Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Creo que sí, aunque no estoy segura. Mi anterior pareja. De hecho, abrí un hilo aqui, se llama ¿que hice mal?.
Ya se me ha pasado completamente; aún no se como lo hizo y yo caí.
Hay que tener cuidado cuando se está en una mala época, pues son las situaciones que buscan esta gentuza para avasallar y meterse en la vida de la gente, como un elefante en una cacharrería. Hay que esperar a estar bien y poder afrontar lo que venga, ya que la gente está cada vez peor.

Es que encima te quedas con la sensación de que la culpa es tuya, y eso es lo puto peor, porque encima no has hecho nada de nada.


Así es.Son etapas que pasas y que parece que te gustan solo los hombres más complicados y superficiales jejejeje,los que nos babosean con ojos de cordero degollados nos aburren:LOL::LOL::LOL:.A veces me pregunto si es que nos va la marcha y que de vez en cuando nos den caña.A los hombres hay que mirarlos de frente y hacer lo que a una le de la gana,no estar tan pendiente del teléfono por si llama,ni siquiera preguntarle que le pasa,si quiere que te lo diga él,tener fuerza para si te dice que nos veamos,decirle que tienes otro compromiso anterior que no puedes romper.En fin seguramente las respuestas están dentro de ti.Solo se necesita un poco de tranquilidad mucha calma y pensar que tu vales mucho para un cabronazo semejante,un hombre de esas características no soporta la indiferencia hacia él y eso le corroe,no lo busques,pero si el viene no lo evites,por que si te encuentras con fuerzas y segura de ti misma,puedes divertirte y jugar con él un poquito hasta que te aburras:whistle:.El sentido del humor que no nos falte nunca.Un abrazo.


Me encantan tus consejos, así como me encantan los consejos de todos los que están participando en este hilo. Muy agradecida con todos por aquí.

PD: sí, voy a mirar la situación desde esa perspectiva, porque espérate que tengo el runrún de que me voy a reír un rato :D
 
No realmente. Pero como has hablado de largas conversaciones por whatsapp, me extraña puesto que ya habiais tenido intimidad, pero bueno.


Sí, sí,hablar por teléfono lo hemos hecho muchísimas veces. Si no tirando de audios, vamos que en ese plan el tipo en cuestión no era un rarito.

Atención, leed este artículo sobre el bombardeo amoroso; Beltane, te gustan los temas de sectas?: :sneaky:
Si crees que has encontrado el amor de tu vida, pregúntate primero si no te está manipulando
450_1000.jpg

3 Comentarios
Suscríbete a Magnet

Recibe un email al día con nuestros artículos:


Síguenos

TE RECOMENDAMOS

Compartir


Javier Jiménez @dronte

Por lo visto, un joven aspirante a escritor se encontró Flaubert en una de sus visitas a París. "Maestro, — le dijo— deme el argumento para una tragedia". Flaubert, con algo de pereza, lo miró a través del cristal de sus gafas thug life y le dijo: "un hombre conoce a una mujer". Llevaba razón: Así empieza.

Chico conoce a chica, chica conoce a chica, chico conoce a chico. Da un poco igual: alguien conoce a alguien y, boom, el amor. Y no una versión low cost del amor, qué va, el pack completo: las mariposas en el estómago, los "eres el amor de mi vida" y los "te regalaría el mundo si pudiera".

Ay, el amor. Una pena que, muchas veces, sea mentira.

Una estrategia que se repite una y otra vez
Porque sí: hoy por hoy, cuanto más exagerado y decimonónico es el amor, más debemos sospechar. Aunque no lo hacemos. Y eso, lo saben perfectamente nuestros protagonistas de hoy. Son gente amabilísima, cariñosa y muy atenta. Hasta que no lo son; hasta que dejan de serlo y, bueno, acaba el sueño y empieza la pesadilla.

450_1000.jpg

No es un accidente, no están pasando un mal momento, no van a volver a ser lo que fueron. Es lo que los psicólogos llaman 'bombardeo amoroso'. Un término que, curiosamente, se acuñó en el seno de una secta: la secta Moon.

Sun Myung Moon, el fundador de la Iglesia de la Unificación, explicaba que "los miembros de la Iglesia están sonriendo todo el tiempo, incluso a las cuatro de la mañana. El hombre que está lleno de amor debe vivir de esta manera [...] ¿Qué rostro podría representar mejor el amor que un rostro sonriente? Por eso hablamos de bomba de amor". Suena raro. Pero la profesora Geri-Ann Galanti lo explica mejor: "la gente necesita reforzar su autoestima... el bombardeo amoroso consiste en usar esa necesidad".

A lo largo de la historia de las sectas muchos líderes han usado esta estrategia: prestar atención, dar amor y reforzar desmesuradamente el autoestima para cazar personas que, después, cuando ya es demasiado tarde, zas, cambiarlo todo. De ahí pasó de forma natural primero a las tácticas que utilizan algunas organizaciones criminales (como las pandillas) y después para designar la estrategia para instrumentalizar las relaciones personales.

De vueltas al amor
450_1000.jpg

Ahí es donde vuelve el amor. Y Dale Archer lo ha investigado con profundidad. Según este profesor de psiquiatría, 'bombardear con amor' es "un intento de influenciar a otra persona con exhibiciones exageradas de atención y afecto".

Y vaya que si funciona. "Un montón de conversaciones románticas, las conversaciones sobre 'nuestro futuro' y largos periodos de mirar a los ojos", explica Archer. Y un montón de mensajes, claro: "las tecnologías actuales han facilitado este tipo de prácticas". Ahora es más fácil 'exhibir exageradamente atención y afecto".

Pero quizá el mayor problema que presenta este tipo de estrategias es que son muy difíciles de distinguir de un enamoramiento real. La idealización es algo común en los primeros tiempos de las relaciones de pareja y, en esos momentos, todo es color de rosa. Lo hemos dicho muchas veces, somos malísimos pillando mentiras. Así que caemos.

No sé, Rick, parece falso
450_1000.jpg

¿Entonces no hay forma de escapar? Los expertos señalan dos ideas fundamentales: la primera es tomárselo con tiempo. Las estrategias de 'bombardeo amoroso' son muy costosas y requieren mucho tiempo y recursos por parte del 'bombardero'. Y, si no nos apresuramos, la estrategia acabará por hacerse demasiado cara antes de que pueda 'engañarnos'.

La otra idea es que hay que hacer un buen trabajo en, hablando de Flaubert, la 'educación sentimental'; es decir, en hacer pedagogía de las formas culturales del amor, enseñar a pensar críticamente sobre ellas.

Como decía el gran Hank Moody, "las cosas que parecen románticas raramente lo son". Muchos elementos de amor romántico tradicional fueron vías culturales para expresar el amor, sí; pero cuando cambia la sociedad, si seguimos idealizando esas vías que ya no se usan, estamos abonando el terreno para gente sin escrúpulos.

Gente que las usa para cubrir sus necesidades afectivas, sociales o sexuales sin pensar en la otra persona. Esto, no hace falta decirlo, no es amor en ninguna cultura del mundo. Y lo digo con conocimiento de causa: hemos hablado largamente sobre el amor en Magnet, sobre sus bases biológicas y sobre sus características culturales.

Y tras todo eso, la conclusión siempre es la misma, la intimidad es algo que cambia, que muta, que se adapta a nosotros y a nuestro mundo. En términos sociológicos, perpetuar concepciones clásicas del amor no es la clave de la felicidad (o la satisfacción personal); es una forma de atarnos al pasado. Es una opción legítima, claro. Pero una opción con fecha de caducidad.

Imágenes | Dimitar Belchev
Me he quedado , vamos, el bombardeo amoroso, fue inventado por una secta, la moon. Lógicamente eso lo podemos aplicar a más cosas, como las ventas.


Esto iría que ni pintando al hilo de los empalagosos. La gente que está flipada con el amor ideal de película tiene un problema. Lo mío no es amor, sino enganche sexual por rollitos pasionales. Luego confundimos esas mierdas con amor y así nos va también a nosotros.
 
Cuando te preguntas "¿y yo me piré por este menda?" es que todo va sobre ruedas. :ROFLMAO:


Esa es la señal de que una se está curando. Os lo digo porque a mi me ha pasado en otras ocasiones y luego ya me sentía muchísimo mejor. Anda que no desperté pero bien con mi ex, porque me pilló más inexperta y mira, cuando ves la luz es gloria pura. Además con este mongolo en cuestión me iba dando cuenta de lo tontísimo que es a medida que iba abriendo la boca porque el día que me lo reencontré unos dos años después no paraba de hablar y de hacer el tonto para llamar mi atención (si es que son la leche y estando con novia) y era a cada palabra subía el pan. Salí del bar con una sensación de satisfacción por haber dejado atrás a ese subnormal que es indescriptible.


@Beltane entiendo que quieras vengarte... Pero tienes que tener en cuenta que estás tratando(probablemente) con un narcisista... Con eso quiero decir, que si tú ahora te vengas, él lo va interpretar como:" Esta pobre está loca por mí, está despechada... Eso alimenta su ego...
Lo mejor... la indiferencia... Y lo mejor de lo mejor, pagarle con la misma moneda... Eso solo se puede hacer si él vuelve a querer algo contigo, y si tú eres lo suficientemente fría...:
Retomáis el contacto, tú te muestras interesada e indiferente a lo que ha pasado... Quedas con él, perooo... 30 antes de quedar cancelas la cita... porque te duele el dedo gordo del pie, o porque a llegado tu prima la del pueblo o por X...
El se cabreará con razón... tú le dices que lo sientes muchisssisimo, que tienes muchisisimas ganas de quedar con él... Unas cuantas animadas conversaciones con él por wassap y quedáis con amigos... le medio ignoras, que no sea muy evidente, lo suficiente para que se descoloque(el piensa que estás loca por él).... Y así con este tipo de tíos, puedes jugar hasta que le des la estocada final... Esa sería tu venganza...


Parece muy buen plan. Muchas gracias. ;)

Y es cierto, porque el cabreo deja evidente que sigo pillada y eso les encanta para regodearse. Una amiga tuvo un novio narcisista cerca de una década pero se dio cuenta tarde, esta chica es tendencia ya con este tipo de gente. El muy cabrón le puso los cuernos con una tía del trabajo en connivencia con personas de su familia, para ver si se la podían quitar de en medio porque la familia era de alimañas e iban a por ella con saña. Ahí sabían casi todos que el cerdo estaba con otra y en vez de poner orden van y empiezan a tapar y a ayudar a poner cuernos sabiendo que la otra estaba pillada con su novio, es que flipo con algunas personas. Pues la chica quedó devastada a medida que iba sabiendo las verdades, no sólo eran cuernos, sino que llevaba meses, que el propio hermano y alguien más estaban ayudándole a tener encuentros con la otra, bueno, un dramón increíble. La chica se lo fue echando en cara y el otro mariconazo se reía en su propia cara, como para dejarla por loca. A mi me contaba esto y de imaginarme la escena me daban ganas de acuchillar a ese desgraciado. En cierta ocasión quedó con él para que le devolviera unas cosas y ella estaba fatal y él la miraba mientras una sonrisa de satisfacción le asomaba el hocico, la imagen la tengo guardada en la retina pues yo andaba de testigo no muy lejos, es que era una escena devastadora. Pues este hijo de put* empezó a llamarla a los dos meses o así, intentaba orquestar encuentros con ella para volver, según me enteré después, ya estaba mal con la tía con la que le puso los cuernos. No volvió con él y pasó de él (le costó una visita al médico, con eso lo digo todo). Yo le dije que si un tío le deja como secuela que te tengan que atender de urgencia en el hospital por ansiedad ya me dirás lo que vale ese mierda. El tío la anduvo persiguiendo como seis meses más sin éxito.
 
Este tío es un inmaduro de manual, como muchos que se han quedado en los 15 años y de ahí no les sacan aunque ya hayan cumplido 45. Muy triste, pero es lo que hay.

Y son artistas en hacerte sentir culpable en cuanto hay discusiones o debates. Si hablas con él con decirle que "cuando crezca un poquito y podáis mantener una conversación de adultos, entonces ya hablaréis" y que le den tila Belta, hay muchos hombres por el mundo deseando conocer mujeres estupendas. ;););)

El caso es que no parecía así, es que te quedas de piedra. Rasgos infantiloides a tope, es flipante.

Yo creo que lo de las llamadas/whatsapp depende de cada uno. Personalmente también soy más de mensajes que de llamadas por practicidad (a no ser que esté con los cascos que tienen micro o el altavoz, por poder hacer más cosas mientras hablo por teléfono) prefiero los mensajes, por muy larga que sea la conversación... Y esto con mi pareja, con mis mejores amigos y con mi familia. Por eso digo que no creo que la intimidad afecte a llamar o no! De hecho hablo tan poco por teléfono que cuando me suena el móvil a veces me asusto y casi siempre es vodafone jajajaja (perdón por el offtopic)

A mi me llaman por teléfono y me acojono que no veas, porque como ya no se llama a nadie, pues me resulta hasta chocante. Es algo muy común en los tiempos de los mensajes inmediatos.
 
Esa es la actitud y el espíritu y motivación que necesito en estos momentos. Estoy en un modo tan cabrón ahora mismo que no sé si aplicar la indiferencia tan bien recomendada por las primas del foro pero luego me debato en que por poder, puedo aprovecharme de este hijo de la grandísima put* como a mi me venga en gana porque le conozco demasiado bien. Depende de las circunstancias, Dios dirá, lo que tenga que ser será. He optado por no contactarle más, no seré yo la que empiece conversaciones ni nada por el estilo. Como se le ocurra a él seguir con el juego, ya os digo yo que va a acabar muy, pero que muy mal :D
Por supuesto haz lo que te salga del lanzallamas :D, pero no te vale la pena vivir los malos rollos y las energías negativas que tendrás si continuas sin darle punto final.
Yo soy muy partidaria de las venganzas, pero para cosas realmente serias. A un gilipollas como este tio lo mandas a tomar por culo y listo. No ensucies tu mente y tu paz con sus miserias, porque no ganas nada y si que puedes perder. ;)
 
Lo de las conversaciones vía WhatsApp unos días antes era su manera de evaluar la relación y inflar su ego. Pensó, Beltane esta coladita por mis huesos y la puedo mantener en el banquillo, que es bueno tener a alguien de reserva.
Mira el lado positivo porque aunque duela ahora sabes como es el. Te ha demostrado tal y como es el, y lo de buena persona se ve que no lo es.

Exacto. Y ahora que conocemos al enemigo vamos a divertirnos un poco en esta guerra :D. Si es lo mejor, conocer bien a la gente para saber por dónde pisar (y pisarlos).

ANIMO, unos días fastidiada y a otra cosa mariposa. A mi tb me ha pasado, hay hombres así que cuando te tienen pasan de tí, que lo hacen por alimentarse ellos y no solo de manera carnal ehh. Egoístas de tomo y lomo y a la vez inseguros, la tengo ya comiendo en mis manos pues la dejo que vea aquí quien es el macho, el fuerte y a por otra no sea que me conozca realmente y m deje tirado.

Hacerse el macho. Es por eso, es una actitud de gente dominante, tienen que mostrar quién manda y eso es una inseguridad brutal.

Lo de los estímulos contradictorios para neurotizar a alguien (qué bien estamos ahora- paso de ti a continuación) es una táctica archiconocida.

La única respuesta posible es que lo ignores. Lo que más puede dolerle no es que te cabrees y lo demuestres, sino que de la noche a la mañana desaparezca de tus contactos, que no le des ni una explicación, y que si pregunta no se entere de qué o porqué. Y si os encontráis, sonrisa de esfinge. Ni un mal gesto ni una explicación, ni una indirecta: "Adiós, que llego tarde." Y si pregunta qué te pasa: "¡Nada! Es que voy con prisas..."

Eso es lo demoledor. Esa es la venganza perfecta para quien ha actuado así contigo.

A mi lo de los estímulos contradictorios es algo que me deja picueta. Son ganas de jugar y tocar las narices, ¿Por qué crees que hacen esto?.
 
Parece muy buen plan. Muchas gracias. ;)

Y es cierto, porque el cabreo deja evidente que sigo pillada y eso les encanta para regodearse. Una amiga tuvo un novio narcisista cerca de una década pero se dio cuenta tarde, esta chica es tendencia ya con este tipo de gente. El muy cabrón le puso los cuernos con una tía del trabajo en connivencia con personas de su familia, para ver si se la podían quitar de en medio porque la familia era de alimañas e iban a por ella con saña. Ahí sabían casi todos que el cerdo estaba con otra y en vez de poner orden van y empiezan a tapar y a ayudar a poner cuernos sabiendo que la otra estaba pillada con su novio, es que flipo con algunas personas. Pues la chica quedó devastada a medida que iba sabiendo las verdades, no sólo eran cuernos, sino que llevaba meses, que el propio hermano y alguien más estaban ayudándole a tener encuentros con la otra, bueno, un dramón increíble. La chica se lo fue echando en cara y el otro mariconazo se reía en su propia cara, como para dejarla por loca. A mi me contaba esto y de imaginarme la escena me daban ganas de acuchillar a ese desgraciado. En cierta ocasión quedó con él para que le devolviera unas cosas y ella estaba fatal y él la miraba mientras una sonrisa de satisfacción le asomaba el hocico, la imagen la tengo guardada en la retina pues yo andaba de testigo no muy lejos, es que era una escena devastadora. Pues este hijo de put* empezó a llamarla a los dos meses o así, intentaba orquestar encuentros con ella para volver, según me enteré después, ya estaba mal con la tía con la que le puso los cuernos. No volvió con él y pasó de él (le costó una visita al médico, con eso lo digo todo). Yo le dije que si un tío le deja como secuela que te tengan que atender de urgencia en el hospital por ansiedad ya me dirás lo que vale ese mierda. El tío la anduvo persiguiendo como seis meses más sin éxito.
Lo mejor que puedes hacer es el contacto Cero, nada de venganzas ni nada de eso, de hecho tu venganza será bloquearlo de tus contactos y si te vi, ya ni me acuerdo, lo demás es darle combustible a su psicopatía y que probablemente, vuelva a convencerte por si no le resulta la relación con su nuevo suplemento, estas a tiempo, ¡HUYE!
 
Connie, tu por que crees que hacen ésto? el neurotizar.

En plan castigador, para hacerse los interesantes, para provocar el síndrome de abstinencia, por puro morbo... Preámbulo para una escena explosiva de alta tensión emocional y erótica, desnudándose desde que salen del ascensor, y tal y tal, con ella rendida de pasión y él arrasando...

Los guionistas de telenovelas han hecho estragos en el imaginario erótico del varón latino.

Lo de corregirse la eyaculación precoz y su enciclopédica ignorancia de la anatomía femenina, es otro capítulo.
 
Esa es la señal de que una se está curando. Os lo digo porque a mi me ha pasado en otras ocasiones y luego ya me sentía muchísimo mejor. Anda que no desperté pero bien con mi ex, porque me pilló más inexperta y mira, cuando ves la luz es gloria pura. Además con este mongolo en cuestión me iba dando cuenta de lo tontísimo que es a medida que iba abriendo la boca porque el día que me lo reencontré unos dos años después no paraba de hablar y de hacer el tonto para llamar mi atención (si es que son la leche y estando con novia) y era a cada palabra subía el pan. Salí del bar con una sensación de satisfacción por haber dejado atrás a ese subnormal que es indescriptible.





Parece muy buen plan. Muchas gracias. ;)

Y es cierto, porque el cabreo deja evidente que sigo pillada y eso les encanta para regodearse. Una amiga tuvo un novio narcisista cerca de una década pero se dio cuenta tarde, esta chica es tendencia ya con este tipo de gente. El muy cabrón le puso los cuernos con una tía del trabajo en connivencia con personas de su familia, para ver si se la podían quitar de en medio porque la familia era de alimañas e iban a por ella con saña. Ahí sabían casi todos que el cerdo estaba con otra y en vez de poner orden van y empiezan a tapar y a ayudar a poner cuernos sabiendo que la otra estaba pillada con su novio, es que flipo con algunas personas. Pues la chica quedó devastada a medida que iba sabiendo las verdades, no sólo eran cuernos, sino que llevaba meses, que el propio hermano y alguien más estaban ayudándole a tener encuentros con la otra, bueno, un dramón increíble. La chica se lo fue echando en cara y el otro mariconazo se reía en su propia cara, como para dejarla por loca. A mi me contaba esto y de imaginarme la escena me daban ganas de acuchillar a ese desgraciado. En cierta ocasión quedó con él para que le devolviera unas cosas y ella estaba fatal y él la miraba mientras una sonrisa de satisfacción le asomaba el hocico, la imagen la tengo guardada en la retina pues yo andaba de testigo no muy lejos, es que era una escena devastadora. Pues este hijo de put* empezó a llamarla a los dos meses o así, intentaba orquestar encuentros con ella para volver, según me enteré después, ya estaba mal con la tía con la que le puso los cuernos. No volvió con él y pasó de él (le costó una visita al médico, con eso lo digo todo). Yo le dije que si un tío le deja como secuela que te tengan que atender de urgencia en el hospital por ansiedad ya me dirás lo que vale ese mierda. El tío la anduvo persiguiendo como seis meses más sin éxito.

Hay personas que quedan devastadas, no hay derecho. Por eso insisto una vez más, desprecio e indiferencia al máximo. No gastes energía ni siquiera en vengarte, aunque entiendo las ganas que muchas veces se tienen. Resérvatela toda para ti, es tuya.

He conocido casos terribles, incluso de perder la cabeza por un desengaño amoroso, unos cuernos, un cuelgue no correspondido, una plantada en el altar, etc. No todo el mundo es fuerte ni sabe gestionar la frustración, la tristeza, la soledad, la decepción... Malditos desgraciados y desgraciadas, mala gente.
 
Hola primas, por no aburriros mucho con mis dramas y neuras, resumo medianamente mi situación:

Conocí a un chico hace un año que me encantó desde el minuto uno en el que le vi. El era precisamente el que vino detrás de mi desde el principio, meses más tarde me lío con él; se porta estupendamente conmigo, buen tío, noble, atractivo, hace por verme casi todos los días aunque yo por mi trabajo no puedo (y porque tampoco me gusta ver a la gente todos los días), buena química sexual (probablemente creo que el mejor hasta la fecha). Durante meses estamos genial, relación de amigos con beneficios/follamigos/derecho a roce, honestamente, después de dos relaciones muy malas este chico me viene como caído del cielo en un momento especial.
A comienzos del verano empieza a pasar de mi, no da motivos, todo de repente, de golpe. Las cosas como son, si le consulto dudas está ahí y él me ayuda siempre, pero deja de verme y cuando le digo algo pone excusas. Mi intención era haberme ido de viaje con él este verano, en los tres meses estivales, le veo como un par de veces nada más; sólo hablamos por whatsapp pero cuando le propongo quedar cambia de tema y remolonea. Se pira de viaje, antes del viaje se empieza a volver muy gilipollas y las conversaciones si antes eran interesantes ahora parecen de completo retrasado. Hace ya tiempo le dejé caer si estaba con otra chica, me lo negó.
El combo final: esperaba quedar con él para una celebración particular que por motivos que no quiero comentar ahora por no dar detalle, sinceramente, me hubiera gustado haber celebrado con él, honestamente. Llega el día D, le veo: pasa de mi como de la mierda y me evita para a los cinco minutos de verme, largarse sin despedirse. La sensación es que me ha humillado públicamente, pues habían personas alrededor que se dan cuenta de todo. Ahí me duele casi que más (pavor de miedo al ridículo). Ese día noto que una chica de su círculo me mira demasiado y le va como roneando y en cuanto me ve cerca de él la tía se pega a él como una lapa.

¿Qué creéis que le pasa?, yo ya paso de preguntarle porque os lo juro que pasa de mi de una manera automática que ya me da hasta vergüenza de mi misma si sigo cayendo tan bajo. De estar incluso encoñado a dejarme hasta mal y pasar de mi en público. Mis teorías:

-Está con otra
-Me ha usado sexualmente y cuando ya ha tenido suficiente me manda a la mierda.
-Que sencillamente pasa y ya está.
-Que en sus vacaciones ha conocido a alguien.
- En un momento dado he pensado en esa chica de su círculo que me ve competencia y ya sabrá que me he liado con él. ¿Puede ser ella?, ha llegado a ser una de mis teorías.


¿Os ha pasado algo así?. Mi último ex empezó a comportarse igual, pasar de mi de golpe, parece como una dinámica, y no quiero volverme a equivocar, el tema de mi ex me costó tiempo olvidar. Si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo o tiene la picardía de saber de qué podría ir este (yo de verdad ya no quiero hablar más con él porque me vengo abajo después de darme la espalda literalmente) yo agradecería recomendaciones. Me ha jodido mucho, no lo quería reconocer pero ha sido así: me había pillado por este tío.

Agradecería consejos, si alguien ha pasado por lo mismo pues bienvenidos sean los testimonios de las demás. Si hay hombres del foro que han pasado por lo mismo, siempre es bueno conocer el punto de vista de un hombre.

Muchas gracias a todo el mundo por aquí.


PD: como no, me encantaría darle un par de hostias en toda la cara, si no lo digo reviento. Ojalá una revancha por este desplante. Ala, que a gusto me he quedado.
Dale un par de hostias,prima y adelante!!!!!
 
Por supuesto haz lo que te salga del lanzallamas :D, pero no te vale la pena vivir los malos rollos y las energías negativas que tendrás si continuas sin darle punto final.
Yo soy muy partidaria de las venganzas, pero para cosas realmente serias. A un gilipollas como este tio lo mandas a tomar por culo y listo. No ensucies tu mente y tu paz con sus miserias, porque no ganas nada y si que puedes perder. ;)

Las venganzas en caliente son contraproducentes. A estos subnormales con paciencia. Luego te ríes con el tiempo.
 
Back