Creéis en los ángeles?

Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
4.042
Calificaciones
10.374


Bueno no me refiero a la imagen típica que tenemos de ellos con sus alas, con sus vestidos blancos...

más bien quiero decir si os pasado algo curioso que os haya dado que pensar, o sea pensar que están aquí entre nosotros
 
Yo sí creo en ellos. Y la figura del ángel de la guarda me parece preciosa. "Ángel de la guarda, dulce compañía, no me dejes sola ni de noche ni de día". Ay, qué recuerdos. Mis padres me enseñaron esa oración cuando era pequeña.
 
No.Son igual que todas las deidades inventadas a lo largo de la hstoria. Algunas tuvieron su utilidad, era mas facil pasar leyes religiosas que civiles,la autoridad divina pesaba mas.
Pero hoy dia, creer en seres alados que nadie ve esta Totalmente desfasado.
 
No.Son igual que todas las deidades inventadas a lo largo de la hstoria. Algunas tuvieron su utilidad, era mas facil pasar leyes religiosas que civiles,la autoridad divina pesaba mas.
Pero hoy dia, creer en seres alados que nadie ve esta Totalmente desfasado.

Creo que no me has entendido, no estaba pensando en la imagen que se tiene de ellos de siempre o sea volando por los aires con sus alas y con una flauta, sino más bien verlos como cualquier persona y que te llame la atención su actitud


Es que ya lo dije al principio
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back