Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Hay personas que quedan devastadas, no hay derecho. Por eso insisto una vez más, desprecio e indiferencia al máximo. No gastes energía ni siquiera en vengarte, aunque entiendo las ganas que muchas veces se tienen. Resérvatela toda para ti, es tuya.

He conocido casos terribles, incluso de perder la cabeza por un desengaño amoroso, unos cuernos, un cuelgue no correspondido, una plantada en el altar, etc. No todo el mundo es fuerte ni sabe gestionar la frustración, la tristeza, la soledad, la decepción... Malditos desgraciados y desgraciadas, mala gente.

Ya probarán de su propia medicina y de la mano de la persona por la que más se pillen.Yo misma dejé con el ego por los suelos, hace unos meses, a un capullo al que estuve conociendo que presumía de que nunca había sido dejado por una mujer (y conmigo se estrenó:D, un narcisista de esos, oculto al principio bajo una capa de humildad falsa,porque menudo egoísta que había hecho daño a mujeres ; tuve la suerte de que ya estoy más curtida que un comandante de la legion y no daba crédito a que le dejase sin miramiento alguno) Conozco varios casos más , y saber que reciben su merecido me llena de orgullo y satisfacción:LOL:
 
Hay personas que quedan devastadas, no hay derecho.
Yo fui una de esas, todo por un capricho del señor narcisista, depresión, perdida de apetito, hasta pensamientos suicidas por un ente que no vale nada, por eso le digo a Beltane, que lo mejor es huir, eso le joderá el ego a el tipejo, pero le hará muy bien a ella, ojalá yo hubiera publicado mi caso cuando vi las señales de alarma, cuando empezó a bloquearme del WhatsApp sin motivo alguno (lo hizo 8 veces), o cuando noté que perdía interés en mi.
 
En plan castigador, para hacerse los interesantes, para provocar el síndrome de abstinencia, por puro morbo... Preámbulo para una escena explosiva de alta tensión emocional y erótica, desnudándose desde que salen del ascensor, y tal y tal, con ella rendida de pasión y él arrasando...

Los guionistas de telenovelas han hecho estragos en el imaginario erótico del varón latino.

Lo de corregirse la eyaculación precoz y su enciclopédica ignorancia de la anatomía femenina, es otro capítulo.

Absolutamente. Si son muy peliculeros en realidad, se piensan que a todas nos va el rollo de los culebrones y las 50 sombras y su rollo de acabar la discusión en la cama. De hecho, a él en particular le mola este rollito, muy de picarme para acabar así, son rollos de demostrar quién es el que controla. Pero si te soy sincera nunca cedí al juego bronca + s*x* (cuando iba en ese plan me encantaba tocarle la moral no cediendo para que no acostumbrara), cuando nos hemos liado ha sido incluso a veces siendo yo la que tomaba la iniciativa. Tengo orgullo hasta para eso, coxx la que manda soy yo.


Hay personas que quedan devastadas, no hay derecho. Por eso insisto una vez más, desprecio e indiferencia al máximo. No gastes energía ni siquiera en vengarte, aunque entiendo las ganas que muchas veces se tienen. Resérvatela toda para ti, es tuya.

He conocido casos terribles, incluso de perder la cabeza por un desengaño amoroso, unos cuernos, un cuelgue no correspondido, una plantada en el altar, etc. No todo el mundo es fuerte ni sabe gestionar la frustración, la tristeza, la soledad, la decepción... Malditos desgraciados y desgraciadas, mala gente.

La indiferencia devasta al ególatra. Lo tengo demostrado, si habréis comprobado que a la gente así en cuanto se llevan un palo de que pasen de ellos se quedan desorientados y confundidos, anda que no mola darle en los morros a los sobrados y sobradas de la vida.

Una conocida de mi hermano se tiró por la ventana por descubrir que el novio se la estaba pegando con una chica del trabajo. La chica era alegre de narices y encima de las que animaban a los demás con coñas y chistes. Era una chica que se apegaba mucho a la gente que ella quería, de hecho ya tenía un historial importante en liarla parda cuando alguien se iba de su lado. Luego me se el caso de otra chica que pilló al novio en su propia casa con la otra, liándose un Cristo importante allí mismo; su llamada de atención fue meterse pastillas que la llevan a un ingreso con lavado de estómago, parecía remontar, llegó a salir por ahí con amigas, parecía irle bien. No sé qué dramas seguía teniendo que al final sí que consiguió matarse consumiendo más pastillas en un combo brutal. De los dos casos eran veinteañeras, guapas, sonrientes. Es flipante.
Una conocida mía amiga de un amigo no se mató afortunadamente, pero empezó a acosar al ex que la dejó por otra y pasaba de ella. Ahí la que estaba como unas maracas era esta tía. El tío ya viviendo con la otra y ella hacía hasta guardias en el portal para suplicarle que volviera, pero que ya llegó a un punto en el que el tipo y la otra se estaban acostumbrando a tenerla dando por saco en el portal, se reían de ella en su propia cara. Un día la cosa se salió tan de madre que tuvo que ir su padre a buscarla estando sentada en el portal como una loca, al padre lo llamó el ex novio harto ya de la situación. Y esta chica encima con una carrera universitaria del copón, si es que cómo pueden llegar a estar las cabezas.
 
Yo fui una de esas, todo por un capricho del señor narcisista, depresión, perdida de apetito, hasta pensamientos suicidas por un ente que no vale nada, por eso le digo a Beltane, que lo mejor es huir, eso le joderá el ego a el tipejo, pero le hará muy bien a ella, ojalá yo hubiera publicado mi caso cuando vi las señales de alarma, cuando empezó a bloquearme del WhatsApp sin motivo alguno (lo hizo 8 veces), o cuando noté que perdía interés en mi.

Afortunadamente veo que vas saliendo adelante.
 
Yo fui una de esas, todo por un capricho del señor narcisista, depresión, perdida de apetito, hasta pensamientos suicidas por un ente que no vale nada, por eso le digo a Beltane, que lo mejor es huir, eso le joderá el ego a el tipejo, pero le hará muy bien a ella, ojalá yo hubiera publicado mi caso cuando vi las señales de alarma, cuando empezó a bloquearme del WhatsApp sin motivo alguno (lo hizo 8 veces), o cuando noté que perdía interés en mi.


Madre mía, espero que ya estés mejor. He leído tu caso (si es el mismo tío) en el hilo que abriste y de verdad, me parece muy tremendo todo. Ánimo amiga :)
 
Desde mi humilde punto de vista, ese chico es un VAGO. Ha pasado de hablar como los adultos, de dejar que las cosas se fuesen enfriando, de explicar que no es lo que quiere en una relación, o que no quiere una relación, o que prefiere seguir teniendo conversaciones pero nada más, o que prefiere rollo sin tanta conversación, o que se ha terminado el verano, o lo que sea. Él se habrá montado su plan en la cabeza y ha pasado de explicárselo a la otra persona. Aparte de maleducado, falto de delicadeza, cobarde, etc., creo que es un vago que ha tirado por la calle de enfrente para ahorrarse dar explicaciones.
 
El caso es que no parecía así, es que te quedas de piedra. Rasgos infantiloides a tope, es flipante.

La verdad, es que es preocupante al nivel que estan llegando la gente. Es increible. No se acaba de madurar. Vamos, creo que el síndrome rolling stone ha hecho mucho daño. Gente que ya son BISABUELOS y haciendo el chorra.
Antes era distinto, porque gente mayor", vamos de unos 40 que hacían el chorra, eran llamados a capítulo por todo el mundo. Vamos que empezaban a tener problemas.
Ahora no puedes decirles nada a nadie. Todos tienen libertad para hacer lo que les de la gana. No se, pero la libertad no era eso para mí.
Ahora ves a tu hija por ejemplo liada con 20 y no puedes decirle nada , ni puedes criticar nada. Así la gente no acaba de madurar nunca.
Lo más aterrador, es que estoy viendo, generaciones de políticos ,que son muy inmaduros. como trump o eese de corea. ¿Que va a pasar con esto?.
Creo que la gente de nuestra generación, o sea nacidos en los 60 todavia podemos hacer algo antes de que todo descarrile.
 

Mucha gente nacida en los 60 es infinitamente más rebelde y tolerante que las generaciones más jóvenes, increíble. Vamos hacia atrás. Y en cuestión de parejas, el machismo, la sumisión, los prejuicios y la mitología causan estragos. :cry::cry::cry::cry::cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
968
Back