Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Hoy he ido al supermercado y estaba comprando un chico,el típico guaperas de gimnasio,y no paraba de pasar delante mía,iba a por unos champiñones y se me ponía delante para coger no sé qué,iba a por cereales, idem.Nl sé si era adrede o porwue le coincidió.
 
No me he leído todo, pero os explico el por que algunos hombres o mujeres pasan de alguien, y cómo tomárselo. Mi opinión.

Yo no estoy orgullosa de ello, pero he pasado de varios tíos y explico los motivos.

Conozco a un chico, nos liamos, wasap all day, todo muy guay, y me gusta y todo, pero luego conozco a otro y este deja de interesarme, al punto de no contestar wasaps por que no se que decirle, hasta que me pregunta por que pasas de mi??? que he hecho mal ? o algo así, entonces me sabe mal y dejo de poner excusas, y digo mira es que he conocido a otra persona y ya esta.

Luego la próxima persona resulta que tampoco me acaba de gustar y me sabe mal ( ojalá me gustara de verdad) y me voy distanciando disimuladamente... y fin, así es, yo no busco hacer daño a nadie, pero si que somos cobardes quizás de no ir de frente y decir mira he conocido a alguien, o decir mira no me acabas de gustar, y a veces me da pereza.. todo el rollo, y llamadas y decirme si podemos quedar para hablar.. hablar de que? es que ya no me gustas , punto.

Tampoco lo veo ser frío, es que una persona que conoces de hace un mes , que has ido a cenar 4 veces y pasado 2 noches y varios wasaps, para mí no es gran cosa y para otro si lo es, entonces es cuando algunas dicen que si X es un cabrón me ha utilizado etc , etc, .... en algunos casos no lo veo así, es simplemente que a esa persona le gustabas y sin motivo aparente le dejas de gustar y no es por que hayas hecho algo malo, es así. A veces la emoción del momento te ciega y estás con alguien que ni fú ni fá y te das cuenta al cabo de unas semanas....

Los rolletes no me los tomo en serio, igual piensan que fui mala con ellos, pero no eran parejas serias para nada!! es diferente con relaciones más serias que he tenido, que cuando lo dejé, fue todo hablado y con todas las explicaciones que se merece.

De mí han pasado una vez, y no pasa nada , no pido explicaciones, si no me escriben y no me dicen de quedar, esa persona me interesa 0, yo ni loca voy detrás de alguien !! , si no le intereso no voy a perder el tiempo pidiéndole explicaciones, ni intentando que me haga caso... que estupidez.
 
No me he leído todo, pero os explico el por que algunos hombres o mujeres pasan de alguien, y cómo tomárselo. Mi opinión.

Yo no estoy orgullosa de ello, pero he pasado de varios tíos y explico los motivos.

Conozco a un chico, nos liamos, wasap all day, todo muy guay, y me gusta y todo, pero luego conozco a otro y este deja de interesarme, al punto de no contestar wasaps por que no se que decirle, hasta que me pregunta por que pasas de mi??? que he hecho mal ? o algo así, entonces me sabe mal y dejo de poner excusas, y digo mira es que he conocido a otra persona y ya esta.

Luego la próxima persona resulta que tampoco me acaba de gustar y me sabe mal ( ojalá me gustara de verdad) y me voy distanciando disimuladamente... y fin, así es, yo no busco hacer daño a nadie, pero si que somos cobardes quizás de no ir de frente y decir mira he conocido a alguien, o decir mira no me acabas de gustar, y a veces me da pereza.. todo el rollo, y llamadas y decirme si podemos quedar para hablar.. hablar de que? es que ya no me gustas , punto.

Tampoco lo veo ser frío, es que una persona que conoces de hace un mes , que has ido a cenar 4 veces y pasado 2 noches y varios wasaps, para mí no es gran cosa y para otro si lo es, entonces es cuando algunas dicen que si X es un cabrón me ha utilizado etc , etc, .... en algunos casos no lo veo así, es simplemente que a esa persona le gustabas y sin motivo aparente le dejas de gustar y no es por que hayas hecho algo malo, es así. A veces la emoción del momento te ciega y estás con alguien que ni fú ni fá y te das cuenta al cabo de unas semanas....

Los rolletes no me los tomo en serio, igual piensan que fui mala con ellos, pero no eran parejas serias para nada!! es diferente con relaciones más serias que he tenido, que cuando lo dejé, fue todo hablado y con todas las explicaciones que se merece.

De mí han pasado una vez, y no pasa nada , no pido explicaciones, si no me escriben y no me dicen de quedar, esa persona me interesa 0, yo ni loca voy detrás de alguien !! , si no le intereso no voy a perder el tiempo pidiéndole explicaciones, ni intentando que me haga caso... que estupidez.

Solo puedo decir una cosa: AMÉN
 
Lo peor en este asunto de jugar con la gente, es hacerle creer a alguien que te gusta mucho y tal cuando al fin y al cabo es sólo un capricho más. No digo que pueda pasar que te deje de gustar, pero un poco de respeto estaría bien o eso o no ilusionar demasiado a las personas...porque a nadie le gusta sentirse como un objeto. Los rolletes al fin y al cabo también son personas con un coranzoncito
 
Lo peor en este asunto de jugar con la gente, es hacerle creer a alguien que te gusta mucho y tal cuando al fin y al cabo es sólo un capricho más. No digo que pueda pasar que te deje de gustar, pero un poco de respeto estaría bien o eso o no ilusionar demasiado a las personas...porque a nadie le gusta sentirse como un objeto. Los rolletes al fin y al cabo también son personas con un coranzoncito

Está claro, si en su momento al rollete no le dices las cosas claras es por que te sabe mal, o no sabes como decírselo, pero una vez les has dicho que no quieres seguir, ya está, no hay que darle más vueltas, nadie muere de amor por quedar 4 veces, algunos hombres igual no van de cara por que te guardan y van dando largas y te dejan de plan B por si a caso tienen ganas de tema... no lo sé.. pero una ha de ser espabilada y notar esas cosas... Que sí, que hay tíos medio psicopatías que igual van de enamoradisimos y están jugando, pero además se les ve el plumeroooo, a quien no le importas se ve en las acciones.
 
De los tíos que se pone tan intensos de pronto y porrazo hay que huir como de la peste. Mi teoría según lo vivido es que este tío tiene a otra persona pero que eso que tiene no es muy serio por eso sigue hablando contigo o por eso se pegó hablando contigo todo el día. Si la cosa sigue siendo no sería con quién esté o tenga algo, recurrirá a ti cuando le venga bien. Si lo que tiene muta a algo serio desaparecerá de la faz de la tierra como alma que lleva al diablo. Decirle lo que sientes o lo que quieres solo servirá para que venga a ti cuando el no tenga nada serio con alguien y este "aburrido". Si como explicas lo que teníais ha cambiado yo solo veo una alternativa posible. Si a la tercera o cuarta vez que le digas de quedar te pone excusas, lo mejor que puedes hacer es no admitir , bloquear. Cuando las cosas van de mas a menos intensidad conociendo a alguien creo que no hace falta preguntar o aclarar nada si la otra persona está reclamando quedar y el otro pone excusas. Yo creo que es fácil enterarse si hay alguien más. Básicamente si conoces la rutina de esa persona al salir y hacer planes, uso de redes sociales etc.

Si pudiese te daba 20 bingos! Eso me paso a mi. Con este chico llevaba hablando un mes y algo más, nos vimos en persona y queríamos quedar otra vez. Hablábamos casi todos los dias y, literalmente, el dia de antes de que se le fuese el interes en mi me decia que le parecía guapa y mas cosas del estilo. Una semana después de que se volviese un soso hablando vi una foto suya con su novia. Ppr cotilleo se que a esa chica la conocía mucho antes que a mí, asique sospecho que estaba a dos bandas
 
Tras una experiencia en la que acabé muy quemada con los tíos, recuerdo que una amiga me dijo: los tíos son muy simples. No busques explicaciones complicadas sobre lo que piensan. En su cabeza es todo mucho más básico.

Respuesta simple: Empezásteis como follamigos y como follamiga te sigue viendo. No ha cambiado nada en él.

Por lo que escribes, es como si con el tiempo, le hubieras ido dando un desarrollo lógico en "progresión hacia algo más" a vuestra relación de amigos, no sé si sentimientos de ver futuro con él o simplemente que después de X tiempo de ser solo follamigos la tendencia es a buscar más complicidad personal. Así pensamos la mayoría de mujeres y nos pasaría lo mismo. Mientras que él no piensa en absoluto. Esta bien como está.

Edito: quizá con la neurona que tenga pululando piense algo, seguramente nota que te estás pillando y por eso se aleja un poco.
1-El quiere seguir como hasta ahora y 2- No le interesa ir a más.

Mientras tú te comes la cabeza con posibles razones que si se ha cansado /hay otra/lo hace a propósito etc. Estoy segura que es más simple: ver puntos 1 y 2
 
Última edición:
De eso nada, a mi me gusta jugar con el que juega conmigo y actuar en consecuencia. Me gusta saber los movimientos de la gente para saber por dónde tengo que ir yo, lo he dicho muchas veces en este y otros hilos, que mi tiempo de prórroga de tener los números de teléfono de la gente es de seis meses, si en ese tiempo yo no tengo contacto con esas personas, se borra. A mi me interesa, y mucho, saber ciertas cosas porque de todo se puede hacer algo, al enemigo se le ata en corto.

Que pasó al final? Buscando el término "benching" he dado con este hilo. Espero que te librases de él! Yo creo que cuando una persona non quiere verte se nota mucho. El motivo puede ser cualquier cosa, pero a ti lo que te interesa realmente es la realidad: no quiere estar contigo. Entonces para qué darle más vueltas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back