis primas mayores nos contaban cuentos a los primos pequeños para que durmiésemos.
Por supuesto creía en Papá Noel y eso era lo más emocionante del mundo

También la emoción de fin de año. Siempre me ha encantado.

La primera vez que viajé a París con una amiga. Esa sensación de aventura y de sentirme libre .
 
Puede parecer tontería, pero fue el día que me gradué.

Estuve toda la carrera luchando con un tca y en muchísimas ocasiones sentía que no podía más y que tenía que dejarlo. Pero saqué las fuerzas de donde no las había y conseguí graduarme con el mejor expediente de mi promoción. Ese día después de tantas peleas internas con mi cabeza todos los días, sentí que había ganado yo. Y conseguí recuperar el control.
 
Si me tuviera que quedar con uno solo, el día que mis dos hijos se conocieron. Por separado sus nacimiento fueron momentos increíbles. pero ese primer contacto entre ellos, la cara de ilusión del mayor al abrir la puerta buscando a su hermanito, la tranquilidad del bebé después en sus brazos, casi me explota el corazón, mi marido lo grabo y cada vez que veo el vídeo lloro. Ese momento blog guardo como el más intenso y con más amor de toda mi vida. Pasó hace solo 5 semanas pero se que será el más alucinante de mi vida
 
El embarazo, nacimiento y primeros años de mi hijo, curiosamente hasta que tuvimos que salir del confinamiento... disfruté tanto de estar con él...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back