Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Leyendo lo que decíais páginas atrás de los que van a saludar como si nada, me ha venido un recuerdo que comparto con vosotras, ya que te mola leer historias @Beltane . De la historia no quiero dar muchos detalles porque este tío tenía cosas serias y chungas por ahí, pero solo diré que jugó a dos bandas. A mí se me vendió como una víctima de alguien que le hacía chantaje emocional y no podía escapar por causas mayores y me decía que estando conmigo eran los únicos momentos en los que se sentía feliz. Este me dijo claramente:”no puedo tener nada serio contigo porque me conozco y sé que te pondría los cuernos. Ya se lo hice a mi ex pareja, de la cual estaba muy enamorado y aún así lo hice. Te aprecio y de verdad que no quiero hacerte lo mismo”.
Se agradece la sinceridad, aunque yo tampoco estaba segura de querer algo más serio con este tipo, ni estaba enamorada de él, ni nada.

Cuando terminó todo, estuvimos un tiempo que teníamos un trato cordial, normal. Y luego le perdí la pista. Pues me entero después que el muy cabronazo, a la persona de la que supuestamente era víctima y de la cual quería escapar pero no podía, le había ido hablando guarrearías de mi y diciendo que yo no le dejaba en paz, que era una pesada que le perseguía y estaba detrás de él (se le debió olvidar comentar que era él quien me mandaba mensajes diciendo que quería verme, que necesitaba hablar, etc).

Bueno, pues medio año después aproximadamente me lo encuentro en un bar. El tío que viene flechado hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja a darme dos besos. Tal como vino le aparté la cara diciendo: “los 2 besitos de judas te los puedes ahorrar.”
A esto que saluda a mi amiga y le comenta (para que yo lo escuche) que no sabe que me pasa con él y yo que no me pude callar le suelto:” Que no sabes que me pasa? Piensa un poco en la mierda que has ido soltando por ahí e igual lo averiguas, falso.” Y ahí le dejé con cara de gilipollas y me largué.
Años después de eso me lo crucé por la ciudad alguna vez pero me hice la loca.

Es que de verdad, que cara más dura tienen algunos tíos.


Joder, meterse en el personaje de víctima de alguien y luego ser el cabrón de la historia. Yo es que no sé dónde está el límite de la psicopatía y cabronería de la gente, en serio, menuda hipocresía más brutal.
 
Desde mi humilde punto de vista, ese chico es un VAGO. Ha pasado de hablar como los adultos, de dejar que las cosas se fuesen enfriando, de explicar que no es lo que quiere en una relación, o que no quiere una relación, o que prefiere seguir teniendo conversaciones pero nada más, o que prefiere rollo sin tanta conversación, o que se ha terminado el verano, o lo que sea. Él se habrá montado su plan en la cabeza y ha pasado de explicárselo a la otra persona. Aparte de maleducado, falto de delicadeza, cobarde, etc., creo que es un vago que ha tirado por la calle de enfrente para ahorrarse dar explicaciones.

Un cobarde además, la mayoría lo son, se esconden detrás de un teléfono, de un wassap o de mil excusas absurdas para dejar las relaciones. Menudos pringados!!!!
 
Joder, meterse en el personaje de víctima de alguien y luego ser el cabrón de la historia. Yo es que no sé dónde está el límite de la psicopatía y cabronería de la gente, en serio, menuda hipocresía más brutal.
Ni se te ocurra si dentro de un tiempo te va detrás,volver con él,un buen enganche de huevos en vez de las hostias que le duela durante una semana!!!
 
Ni se te ocurra si dentro de un tiempo te va detrás,volver con él,un buen enganche de huevos en vez de las hostias que le duela durante una semana!!!


Me refería al comment de la forera, pero vamos, que menudos hijos de put* hay por ahí. A mi algo me dice que luego cuando se han cargado a una víctima no tienen tanto éxito con otras inocentes, sino que aprovechan que alguien bueno y sensible ha pasado por su lado. No creo que vayan de víctima en víctima, alguien les termina por parar los pies, a ésta gente no les aguanta todo el mundo.
 
Me refería al comment de la forera, pero vamos, que menudos hijos de put* hay por ahí. A mi algo me dice que luego cuando se han cargado a una víctima no tienen tanto éxito con otras inocentes, sino que aprovechan que alguien bueno y sensible ha pasado por su lado. No creo que vayan de víctima en víctima, alguien les termina por parar los pies, a ésta gente no les aguanta todo el mundo.
Pues claro,Beltane,después se encuentran a una cabrona y el karma se la devuelve:Zas!!!No me dan ninguna pena,que se "joan"
 
He tenido follamigos en el pasado y mis experiencias no han sido buenas. Empiezas muy entera con que es genial, sin compromiso, tú no te vas a pillar... JA! Acabas con más idas de olla en la cabeza que los guionistas de "Lost".

Al primero en parte lo agradezco pq me hizo abrir mucho los ojos, yo era muy inocente con las relaciones. Un chico encantador, guapísimo, un s*x* genial, confidencias, risas... todo iba viento en popa hacia una relación (empezamos de follamigos y pero iba a más según sus palabras), peeeero el muy joputa se estaba beneficiando a la ex, media ciudad y parte del extranjero. Me rompió el corazón como nunca ya que no había ningún indicio de que estuviéramos mal. Simplemente un jeta que ve a las mujeres como agujeros para meterla en caliente. Lo tuve que bloquear de todos lados, pq me ha seguido buscando y llamándome, ahora con hijos. Lo mejor es que aparece como si nada. Como he leído, creo que esto deriva de algún trauma infantil, no se puede ser tan capullo y dormir tranquilo.

El segundo un tío bueno en toda regla, rollo modelo, simpático, risas, muchas cosas en común, mega interesado, el s*x* 10... pero cuando me enteré que se liaba con chonis de turno y tb con la ex se me hundió el alma. Lo peor es que con éste no me sale ser mala, de vez en cuando me escribe para saber qué tal me va, fui fuerte pero el año pasado pequé y hablamos un poco. Me da palo admitirlo pero es un "ex" en el que pienso de vez en cuando. Pero enseguida vuelve el riego sanguíneo al cerebro y paso.

El último follamigo, hace un par de años, fue fan del ghosting. Todo iba de perlas pero de un día para otro empezó a ignorar mis llamadas, mensajes... no entendía nada, encima era compañero de trabajo. Le di su merecido y me lié con otro compi del curro monísimo, que era su colega. Me quedé más ancha que pancha.

Mi conclusión es que si tienes follamigos, que sea de duración corta y sabed lo menos posible de la vida del otro, pq sino empiezan las paranoias, celos y mierdas varias. Cuando un chico quiere algo más te enteras, normalmente desde el inicio ya les ves interesados: más salidas, cenas, cine, viajes, cosas sin horarios raros, te presenta a su círculo... Lo demás es todo morralla y teatro para frungir.
 
Para obtener el resultado esperado, hay que tener paciencia. Dejar que el tiempo pase, calme la ira. @Beltane , el que el tipo sepa que estás pillada, puede jugar a tu favor, en el sentido de que puede tirar de ti más adelante, y no sé qué harás en esa situación, pero por experiencia propia, te recomendaría que ni le respondieras a sus wasaps,llamadas o requerimientos de todo tipo. Porque tu indiferencia le va a sentar como una puñalada en el hígado, y tú de la satisfacción que te proporcionará la situación, vas a crecer 10 cms mínimo y hasta puede que tengas un orgasmo tantrico:ROFLMAO:.

Ojo, no digo que vaya a volver, pero conviene contemplarlo como opción a medio\largo plazo, porque con estos elementos nunca se sabe.

Con los años, me doy cuenta de que he adquirido tolerancia 0 a las faltas de respeto y a la utilización de las personas como si fuéramos de usar y tirar. Aunque la relación sea de follamistad, cada miembro merece ser tratado con el debido respeto como personas que somos. Y dejo ya las soflamas, que me hierve la sangre...
 
Última edición:
Me meo con tus comentarios.





Es que cuando los ves morder el polvo, sea ex o una persona que te ha puteado la satisfacción es jodidamente indescriptible.





Porque he borrado las conversaciones de whatsapp que tenía con ese subnormal, pero tendríais que haberle leído las contestaciones que daba en los últimos tiempos. De completo gilipollas, si es un tío inteligente y listo, la verdad es que sabía de muchos temas y era leído. Majas, que algo le ha pasado este verano que se ha vuelto gilipollas sin remedio. Pero de decirle algo importante rollo "pasa esto" y él contestar "que bonita es la vida". Yo es que ya me tenía que descojonar porque ha sido como si le hubieran captado para una secta.
Por si sirve de algo, es un chico que aunque tenga su personalidad, fluye mucho al son de los amigos y la gente que le rodea, vamos, que se transforma cuando está con ellos, del rollito "amigo de sus amigos" casados casi todos con vulgares visilleras. Yo he conocido a alguno y buff, qué cuadro, dignos protagonistas de muchos de los hilos que nos clavamos en este foro, las temible pandiparejitas que repelen a la gente independiente que pasa de reuniones de domingo.




Yo conozco el caso de una chica a quien el novio le hacía luz de gas y ojo con este tipo de maltrato, es que es sencillamente brutal. Pero de tener ella una confusión sobre algo o estar segura de haber visto algo alarmante siendo cierto , y hablarle él con voz dulce y paternalista en plan "pero cari, qué va, qué va, ay qué loca estás", y el tío negando lo evidente para dejarla a ella de loca. Y es el detalle más ligero, porque esa relación es un caso extremo. Al final efectivamente el psicópata se fue con otra, la chica los pilló, él seguía con el gaslighting diciéndole a la chica que estaba loca, que lo que había visto era mentira. Hasta que la chavala espabiló y tuvo el valor de mandarle a tomar por culo. No tardó ni dos meses o así en volver a llamarla porque la nueva ya empezó a ver cosas.
Un tío rollo encantador de serpientes, de estos que cambian la voz cuando hablan por teléfono y se pone hipermegaeducados y lame culos de ajenos. La gente flipada de su propia imagen y demasiado preocupada en dar una imagen de perfectos es un peligro. Siempre lo he dicho sobre este tipo de gente que cambia de tono de voz, es que para mi es la alarma total.




No me ha comentado nada de obligaciones o urgencias que hayan sucedido en este verano. Yo conozco a su familia y he estado tratando con algún miembro hasta hace no mucho. No me consta que yo sepa algo grave, ni ningún tipo de problema ni nada, vamos, que me conste a mi.




Nosotros tuvimos una racha en la que él incluso me decía en broma que teníamos que ir mirando ya los nombres de nuestros hijos, me presentó a su madre y otros miembros de la familia. Si ya os digo que en un momento del principio, el que iba mucho más deprisa era él, al punto de que yo pensé que se estaba flipando bastante. De mi le habló a todos sus amigos pero llevando un mes a lo sumo aunque yo conozco a otros amigos, pero al resto creo que les hablaba como si fuéramos novios ya en plan serio. Yo no me meto en relaciones así ya a saco sin conocer al chico en cuestión y llevábamos muy poquito tiempo y no habíamos hecho cosas propias que hacen las parejas hasta que empieza ya la fase de entrar a lo formal. Así que ahí el que se enganchó en un principio fue él.

Mi teoría del comienzo de cuando empezó el bajonazo es que se montó películas, les habló a sus amigos como si fuéramos novios y se le veía ilusionado; y como se lleva muy bien con las parejas de sus amigos (alguna tiene una pinta de arpía importante), al ver que no llegaba yo a meterme ya de lleno en su pandillita, lo que creo que pasó es que alguna bicha de estas le diría "pues que la jodan que no se quiere venir con nosotros" y él hizo caso porque sus amigos son sagrados. Pandillas cerradas de amigos que son un círculo rollo clan, de estas que cuando te los presentan se produce un silencio sepulcral, sobre todo por parte de las parejas de ellos que te empiezan a mirar de arriba a abajo (visilleras amatronadas). Apesta a consejo mal dado de una subnormal de estas y él ha hecho caso. De hecho la humillación del otro día se produjo delante de sus amigos, es más: estaba empeñado en ignorarme delante de sus amigos, cuando los amigos iban a su bola, me miraba de reojo y el silencio cabizbajo. A éste le han lavado el cerebro. Es mi modesta opinión de lo que pudo pasar para que antes del verano cambiara de la noche a la mañana. Huele a consejo venenoso.
Es una pena que no te gustase s*x* en nueva york, porque en el primer capítulo, sale una historia muy parecida a eso que te ha pasado, con la familia , van a ver casas y todo; y un día, el tipo sale por patas.
En cuanto a lo del consejo venenoso, quien sabe; no obstante tampoco te conviene al lado un lelo que no es capaz de desoir las habladurías, defenderte y poner a quien sea en su sitio.
 
Me refería al comment de la forera, pero vamos, que menudos hijos de put* hay por ahí. A mi algo me dice que luego cuando se han cargado a una víctima no tienen tanto éxito con otras inocentes, sino que aprovechan que alguien bueno y sensible ha pasado por su lado. No creo que vayan de víctima en víctima, alguien les termina por parar los pies, a ésta gente no les aguanta todo el mundo.
Ellos eligen bien a sus victimas, siempre hay mujeres con problemas, con baja autoestima o simplemente en sus horas bajas, recuerda, son depredadores, escogen sus presas entre las mas débiles y son hábiles en analizar eso en una persona y atraerlas con palabras lindas, con atenciones, con todo lo que ellos han detectado que les hace falta a esas personas.
 
He tenido follamigos en el pasado y mis experiencias no han sido buenas. Empiezas muy entera con que es genial, sin compromiso, tú no te vas a pillar... JA! Acabas con más idas de olla en la cabeza que los guionistas de "Lost".

Al primero en parte lo agradezco pq me hizo abrir mucho los ojos, yo era muy inocente con las relaciones. Un chico encantador, guapísimo, un s*x* genial, confidencias, risas... todo iba viento en popa hacia una relación (empezamos de follamigos y pero iba a más según sus palabras), peeeero el muy joputa se estaba beneficiando a la ex, media ciudad y parte del extranjero. Me rompió el corazón como nunca ya que no había ningún indicio de que estuviéramos mal. Simplemente un jeta que ve a las mujeres como agujeros para meterla en caliente. Lo tuve que bloquear de todos lados, pq me ha seguido buscando y llamándome, ahora con hijos. Lo mejor es que aparece como si nada. Como he leído, creo que esto deriva de algún trauma infantil, no se puede ser tan capullo y dormir tranquilo.

El segundo un tío bueno en toda regla, rollo modelo, simpático, risas, muchas cosas en común, mega interesado, el s*x* 10... pero cuando me enteré que se liaba con chonis de turno y tb con la ex se me hundió el alma. Lo peor es que con éste no me sale ser mala, de vez en cuando me escribe para saber qué tal me va, fui fuerte pero el año pasado pequé y hablamos un poco. Me da palo admitirlo pero es un "ex" en el que pienso de vez en cuando. Pero enseguida vuelve el riego sanguíneo al cerebro y paso.

El último follamigo, hace un par de años, fue fan del ghosting. Todo iba de perlas pero de un día para otro empezó a ignorar mis llamadas, mensajes... no entendía nada, encima era compañero de trabajo. Le di su merecido y me lié con otro compi del curro monísimo, que era su colega. Me quedé más ancha que pancha.

Mi conclusión es que si tienes follamigos, que sea de duración corta y sabed lo menos posible de la vida del otro, pq sino empiezan las paranoias, celos y mierdas varias. Cuando un chico quiere algo más te enteras, normalmente desde el inicio ya les ves interesados: más salidas, cenas, cine, viajes, cosas sin horarios raros, te presenta a su círculo... Lo demás es todo morralla y teatro para frungir.


Gran testimonio. Lo bueno que sí que ha tenido éste es que me ha presentado a su círculo, familia, padres, hermanos y amigos, vamos, que no ha sido un rollo de estos clandestinos de evitarme y todo a escondidas.
El primer follamigo que tuve cuando empezó su vorágine de desapariciones coincidió con estar con otra, si es que no falla.
 
Para obtener el resultado esperado, hay que tener paciencia. Dejar que el tiempo pase, calme la ira. @Beltane , el que el tipo sepa que estás pillada, puede jugar a tu favor, en el sentido de que puede tirar de ti más adelante, y no sé qué harás en esa situación, pero por experiencia propia, te recomendaría que ni le respondieras a sus wasaps,llamadas o requerimientos de todo tipo. Porque tu indiferencia le va a sentar como una puñalada en el hígado, y tú de la satisfacción que te proporcionará la situación, vas a crecer 10 cms mínimo y hasta puede que tengas un orgasmo tantrico:ROFLMAO:.

Ojo, no digo que vaya a volver, pero conviene contemplarlo como opción a medio\largo plazo, porque con estos elementos nunca se sabe.

Con los años, me doy cuenta de que he adquirido tolerancia 0 a las faltas de respeto y a la utilización de las personas como si fuéramos de usar y tirar. Aunque la relación sea de follamistad, cada miembro merece ser tratado con el debido respeto como personas que somos. Y dejo ya las soflamas, que me hierve la sangre...


Yo no pienso ser la que comience nada de nada, es más, mi plan es no hacer nada, y sí, me interesa de momento que siga pensando que estoy pilladísima porque esto le va a hacer creer que tiene a alguien en el banquillo esperando lo que le da idea de volver. Es ahí donde le voy a estar esperando. Verás qué risas. A mi de momento, no me interesa terminar nada de golpe con clausura oficial porque tengo la sensación de que me voy a descojonar una barbaridad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back