Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Pero respetabamos más la autoridad, los valores, etc.
 
La venganza y el cangrejo de río ,se sirven en plato frío.Pero las dos hostias que se la lleve :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si encima, serían capaces de denunciar. No tienen verguenza.
Llegará el momento que éstas conductas, el ghosting , el bloquear a pareja, serán tb acosos psicológicos y se podran denunciar. Se subestima el enorme daño que se hace.
 
Espero que soluciones ya tu historia porque a mi me parece realmente siniestra esa situación. De verdad que menudo elemento como para que te dejes tu preciada salud. Tienes que seguir adelante.
Ya lo dejé, pero antes grabé unas conversaciones nuestras que a él lo implicaban en ciertos asuntos y le dije que si me seguía jorobando, las iba a volver virales, y santo remedio.
 
Hemos hablado infinitas veces por teléfono como las personas normales de toda la vida :ROFLMAO:, no entiendo la relación a tu comentario. Yo es que no soy de skypes y llamadas telefónicas, voy dejando audios y mensajes, me resulta más práctico. ¿Crees que pudiera haber relevancia o algo para lo que ha pasado?.

No. Para nada. Él ha estado encantado de tener la relación así desde el principio, así no se involucraba más. Incluso le ha resultado más fácil desaparecer cuando ha querido. Lo de empezar a alejarse en verano, me suena a que hay más personas involucradas, estás segura que no tiene obligaciones?
 
Mucha gente nacida en los 60 es infinitamente más rebelde y tolerante que las generaciones más jóvenes, increíble. Vamos hacia atrás. Y en cuestión de parejas, el machismo, la sumisión, los prejuicios y la mitología causan estragos. :cry::cry::cry::cry::cry:

Antes la fase de tonteo/coqueteo duraba mas , al no haber redes sociales todo se curraba mas , ahora se saltan todos los preámbulos y la finalidad de cualquier atracción es el s*x*.
Una vez culminado el tema, hay un vacío.

El concepto de folloamigo parece el cénit de la modernidad y para mí, es una figura que provoca confusión.
Siempre hay uno de los dos que domina la situación y saca provecho del tema aunque parezca una relación igualitaria.
Se da por hecho que cada vez que quedas , ya sabes lo que va a pasar...
Lo peor es el momento en que el folloamigo te presenta a alguien "especial" ahí aparecen todos los males .... celos,envidia,sensación de haber sido utilizada,baja la autoestima...y pasas a la categoría de conocida ya que no te había explicado en ningún momento que le gustaba realmente otra persona.
 
Antes la fase de tonteo/coqueteo duraba mas , al no haber redes sociales todo se curraba mas , ahora se saltan todos los preámbulos y la finalidad de cualquier atracción es el s*x*.
Una vez culminado el tema, hay un vacío.

El concepto de folloamigo parece el cénit de la modernidad y para mí, es una figura que provoca confusión.
Siempre hay uno de los dos que domina la situación y saca provecho del tema aunque parezca una relación igualitaria.
Se da por hecho que cada vez que quedas , ya sabes lo que va a pasar...
Lo peor es el momento en que el folloamigo te presenta a alguien "especial" ahí aparecen todos los males .... celos,envidia,sensación de haber sido utilizada,baja la autoestima...y pasas a la categoría de conocida ya que no te había explicado en ningún momento que le gustaba realmente otra persona.

nose.. yo tampoco creo en eso de los follamigos la verdad.
Pero supongo que hay gente que le gusta esa clase de relacion solo para s*x* , entonces ahi si tu realmente tienes sentimientos por la otra persona y piensas que siendo su "follamiga" se va a enamorar de ti ( cuando el solo quiere eso) entonces creo que aunque suene duro la culpa es tuya .
Si tienes sentimientos por el debes decirselo y si no te los corresponde pasar de el porque el s*x* solo te hara daño psicologico ... te sentiras usada cuando el se enamore de otra.
 
nose.. yo tampoco creo en eso de los follamigos la verdad.
Pero supongo que hay gente que le gusta esa clase de relacion solo para s*x* , entonces ahi si tu realmente tienes sentimientos por la otra persona y piensas que siendo su "follamiga" se va a enamorar de ti ( cuando el solo quiere eso) entonces creo que aunque suene duro la culpa es tuya .
Si tienes sentimientos por el debes decirselo y si no te los corresponde pasar de el porque el s*x* solo te hara daño psicologico ... te sentiras usada cuando el se enamore de otra.
Desde fuera todo se ve muy claro pero cuando estas metida en una historia de éstas, donde hay una atracción importante, te lo pasas bien con la otra persona, mucha complicidad y buen s*x* .... fácilmente caes en el enamoramiento.
La puñalada empieza cuando observas que empieza a rehuir de conversaciones comprometedoras ("nosotros que somos?" )o cuando en una fiesta ves claramente que esa persona está "cariñosa" con otra en público y te sientes mal xq , en realidad, te gustaría ser esa persona y no una "follaamiga" o simplemente te duele en el alma xq ves que has sido su consuelo/desahogo mientras no había nadie que realmente le interesara de verdad.
Además jode xq los demás se dan cuenta que hay o ha habido algo y se genera un silencio incómodo ,ya que algunos sabían de la existencia de la otra o que simplemente era un desahogo temporal.
Ahí, si que critico el doble rasero de muchas amistades donde se hacen cómplices de situaciones que tarde o temprano van a estallar y salpicar al resto, aunque sea cosa de dos.
 
Última edición:
@Beltane ,en tu fuero interno sabes que esto pasará,tienes una gran fortaleza y,lo más importante,sabes estar sola y disfrutarlo,eres humana por supuesto y es bueno pasar por estos baches porque nos enseñan mucho.
Tengo una compañera de trabajo que estuvo liadilla con un vecino suyo de bloque,un día ella salió a su terraza y una chica en la terraza de ese vecino/ligue le saludó muy simpática,llevaba puesta una camisa de él,a mi compañera le entró una mala hostia......ella respondió al saludo de la chica así: hola! hoy te ha tocado a tí no?,dios! que risa cuando me lo contó,dice que la chica puso una cara......jajajajajajaj.
El mercado cada vez está peor,la gente huye del compromiso como de la peste,veo cada vez más infantilismo,menos empatía,abunda mucho eso de CARPE DIEM,o,con el tiempo se verá,frases que me repatean.El s*x* es el s*x* y el amor es el amor,son cosas diferentes,para mí el segundo es consecuencia del primero,nunca he tenido s*x* sin amor,igual sería capaz y de hecho me encanta quien puede diferenciar uno y otro,yo es que necesito tener mucha complicidad y entendimiento para tener relaciones,ojalá supiera separar.Ojo que el s*x* me encanta,con amor me parece el summum ya.
La mayoría de las veces es que nos encontramos con gente que no vale un duro y también a veces nos pasan algunas cosas porque podemos caer en algún error reiterado sin darnos cuenta,lo digo por eso que comentas @Beltane de que un buen empotrador te gana,quizás por ahí puedas hacer algo,disfrutar de los buenos empotradores sin que te nublen el horizonte,aunque eso ya ,o sabes tú,porque se nota que eres muy inteligente.Un besote.
 
Leyendo lo que decíais páginas atrás de los que van a saludar como si nada, me ha venido un recuerdo que comparto con vosotras, ya que te mola leer historias @Beltane . De la historia no quiero dar muchos detalles porque este tío tenía cosas serias y chungas por ahí, pero solo diré que jugó a dos bandas. A mí se me vendió como una víctima de alguien que le hacía chantaje emocional y no podía escapar por causas mayores y me decía que estando conmigo eran los únicos momentos en los que se sentía feliz. Este me dijo claramente:”no puedo tener nada serio contigo porque me conozco y sé que te pondría los cuernos. Ya se lo hice a mi ex pareja, de la cual estaba muy enamorado y aún así lo hice. Te aprecio y de verdad que no quiero hacerte lo mismo”.
Se agradece la sinceridad, aunque yo tampoco estaba segura de querer algo más serio con este tipo, ni estaba enamorada de él, ni nada.

Cuando terminó todo, estuvimos un tiempo que teníamos un trato cordial, normal. Y luego le perdí la pista. Pues me entero después que el muy cabronazo, a la persona de la que supuestamente era víctima y de la cual quería escapar pero no podía, le había ido hablando guarrearías de mi y diciendo que yo no le dejaba en paz, que era una pesada que le perseguía y estaba detrás de él (se le debió olvidar comentar que era él quien me mandaba mensajes diciendo que quería verme, que necesitaba hablar, etc).

Bueno, pues medio año después aproximadamente me lo encuentro en un bar. El tío que viene flechado hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja a darme dos besos. Tal como vino le aparté la cara diciendo: “los 2 besitos de judas te los puedes ahorrar.”
A esto que saluda a mi amiga y le comenta (para que yo lo escuche) que no sabe que me pasa con él y yo que no me pude callar le suelto:” Que no sabes que me pasa? Piensa un poco en la mierda que has ido soltando por ahí e igual lo averiguas, falso.” Y ahí le dejé con cara de gilipollas y me largué.
Años después de eso me lo crucé por la ciudad alguna vez pero me hice la loca.

Es que de verdad, que cara más dura tienen algunos tíos.
 
Última edición:
Yo no puedo contar mucho porque aún sigue el lío, pero me siento identificada con muchas primas de aquí. Sólo decir que las mentiras tienen las patas muy cortas, y cuando uno de estos miente descaradamente y de forma repetitiva, le puede salir el tiro por la culata. En mi caso han pasado cosas inesperadas, pero vamos, si tengo que llegar hasta el final llegaré, porque cruzó una línea que no debería haber cruzado. Simplemente es satisfactorio ver como todo va encajando y sale la verdad a la luz.
Cuando haya pasado un tiempo ya lo contaré porque es de culebrón jaja de momento prefiero reservarme pero no por gusto sino por tema práctico.
 
La venganza y el cangrejo de río ,se sirven en plato frío.Pero las dos hostias que se la lleve :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Me meo con tus comentarios.


Ya probarán de su propia medicina y de la mano de la persona por la que más se pillen.Yo misma dejé con el ego por los suelos, hace unos meses, a un capullo al que estuve conociendo que presumía de que nunca había sido dejado por una mujer (y conmigo se estrenó:D, un narcisista de esos, oculto al principio bajo una capa de humildad falsa,porque menudo egoísta que había hecho daño a mujeres ; tuve la suerte de que ya estoy más curtida que un comandante de la legion y no daba crédito a que le dejase sin miramiento alguno) Conozco varios casos más , y saber que reciben su merecido me llena de orgullo y satisfacción:LOL:


Es que cuando los ves morder el polvo, sea ex o una persona que te ha puteado la satisfacción es jodidamente indescriptible.


Desde mi humilde punto de vista, ese chico es un VAGO. Ha pasado de hablar como los adultos, de dejar que las cosas se fuesen enfriando, de explicar que no es lo que quiere en una relación, o que no quiere una relación, o que prefiere seguir teniendo conversaciones pero nada más, o que prefiere rollo sin tanta conversación, o que se ha terminado el verano, o lo que sea. Él se habrá montado su plan en la cabeza y ha pasado de explicárselo a la otra persona. Aparte de maleducado, falto de delicadeza, cobarde, etc., creo que es un vago que ha tirado por la calle de enfrente para ahorrarse dar explicaciones.


Porque he borrado las conversaciones de whatsapp que tenía con ese subnormal, pero tendríais que haberle leído las contestaciones que daba en los últimos tiempos. De completo gilipollas, si es un tío inteligente y listo, la verdad es que sabía de muchos temas y era leído. Majas, que algo le ha pasado este verano que se ha vuelto gilipollas sin remedio. Pero de decirle algo importante rollo "pasa esto" y él contestar "que bonita es la vida". Yo es que ya me tenía que descojonar porque ha sido como si le hubieran captado para una secta.
Por si sirve de algo, es un chico que aunque tenga su personalidad, fluye mucho al son de los amigos y la gente que le rodea, vamos, que se transforma cuando está con ellos, del rollito "amigo de sus amigos" casados casi todos con vulgares visilleras. Yo he conocido a alguno y buff, qué cuadro, dignos protagonistas de muchos de los hilos que nos clavamos en este foro, las temible pandiparejitas que repelen a la gente independiente que pasa de reuniones de domingo.


Si encima, serían capaces de denunciar. No tienen verguenza.
Llegará el momento que éstas conductas, el ghosting , el bloquear a pareja, serán tb acosos psicológicos y se podran denunciar. Se subestima el enorme daño que se hace.

Yo conozco el caso de una chica a quien el novio le hacía luz de gas y ojo con este tipo de maltrato, es que es sencillamente brutal. Pero de tener ella una confusión sobre algo o estar segura de haber visto algo alarmante siendo cierto , y hablarle él con voz dulce y paternalista en plan "pero cari, qué va, qué va, ay qué loca estás", y el tío negando lo evidente para dejarla a ella de loca. Y es el detalle más ligero, porque esa relación es un caso extremo. Al final efectivamente el psicópata se fue con otra, la chica los pilló, él seguía con el gaslighting diciéndole a la chica que estaba loca, que lo que había visto era mentira. Hasta que la chavala espabiló y tuvo el valor de mandarle a tomar por culo. No tardó ni dos meses o así en volver a llamarla porque la nueva ya empezó a ver cosas.
Un tío rollo encantador de serpientes, de estos que cambian la voz cuando hablan por teléfono y se pone hipermegaeducados y lame culos de ajenos. La gente flipada de su propia imagen y demasiado preocupada en dar una imagen de perfectos es un peligro. Siempre lo he dicho sobre este tipo de gente que cambia de tono de voz, es que para mi es la alarma total.


No. Para nada. Él ha estado encantado de tener la relación así desde el principio, así no se involucraba más. Incluso le ha resultado más fácil desaparecer cuando ha querido. Lo de empezar a alejarse en verano, me suena a que hay más personas involucradas, estás segura que no tiene obligaciones?

No me ha comentado nada de obligaciones o urgencias que hayan sucedido en este verano. Yo conozco a su familia y he estado tratando con algún miembro hasta hace no mucho. No me consta que yo sepa algo grave, ni ningún tipo de problema ni nada, vamos, que me conste a mi.


Antes la fase de tonteo/coqueteo duraba mas , al no haber redes sociales todo se curraba mas , ahora se saltan todos los preámbulos y la finalidad de cualquier atracción es el s*x*.
Una vez culminado el tema, hay un vacío.

El concepto de folloamigo parece el cénit de la modernidad y para mí, es una figura que provoca confusión.
Siempre hay uno de los dos que domina la situación y saca provecho del tema aunque parezca una relación igualitaria.
Se da por hecho que cada vez que quedas , ya sabes lo que va a pasar...
Lo peor es el momento en que el folloamigo te presenta a alguien "especial" ahí aparecen todos los males .... celos,envidia,sensación de haber sido utilizada,baja la autoestima...y pasas a la categoría de conocida ya que no te había explicado en ningún momento que le gustaba realmente otra persona.

Nosotros tuvimos una racha en la que él incluso me decía en broma que teníamos que ir mirando ya los nombres de nuestros hijos, me presentó a su madre y otros miembros de la familia. Si ya os digo que en un momento del principio, el que iba mucho más deprisa era él, al punto de que yo pensé que se estaba flipando bastante. De mi le habló a todos sus amigos pero llevando un mes a lo sumo aunque yo conozco a otros amigos, pero al resto creo que les hablaba como si fuéramos novios ya en plan serio. Yo no me meto en relaciones así ya a saco sin conocer al chico en cuestión y llevábamos muy poquito tiempo y no habíamos hecho cosas propias que hacen las parejas hasta que empieza ya la fase de entrar a lo formal. Así que ahí el que se enganchó en un principio fue él.

Mi teoría del comienzo de cuando empezó el bajonazo es que se montó películas, les habló a sus amigos como si fuéramos novios y se le veía ilusionado; y como se lleva muy bien con las parejas de sus amigos (alguna tiene una pinta de arpía importante), al ver que no llegaba yo a meterme ya de lleno en su pandillita, lo que creo que pasó es que alguna bicha de estas le diría "pues que la jodan que no se quiere venir con nosotros" y él hizo caso porque sus amigos son sagrados. Pandillas cerradas de amigos que son un círculo rollo clan, de estas que cuando te los presentan se produce un silencio sepulcral, sobre todo por parte de las parejas de ellos que te empiezan a mirar de arriba a abajo (visilleras amatronadas). Apesta a consejo mal dado de una subnormal de estas y él ha hecho caso. De hecho la humillación del otro día se produjo delante de sus amigos, es más: estaba empeñado en ignorarme delante de sus amigos, cuando los amigos iban a su bola, me miraba de reojo y el silencio cabizbajo. A éste le han lavado el cerebro. Es mi modesta opinión de lo que pudo pasar para que antes del verano cambiara de la noche a la mañana. Huele a consejo venenoso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back