¿Cuál es el momento más feliz que habéis vivido?

Casi toda mi infancia, los veranos con 9-10-11 años, cuando acaba el curso, venían los niños de la ciudad a veranear y me esperaban tres meses (que en aquella época parecían eternos) de ir a la piscina, jugar por las tardes (e incluso noches), las fiestas del pueblo, las meriendas en casa de la abuela, los días que nos quedábamos todas las primas ahí a dormir (pobre abuela, éramos muy traviesas)... Cualquiera de estos momentos me vale, creo que en el tema de la infancia he sido muy afortunada porque los niños que han venido después de mí ya pillaron la crisis, y los de ahora, la pandemia... casi todos mis recuerdos felices están ahí.
 
Supongo que momentos puntuales sería difícil elegir uno en concreto.

Yo escogería, cuando mi padres tras saber que tenía un cáncer, nos dijeron que tenía solución y nos lo confirmaron tras la operación. O cuando vi por primera vez a mi hija recién nacida al lado de mi mujer. Me perdí el parto por un malentendido/error/olvido de una enfermera.

Después etapa mas feliz. tal vez principios de los 90, descubrir las primeras discotecas, primer enamoramiento, la libertad de sacarse el carnet de conducir y tener mi primer coche, ...etc.
 
No va a parecer muy trascendental, pero cuando recibí la llamada donde me informaban de que querían contratarme donde actualmente trabajo.

Muy lejos de hacerme feliz por progresar en mi carrera, significó un cambio en mi vida en todas las direcciones. Vivía en la ciudad donde tenía pocos amigos, no podía ver a mi familia, ni a mi pareja, ni a mis amigos de siempre (pandemia mediante y restricciones de movilidad). Mi trabajo me quemaba, era monótono, pasaba 12h fuera de casa diariamente. La convivencia con mi compañera de piso, un desastre. La vida, carísima. Mi sueldo, una miseria.

Buscaba trabajo desesperadamente. Mis requisitos eran que fuera teletrabajo (para poder abandonar esa ciudad) y dentro de mi rama profesional, con eso me bastaba. Hacía 3, 4 entrevistas a la semana, haciendo malabares para encajar fechas y que mi empresa no se diera cuenta (de la clase de secta que era podría abrir un hilo). Y cuando me llamaron de este trabajo, de repente tuve todo: Mucho mejor sueldo, mucho mejor horario, teletrabajo, puesto mucho más interesante del que tenía, un equipo puntero (con algún famoso del sector en él). Vamos, un puto sueño hecho realidad dentro de la miseria que me rodeaba.

Gracias a ese trabajo, mejoré mucho como trabajadora, sí. Pero lo importante es lo demás que me aportó: tiempo para dedicarme a mi misma y mis hobbies, vivir con mi pareja y poder ver a mi familia cuando quiero, mayor capacidad de ahorro...felicidad después de haber pasado semanas llorando día sí día también.

Cuando recibí la llamada estaba en la oficina. Me eché a temblar, se me humedecieron los ojos y no me lo creia. Le di las gracias mil veces a la chica que me llamó y volví a mi puesto flotando en una nube. No podía creerme la suerte que tuve, y no lo hice hasta que no trabajé un par de días en ese nuevo sitio.

(He tenido otros momentos de este tipo de felicidad, pero este es el más reciente y el que más me ha influido recientemente).
 
Los campamentos de verano, los recuerdo con mucho cariño y me encantaría que mis hijos los vivieran igual que yo por que para mi eran el momento más esperado del año
 
Mi infancia, la época más feliz de mi vida, con mis padres . Aquellos desayunos en familia; lo que disfrutaba en la escuela, salir después de clase , con la merienda, a jugar a la calle, al escondite, a montar en bicicleta; los cines los domingos por la tarde; las tardes en familia...
 
Cuando nació mi hija.
Somos dos. Y añado un embarazo muy bueno y muy feliz.
El principio de nuestra relación, un auténtico chute de oxitocina.
Las interacciones con mi hija, todas sus primeras veces
Ver por primera vez Teotihuacán
Pasear por Tikal solos una noche de luna llena y luciérnagas
Muchos otros momentos de viajes
Domingos de primos y gamberradas en casa de mi abuela
Flotar en el mar,las pocas veces que mis padres nos llevaban a la playa
Muchas,muchas cosas más
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back