Creo que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

A veces, me da por pensar que dan dinero por llamar tóxicos a los demás o algo. Sin acritud, pero jolín, que solamente es un hombre que no consigue superar a una ex xD ¿Nunca os habéis sentido así?
Yo tengo una amiga así y es súper tóxica. Cree que no va a encontrar a alguien así y por muchos hombres que conozca no son como el ex, y lo siento pero eso no es pasar página.
 
(Opinión personal)

Creo, profundamente, que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Yo solo he tenido una persona a la que he amado profundamente, pero la cosa no salió bien…

Ella ha rehecho su vida y yo parece que sigo estancado en ese amor. Cuando conozco a alguien, suelo compararlo con ella y nada me parece suficiente.

Eso me está causando serios problemas para establecer relaciones, más allá de una noche o varias. Porque no le encuentro el sentido.

Desearía con toda mi alma arreglar las cosas con ella, pero sé que es imposible…

Y eso me quema por dentro.

No soy la mejor persona del mundo y en el fondo sé que está mejor sin mí, pero me duele muchísimo. Tanto, que me cierro antes de dar cualquier paso serio.

¿Creéis qué estoy loco? Porque yo a veces lo pienso.

En tu caso puede ser pero entre los millones de hombres que hay en el mundo seguro que muchos se han enamorado varias veces.
 
A veces, me da por pensar que dan dinero por llamar tóxicos a los demás o algo. Sin acritud, pero jolín, que solamente es un hombre que no consigue superar a una ex xD ¿Nunca os habéis sentido así?
No es lo que es en sí, es el mensaje que envía "ay, es que los hombres sentimos más", "ay es que ella ya me ha olvidado porque las mujeres se enamoran más, yo en cambio solo voy a amar a una mujer para toda la vida".
Es mensaje de Red pillers total, siempre ese victimismo porque no pueden superar a una mujer que ya les ha superado. Además, deja caer que encima es culpa de él, pero de alguna forma lo pone bonito para que parezca que él es súper sensible y ella no.
Asco.
 
Este chico ya ha dicho en otro hilo que recordar su forma de ser no le dejaba tener la conciencia tranquila o algo así y que intentaba hacer cambios en su vida. También ha dicho aquí que ella es más feliz sin él. Que es tóxico es obvio, hay mucha gente que lo es e intenta cambiar. Que trabaje en sus cambios y madure. Los hombres no son una mente colmena.
 
Yo esto lo comenté una vez con mi pareja y me dijo que no es que los hombres solo se enamoren una vez, sino que muchos tíos se obsesionan con una mujer o un prototipo de mujer que suele coincidir con la que consideran "su gran amor" la cual está idealizada desde el recuerdo ( no siempre tuvieron una relación), y comparan a todas las mujeres con ella, y suelen tener relaciones una detrás de otra con mujeres muy parecidas a la primera, pero "nunca encuentran lo que buscan". Es algo bastante tóxico, si.
 
El dramático y sofisticado mundo emocional de los tíos SIN los que se está mejor debería importaros una mierda.

Porque perfectamente puede ser teatro o trauma, pero que joden tú UNICA vida es un hecho muy real.

Santas Pascuas.

Me da igual que le llame "amor" a la obsesión que tiene por darme el coñazo a mí concretamente, o por follxx sólo conmigo, o lo que puñetas le pase 🤷🏼‍♀️.

No hay otra vacuna contra el mal.
Inventar que es un jovencito sufriendo porque su primer amor se volvió tóxico, es una distorsión cognitiva que le habéis regalado sin ni siquiera currársela.
 
No creo que la primera relación que tengas en tu vida sea el amor más intenso que hayas tenido. Puede aparecer después, en la edad adulta, y no pasa nada. Tampoco creo que sea algo exclusivo de hombres. Yo soy mujer y me cuesta mucho enamorarme o sentir algo.

Por otro lado, no sé qué le veis a amar con tanta intensidad. Me pasó una vez y ojalá nunca más; lo mismo estás tocando el cielo que rozando el infierno. Además, me sentí la persona más tóxica y obsesa del mundo. Que sea más intenso, no significa que sea mejor o más sano. Prefiero querer alguien de forma sana, que de forma intensa y tóxica.

Deberías ir a terapia.
 
No creo que la primera relación que tengas en tu vida sea el amor más intenso que hayas tenido. Puede aparecer después, en la edad adulta, y no pasa nada. Tampoco creo que sea algo exclusivo de hombres. Yo soy mujer y me cuesta mucho enamorarme o sentir algo.

Por otro lado, no sé qué le veis a amar con tanta intensidad. Me pasó una vez y ojalá nunca más; lo mismo estás tocando el cielo que rozando el infierno. Además, me sentí la persona más tóxica y obsesa del mundo. Que sea más intenso, no significa que sea mejor o más sano. Prefiero querer alguien de forma sana, que de forma intensa y tóxica.

Deberías ir a terapia.
Nadie ha dicho que sea mejor, pero la primera vez de todo si la relación ha sido bonita, desde luego no se olvida. Porque las relaciones no se tienen que olvidar, se tienen que superar y aceptar, sin más.
 
Nadie ha dicho que sea mejor, pero la primera vez de todo si la relación ha sido bonita, desde luego no se olvida. Porque las relaciones no se tienen que olvidar, se tienen que superar y aceptar, sin más.
Pero ¿dónde ha dicho él que esta persona sea su primer amor? No lo encuentro en el mensaje.
Dice que él sólo ha amado profundamente a una persona, pero no tiene por qué haber sido su primera relación. Y a lo mejor peco yo de cínica, pero las primeras relaciones no se suelen caracterizar, precisamente, por un amor profundo; quizá sí efusivo y muy serotonizado por las primeras vivencias. Pero amar profundamente es otra cosa.
 
Tienes varios hándicaps, primero exponerte como si fueras uno más, todos iguales, de la mitad de la especie humana: Los hombres. Los hombres, ante todo, son personas y cada persona siente a su manera. En general, las personas con ese pensamiento "psedoromántico" : "ya nunca volvere a amar", o necesita ayuda experta, por haber quedado atrapado por uu bucle mocional, o hay falta de inmadurez emocional. Maturalmente, este es igual para un s*x* u otro. En todo caso, te deseo lo mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back