Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Es una pena que no te gustase s*x* en nueva york, porque en el primer capítulo, sale una historia muy parecida a eso que te ha pasado, con la familia , van a ver casas y todo; y un día, el tipo sale por patas.
En cuanto a lo del consejo venenoso, quien sabe; no obstante tampoco te conviene al lado un lelo que no es capaz de desoir las habladurías, defenderte y poner a quien sea en su sitio.

Nunca me ha gustado la gente demasiado apegada a la familia o amigos en plan clan que ya pueden estar viendo cómo apuñalan a otra persona que la defienden a muerte.

Ellos eligen bien a sus victimas, siempre hay mujeres con problemas, con baja autoestima o simplemente en sus horas bajas, recuerda, son depredadores, escogen sus presas entre las mas débiles y son hábiles en analizar eso en una persona y atraerlas con palabras lindas, con atenciones, con todo lo que ellos han detectado que les hace falta a esas personas.

Nuestros casos son diferentes, pero el que has vivido tú con ese indeseable me recuerda a algo parecido a lo que yo viví con mi ex, novio formal de muchos años que de golpe y porrazo mostró su lado psicópata. Este lado oscuro ya lo tenía escondido, pero se desató brutalmente cuando se vio con el poder de liarse con otra y eso le infló el ego una jodida barbaridad. Poco le duró, mi venganza fue brutal y palabras textuales de conocidos y hasta familiares con quienes me llevaba bien cuando me hablaban tiempo después "está hecho una mierda". Mi satisfacción fue absoluta, me consta sufrió una jodida barbaridad. Que le jodan.
 
Yo no pienso ser la que comience nada de nada, es más, mi plan es no hacer nada, y sí, me interesa de momento que siga pensando que estoy pilladísima porque esto le va a hacer creer que tiene a alguien en el banquillo esperando lo que le da idea de volver. Es ahí donde le voy a estar esperando. Verás qué risas. A mi de momento, no me interesa terminar nada de golpe con clausura oficial porque tengo la sensación de que me voy a descojonar una barbaridad.

Me incorporo muy tarde al hilo (aunque os he leido a tod@s).

Leyendo este mensaje puedo decir que nuestra Beltane está volviendo :).

Di que si, que no te amargue ningún gilipollas.
 
Me incorporo muy tarde al hilo (aunque os he leido a tod@s).

Leyendo este mensaje puedo decir que nuestra Beltane está volviendo :).

Di que si, que no te amargue ningún gilipollas.


Que sepas que te quiero mucho y gracias por tus ánimos. He vuelto a poner a parir a gente, a echar bilis, a reírme de subnormales de todo tipo y a desear napalm a lo bestia, esa soy yo, yo soy esa. He vuelto. Si un día veis que no deseo napalm o no me meto con gilipollas, algo me pasa.
 
Que sepas que te quiero mucho y gracias por tus ánimos. He vuelto a poner a parir a gente, a echar bilis, a reírme de subnormales de todo tipo y a desear napalm a lo bestia, esa soy yo, yo soy esa. He vuelto. Si un día veis que no deseo napalm o no me meto con gilipollas, algo me pasa.
Y sigue así!!! Es tu esencia y está genial!! Pero cuídate. Conócete a ti misma... Quizá eres más sensible de lo que piensas, y te pones una coraza... Quizá los folliamigos no están hechos para ti... Toda experiencia es un aprendizaje. Mantén tu esencia, y no te dejes camelar...
 
Y sigue así!!! Es tu esencia y está genial!! Pero cuídate. Conócete a ti misma... Quizá eres más sensible de lo que piensas, y te pones una coraza... Quizá los folliamigos no están hechos para ti... Toda experiencia es un aprendizaje. Mantén tu esencia, y no te dejes camelar...


Yo soy una tía super sensible. Yo no demuestro jamás por fuera lo hecha mierda que pueda llegar a estar aunque por dentro lleve una procesión. Encima de sensible, con orgullo. Es que te cagas.
 
Yo soy una tía super sensible. Yo no demuestro jamás por fuera lo hecha mierda que pueda llegar a estar aunque por dentro lleve una procesión. Encima de sensible, con orgullo. Es que te cagas.
Eso es lo que a mi me parece, por lo que te he seguido, eres una tía todo corazón que se pone una coraza, para no sufrir...
 
No me gustó esa serie pero bueno, tengo que darle la razón a esa teoría que dices. Son más básicos. Él se portó muy bien conmigo siempre, mucha química sexual desde el comienzo, él fue el que empezó a ir detrás de mi y yo era curiosamente la que le rehuía. Luego me pillé, la cosa fue hasta bonica y todo pero...mira, de golpe y porrazo yo estoy que no salgo de mi estupor por el cambio que ha pegado. Sí que es narcisista y creído, bastante además.
Si, no hace falta ver Sex and the City para saber eso, hasta mi abuela lo sabía, son simples. Si hace cosas raras y pasa de ti olvídate, no,le interesas
El problema que veo a la juventud de ahora, es que empezáis por el final, me parece muy bien que queráis pasar un buen rato, pero el problema empieza cuando os empezáis a hacer ilusiones.
Si de verdad un tío te interesa de verdad, no esperes a que él te lo haga pasar mal después, házselo pasar mal tú antes, es decir, si estan interesados en tener una relación seria, son capaces de hacer cualquier cosa. Pónselo difícil, hazte de rogar, aunque te de vértigo y tengas miedo una de cal y una de arena, los hombres son cazadores, y ningún cazador presume por una presa fácil.
 
Que sepas que te quiero mucho y gracias por tus ánimos. He vuelto a poner a parir a gente, a echar bilis, a reírme de subnormales de todo tipo y a desear napalm a lo bestia, esa soy yo, yo soy esa. He vuelto. Si un día veis que no deseo napalm o no me meto con gilipollas, algo me pasa.

No te preocupes, estaremos ojo avizor por si te sales del tiesto. :LOL::LOL:
 
Eso es lo que a mi me parece, por lo que te he seguido, eres una tía todo corazón que se pone una coraza, para no sufrir...


Y las que somos así terminamos sufriendo igual por culpa de gilipollas. No tenemos remedio.


Si, no hace falta ver Sex and the City para saber eso, hasta mi abuela lo sabía, son simples. Si hace cosas raras y pasa de ti olvídate, no,le interesas
El problema que veo a la juventud de ahora, es que empezáis por el final, me parece muy bien que queráis pasar un buen rato, pero el problema empieza cuando os empezáis a hacer ilusiones.
Si de verdad un tío te interesa de verdad, no esperes a que él te lo haga pasar mal después, házselo pasar mal tú antes, es decir, si estan interesados en tener una relación seria, son capaces de hacer cualquier cosa. Pónselo difícil, hazte de rogar, aunque te de vértigo y tengas miedo una de cal y una de arena, los hombres son cazadores, y ningún cazador presume por una presa fácil.


Nos llegamos a montar unas películas increíbles por tíos que pasan de nosotras y resulta que simple y llanamente, no les interesamos, que no les gustamos y ya está. Lo que nos cuesta admitirlo, por estar empeñadas en películas imposibles.
 
Es que el "amor del güeno", el de la santa esposa, el de vientre subrogado para la perpetuación de la especie del cabeza de familia con papeles y libro de familia, es más insatisfactorio, es mucho más obsceno y más mercenario que el intercambio sexual sin condiciones ni ataduras ni garantías.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back