Ana buza : Manifestación para esclarecer la muerte de la Ana Buza: su familia cree que fue atropellada por su pareja.

El engendro se prepara para ser miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Sabiendo la noticia lo primero que se me vino a la cabeza “fijo que está mazado, tiene barba y va a opositar para policía” es que todos los que quieren impartir su propia justicia están cortados por el mismo patrón y tienen las mismas aspiraciones (poder violentar a la gente legalmente)
 
Hace un ratito ha salido en cuatro el padre de Ana ❤
Ha solicitado hacer lo mismo que se hizo con el tlf de carcaño en el caso de Marta del castillo. Esperemos que de resultados.
 
Hace un ratito ha salido en cuatro el padre de Ana ❤
Ha solicitado hacer lo mismo que se hizo con el tlf de carcaño en el caso de Marta del castillo. Esperemos que de resultados.

Parece ser q el ERAT se cubrió de gloria, vaya chapuzas.
y q los investigadores como en marta del castillo necesitan más de 10 años para analizar cosas básicas de un móvil.
Habrá q esperar a Netflix una vez más.
 
Sabiendo la noticia lo primero que se me vino a la cabeza “fijo que está mazado, tiene barba y va a opositar para policía” es que todos los que quieren impartir su propia justicia están cortados por el mismo patrón y tienen las mismas aspiraciones (poder violentar a la gente legalmente)

Me pega totalmente....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back